Scans Pokemon Battle Revolution

La verdad es que se ven fatal, pero menos da una piedra:

Imagen
Imagen

Se pueden apreciar los juegos de luces tan característicos de los juegos de Wii [fies]

La fuente: NGCFrance

EDIT: 3 imágenes desde NGCFrance

Imagen
Imagen
Imagen

Saludoss
No parece estar nada mal, a ver qué tal evoluciones ese juego online y tiene características parecidas a sus versiones en DS [angelito] [angelito] [angelito]
Curioso es comprobar que no está realizado por Nintendo...
Vamos a ver, yo no he jugado a ningun pokemon battle/colusseum/stadium...

De que va, ¿de peleas tipo RPG? ¿por turnos? Es decir, ¿peleas igual que en el juego de GB pero sin historia? Porque eso mezclado con online puede dar una mezcla explosiva...sería la primera vez que compre un juego de pokemon
Las peleas del Pokémon de GB pasadas a 3D, con torneos, copas, duelos... Puedes pasar los pokémons de tu GB, volverlos a pasar luego con más nivel, jugar minijuegos... En los de GC también se han incluido algunos modos de historia, pero creo que bastante sosos comparados con los de GB.
A mi la verdad q lo q mas me llama de este juego esq es Online XD

La verdad q no he jugado a ningun Pokemon Stadium y no se q tal estara este y si me gustara, es al estilo de un RPG por turnos, no?, lo unico q haces es seleccionar los poderes y eso, o tiene mas chicha, me molaria mas q aparte de eso tuvieras q buscar por ahi a los pokemon y cazarlos, como en los de las portatiles, una mezcla

Los q han catado los Stadium, q tal estan??

EDITO

Acabo de leer lo q ha puesto Vacil y el juego puede estar bien, pero antes lo catare, espero q pronto muchos juegos tengan Online

CHau
Aver... yo compré el Stadium... y estaba muy bien pero acababa cansando...

Si me dices que podré pasar mis pokemons de la edicion Pokemon DS a la Wii... pues.. alomejor me lo pienso.

Pero lo ideal seria que saliera el puto rpg para Wii y en 3D de una vez.
Genius sonority tambien a desarrollado los juegos de pokemon de la cube.
curioso es ver capturas tan realmente chanas ,osease de baja calidad!!! joer ke rabia me daa!!!de todos modos a mi la saga pokemon nunka me a llamado la atencion la verdad..... [fumando]
silinde escribió:Pero lo ideal seria que saliera el puto rpg para Wii y en 3D de una vez.

En un acrónimo:

MMORPG
Si esa gente ha desarrollado el coliseum ya sabemos que va a ser este juego una mierda.

A ver si hacen un RPG guapo y que los pokemon tengan voces por dios, que puta mierda de ruiditos de Gb cojones
jajaja eso eso!!!..mierd sonidos agobiantes .de los koj....:P jamas dare un duro por los pokemon!!!!
Vacil escribió:

En un acrónimo:

MMORPG

No no. Yo con un simple RPG de los de toda la vida de la GB me conformo.

No quiero un Multi Masive Online RPG.
silinde escribió:No no. Yo con un simple RPG de los de toda la vida de la GB me conformo.

No quiero un Multi Masive Online RPG.

Pues sería la caña un juego así. Para uno tipo GB ya están los de GB xD
corv escribió:jajaja eso eso!!!..mierd sonidos agobiantes .de los koj....:P jamas dare un duro por los pokemon!!!!

Juas, no he jugado a ninguno desde que me pase el primero, pero he de reconocer que queda mucho mejor que un dragon ruja, un gato maulle y un lobo aulle, que eso de que repitan su nombre hasta la saciedad para decir cualquier cosa.

Tio te imaginas a un mono "¿Mono mono mo? Mon mon mono!" y se te cae el CI lo menos 50 puntos.
La verdad que la segunda captura, los arboles de atras parecen mu reales...nuse, nunca me han llamado la atencion estos juegos de pokemon, aunque los de cube y N64 los compra fijo mi hermano y se le ve entretenio al tio.

Habra que tenerlo en cuenta ;-)
Vacil escribió:

En un acrónimo:

MMORPG

Exacto, queremos MMORPG 3D de pokémon con posibilidad de ser lider de tu propio GYM YA! [+risas]
Ufff un MMORG online de pokemon debe de ser la ostia...y eso que no me gustan los pokemon xD
La verdad es que sería ideal desarrollar un RPG en 3D sobre Pokemon y aún más un MMORPG, porque estaríamos ante uno de los juegos vende-consolas por excelencia. Yo creo que Nintendo lo sabe, pero quizás sean benevolentes [uzi] con el ser humano, porque no me puedo imaginar lo que pasaría si se da el caso, horas y horas...

Quizás sería interesante el mismo RPG tanto para Wii como para DS, algo bastante descabellado, pero quizás no imposible.

Dew
Yo he deseado un Pokemon MORPG desde el principio, y espero que sea así. No creo que la gente se conforme con otro Stadium. Hace falta algo más. Y si no va a ser online, al menos que sea un RPG largo con historia en toda regla como los de las portatiles.
Errr si mirais la primera imagen, y veis como es la misma batalla que en la DS, vereis como en teoria solo es un Stadium actualizado. De todas formas esto ya se comento cuando salieron aquellas famosas capturas.
de todas formas en el último que sacaron para GC no habia un modo rpg?

P.D. El MMORPG podria ser la hostia
Los dos de GC tienen modo RPG, aunque no le llega ni a la suela de los zapatos a los de las portatiles.
Sinceramente creo q está tardando mucho nintendo en hacer el RPG masivo xq como han dicho el mundo entero temblaría si se lo curran en condiciones vaya. Pero como todo, parece que últimamente pierden su chance de hacerlo todo tremendo (coliseum podría haber estado tremendo)... Vamos a ver, mejor no hacerse ni media ilusión...
Jo, un MMORPG de Pokemon.... [babas]
Ya me lo imagino, gimnasios, torneos, concursos de caza de Pokemon.... un puñao de noobs en el bosque cazando Pikachus... un mercado de Pokemons...

Sería super guapo si se lo curran.... [babas] a mí que me encantan los MMORPGs y las cosas monas.... [babas]
Yo me imagino ebay la de gente que se forraría xDDDD Vendo pikachu lvl XX !!! Solo para Japos!!!
Bueno, bueno, bueno, 3 imágenes nuevas... pero como no son demasiado relevantes las pongo aquí:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludoss
por cierto que el pokemon diamante y perla salieron ya con unas colas del cojon xD
A ver si siguen la costumbre de hacerlo en cada generación un poco más dinámico. Que el de N64 podía ser soporífero mientras el de cube era más rápido.
por cierto que el pokemon diamante y perla salieron ya con unas colas del cojon xD

Es curioso como, a pesar de no ser el fenómeno de moda que era años atrás, sigue siendo sinónimo de ventas altas.
Personalmente espero que en lugar de meterle un inútil modo RPG se curren un juego que logre superar en opciones a Pokémon Stadium 2, el rey de los pokémon de sobremesa.

Con eso yo ya sería feliz [amor]

Mientras este juego no tenga RPG no habrá de qué preocuparse, porque precisamente lo mejor de Colosseum y equisdé eran los combates.
30 respuestas