[Scans] Pokémon Diamond/Pearl

Aqui os pongo los primeros escaneos de este juego.
Pongo en enlace a la web que tiene los scans porque son muy grandes y no quiero que se deforme la web.

http://nintendo-difference.com/index.php?mode=11&id_document=3258

Un saludo.
Estoooo... ¿más de lo mismo? :(
Podrían innovar un poco... por lo menos tendrá wifi ¿no?

Un saludo
A ver si se curran el uso de la táctil o el microfono.
Weno, sin pasarse, namás faltaria que tengas que decir por el micro: ADELANTE PIKACHU!!!! [tomaaa]
KnuckLeS_17 escribió:A ver si se curran el uso de la táctil o el microfono.
Weno, sin pasarse, namás faltaria que tengas que decir por el micro: ADELANTE PIKACHU!!!! [tomaaa]

Ataque fuego!!! jeje (todo el mundo mirandote [sonrisa] )
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero, ¿todavía le interesan a alguien los jodidos pokemones? Qué coñazo...
Josezno escribió:Pero, ¿todavía le interesan a alguien los jodidos pokemones? Qué coñazo...

Las generaciones van pasando!

Ahora tengo 16 años, pero con 9/10/11 jo jugaba al azul... y menudos vicios en el recreo...

Los niños que en ese momento tenian 3/4 años... ahora si que les puede interesar

Esque cada vez las generaciones mas nuevas disfrutan de las series más "avanzadas", pero tb es verdad que se pierden los inicios... Xk yo no conozco ni la MegaDrive, ni la NES ni la SNES ni muchas de estas que es como si me hablaran en xino!

pepinote escribió:Ataque fuego!!! jeje (todo el mundo mirandote smile_[sonrisa] )

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto]

[bye]
clavadito al de la gba. uno mas que descarto
vaya patata de graficos, esperaba al menos algo tipo animal crossing.....
koldawer escribió:clavadito al de la gba. uno mas que descarto

¿Soy el único al que los edificios le parecen 3D?
hace mucho que perdí la ilusión por los pokemons pero este juego no pinta tan mal... , además como dice jonhy los edificios están en 3d ..
Johny27 escribió:
¿Soy el único al que los edificios le parecen 3D?
En el scan donde sale la "entrenadora pokemon" en la foto de arriba, parece apreciarse cierta tridimensionalidad, a lo AC, quizas combinen las 3D y las 2D ...
No quiero ilusionar a nadie pero no creo que eso sea de nds, quiza estemos ante una nueva version de pokemon para gba y ahi van mis razones.[buenazo] [buenazo] [ginyo] [ginyo]

-No se ven screens de la pantalla tactil...

-Los combates son identicos a los de pokemon rubi, zafiro....

-Nintendo dio esta informacion acerca del juego..

Pokemon Pearl & Pokemon Diamond

Introducción:

Pokémon Perla y Diamante representan la cuarta generación de pokémon para las consolas. Luego de la gran conmoción causada por Pokémon Esmeralda y sus predecesores en la GBA, es el turno de la DS de explotar al máximo sus nuevas características (Doble Pantalla LCD táctil, Reconocimiento de voz, Puertos infrarrojos mejorados, Rumble Pack, entre otros), con la nueva saga de criaturas.

Historia:

La aventura toma lugar en una nueva región llamada hasta ahora por los japoneses como “Niko”, aunque es posible visitar otras regiones. Una nueva generación de criaturas habitará este paradisíaco entorno, las leyendas volverán a cobrar vida y la maldad de algunos intentará devastarles. Con unos gráficos semejantes a los de Stadium 2, los juegos de RPG llegarán a su auge.

Características:

-Multiplayer: con la posibilidad de conexión inalámbrica se permitirá que un máximo de 16 jugadores se conecten entre sí a distancias de hasta 30 metros.

-Elige la labor y misión del personaje:

-Entrenador Pokémon
-Entrenador o líder de un gimnasio.
-Criador Pokémon.
-Dueño de una tienda u hotel.
-O crear su propio equipo o sede; como el Equipo Rocket, Aqua o Magma.

-Más opciones de personalización: es posible elegir la edad (a grandes rasgos) y género del personaje (masculino/femenino).

-Descubre un nuevo mundo: es posible que “Niko”, la región de desarrollo de la aventura, sea el lugar donde aparecieron los primeros Pokémons en el mundo de los humanos, ya que los personajes hasta ahora develados son en su mayoría preevoluciones o evocan leyendas de épocas inmemoriales, casi primigenias.

Y como podeis ver pone graficos similares a pokemon stadium 2 , no se yo me espero que sea como minimo estilo AC.....

:( :( ZzzZZ ZzzZZ [hallow] [poraki] [jaja] [ginyo]
Para mi pokemon se extinguió ace muchooooo tiempooooo... Aunke siempre habra crios que se compren la DS x este juego...
me ralla que el estilo de combate sea asi...
aunque analizando las pantallas parecen mas pequeñas las de los combates asi que igual se trata de que puedes pasar ese bicho a la version esmeralda...
eso espero XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues con 25 tacos son mis juegos favoritos, me encanta destripar estos juegos, ademas los combates por turnos son de lo mejorcito de esta saga y de cualquier juego de rol..

un saludo
Dark epsilon escribió:pues con 25 tacos son mis juegos favoritos, me encanta destripar estos juegos, ademas los combates por turnos son de lo mejorcito de esta saga y de cualquier juego de rol..

un saludo

sasto, yo con 24 lo mismo XD
yo tngo 18, y llevo ya años jugando a los pokemon.. molan!
merlin_1492 escribió:No quiero ilusionar a nadie pero no creo que eso sea de nds, quiza estemos ante una nueva version de pokemon para gba y ahi van mis razones.[buenazo] [buenazo] [ginyo] [ginyo]

-No se ven screens de la pantalla tactil...

-Los combates son identicos a los de pokemon rubi, zafiro....

-Nintendo dio esta informacion acerca del juego..

Pokemon Pearl & Pokemon Diamond

Creo que por desgracia, si es de DS, si te fijas en el primer scan, pone que es de DS. La verdad es q graficamente es como idéntico al de GBA pero sin el como, pero tampoco me lo esperaba en plan Children of Mana. Por cierto, yo tengo 23 tacos y también me engancho a los juegos de Pokemon (aunke odio la serie), en realidad la culpa la tiene el Pokemon Rojo de GameBoy, pues en cierto modo, todos los predecesores de éste son iguales (pequeñas mejoras gráficas y ya está).
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues los graficos del de gba tampoco eran nada del otro mundo, pero sin embargo este juego engancha si te gusta este tipo de rpgs.
Para DS van a sacar el Pokémon Ranger, que tiene modo WIFI.

Por cierto, por las screens, parece un juego 2D con aspiraciones a 3D...me gusta; no mucho, pero me gusta al fin y al cabo.

Y los Pokémon no son para nada malos; tienen bastantes horas de juego y son muy entretenidos: que a alguien no le gusten es otra cosa, pero malos en sí, no lo son.
SwapNewbie escribió:
Esque cada vez las generaciones mas nuevas disfrutan de las series más "avanzadas", pero tb es verdad que se pierden los inicios... Xk yo no conozco ni la MegaDrive, ni la NES ni la SNES ni muchas de estas que es como si me hablaran en xino!

Aunque haya dicho unas grandes verdades, de entrada hay que flagelarlo publicamente por decir que no conoce...

La la la... respecto al pokemon este... jugue al rojo-azul en su epoca, y no tenia 9 años ni iva al patio... pero me heche unos buenos vicios... después le perdi la pista - conscientemente - dado que el siguiente era mas de los mismo... y asi escalonadamente... XD
Entonces nada de conexion wifi???? Yo que tenia la esperanza de poder exar peleas online U_u...
Si 18 años pero pelearte contra otro y ganarle no tiene precio [jaja]
Pos eso si alguien me puede confirmar k no podre pelear online se lo agradeceria, pa no comprarmelo pa na...
YaMPeKu escribió:sasto, yo con 24 lo mismo XD

Pues yo con 13 tambn XDXD
La verdad es q pokemon es uno de los juegos mas adictivos a los q he jugado...Como dice dark epsilon,su estilo de combates,de desarrollo...Es muy bueno.
Simplemente,un grandisimo juego de rol,en mi opinion.
Un saludo!!
Tiene que tener wifi, por que si no dificil lo veo ya que seria como todos los demas pokemons
Mira que son chapuceros los de nintendo, una maquina tan superior a la gb y gba y me sacan ese calco de gba con toques 3d...

Se ve que es imposible ver un pokemon realmente bueno en 3dXD
Eso no es del todo cierto, no olvides el último de GC :P
Pffff... es lo mismo que los anteriores de GBA, qué desilusión...
Pokemon tendría que ser un mundo permanente y tú jugar online cazando bichos y luchando contra otros entrenadores XD molaría...
eraser escribió:Pokemon tendría que ser un mundo permanente y tú jugar online cazando bichos y luchando contra otros entrenadores XD molaría...
Esa idea en Wii podria ser rompedora...
pues yo no he jugado pokemon desde la version gold para GBC... a ver que tal estan estas nuevas versiones xD
KuroShad escribió:Eso no es del todo cierto, no olvides el último de GC :P

El ultimo de gc es mas basura, los unicos pokemons que valen la pena son los de portatil y este parece mas de lo mismo y encima feo de cojones XD
30 respuestas