[Scans] Pokemon Perla & Diamante

No se como se pone la imagen chica para ir a la grande [decaio]

http://pokemon-safari.com/sitio/games/diamante_perla/scans/junio/scancorodp1s.jpg
http://www.pokemon-safari.com/sitio/image.php?image=games/diamante_perla/scans/junio/scancorodp2.jpg
http://www.pokemon-safari.com/sitio/image.php?image=games/diamante_perla/scans/junio/scancorodp3.jpg
http://www.pokemon-safari.com/sitio/image.php?image=games/diamante_perla/shinou/hokkadif.jpg
http://www.pokemon-safari.com/sitio/image.php?image=games/diamante_perla/scans/junio/scancorodp4.jpg

Por lo visto es comolos de gba, espero muchas cosas de eestos juegos, hay cosas que me agradan y otras que no, como eso de los tickets, eventos, no banear y permitir el uso de gameshark o similares y demas cosas que para muchos nos es imposible jugar bien, yo prefereria un personaje personabilizable [tomaaa]

Espero que esto solo sea una expansion y no obligatorio

El NWC se va a poner buenoImagen
Me gustaria q tuvieran mejores graficos, pero el dia q salgan cae el diamante seguro, sobre todo por el wifi!!!!
Ya podrían ir pensando en sacar un pokemon en 3d, porque este no lo parece al menos....
Pues o tienen una perspectiva rara o algunos escenarios engañan y parecen 3D... :?

Pa mi que va a ser lo primero...
Me esperaba mejores gráficos [buuuaaaa]

Habrá que ver que novedades incluye, para ver si vale la pena comprarselo.
A mi de graficos me parece correcto, con una estetica similar a los de advance.

Por cierto, el bicho del 2º scan ¿quien es? porque parece la preevolucion de anubis xD
La verdad es que estoy enganchadisimo a Pokemon Esmeralda de GBA, pero viendo los gráficos de este, me ha desilusionado un poco ya que pensaba que iba a ser una aventura 3d más espectacular.

Bueno, supongo que seguirá en la misma linea de siempre, pero si en principio no aportan nada más... no creo que lo acabe comprando.
Bern escribió:La verdad es que estoy enganchadisimo a Pokemon Esmeralda de GBA, pero viendo los gráficos de este, me ha desilusionado un poco ya que pensaba que iba a ser una aventura 3d más espectacular.

Bueno, supongo que seguirá en la misma linea de siempre, pero si en principio no aportan nada más... no creo que lo acabe comprando.

A mi los primeros de advance (zafiro y verde hoja en mi caso) me engancharon un monton, y el esmeralda lo jugue pero perdia encanto ya que es un remake del zafiro con algun nuevo aliciente que no aporta gran cosa.

Yo me pillare tambien el diamante, en fin, da gusto reconocer que pese a todos a algunos nos gusta esta saga y no nos matan a pedradas
(quien me lo iba a decir hace unos añitos... ;)
Bonito juego de GBA...
¿ Por qué decis que os gustarian graficos en 3D y los graficos del juego son COMPLETAMENTE en 3D ?

Saludos
Este juego va a revolucionar nuestras DS que lástima que hasta 2007 no salga... [decaio]
Pero entonces es 100% seguro k bamos a poder exar peleas e intercambiar pokemons via NWC???
Eso no lo se, pero ojalá que sí. ¿Dónde habeis leido que se podrá conectar al NCWF? por que yo no encontré nada de eso la última vez que estuve buscando.
yo espero que si se pueda conectar al CWF, si no va a perder mucho, yo es lo unico que le pido al juego, bueno eso y que el protagonista fuera customizable al menos un poco, es que el de las fotos es horrible tiene una pinta pijo que no se sostiene
Evidork escribió:¿ Por qué decis que os gustarian graficos en 3D y los graficos del juego son COMPLETAMENTE en 3D ?

La gente se referirá a los combates. Está claro que con lo que puede dar de sí una DS ya podrían haber hecho los combates a lo Pokemon Stadium, y más siendo el resto del juego en 3D.
Es cutre de narices.
Quiero decir, los decorados quedan muy bien así inclinados, y los personajes siguen la línea de GBA.
Pero las batallas son lo peor. Es IDÉNTICO a GBA. ¿Tanto les cuesta coger los modelos del Colosseum quitarles carga poligonal y meterlos en el juego? O simplemente usar algún decorado de fondo. Simplemente pido que sea más vistoso que lo visto hasta ahora. Que el juego ha ido evolucionando desde GB hasta ahora menos en este aspecto.
Si, las batallas es verdad.. por lo que se ve en las imagenes que son algo sencillas. Yo tambein espero que se pueda conectar al CWF y que se pueda personalizar el personaje (aunque esto ultimo.. no creo)
Pues tiene un buen aspecto la verdad. Es en 3D y parece ser que sera el "Pokemon Definitivo" con montones y montones de contenido. Aun y asi quiza el siguiente mejore lo visto.
[font=Verdana][size=80]Well, a slew of new informaiton has arrived about Diamond & Pearl from Coro Coro. Some Minor bits but here they are[/size][/font] [font=Verdana][size=80][*]The Day/Night system make a return;- Evening, Night, Morning, Noon & Afternoon
[*]The Pokémon Sprites vary between Male & Female Pokémon. Different patterns are on the different genders aswell as bigger or smaller features or even missing features. For example Wooper's Antenna is smaller on the female version as seen below[*][color=#ffffff][font=Verdana][size=80][font=Verdana][size=80]
[/size][/font]
[font=Verdana][size=80][/size][/font]
[font=Verdana][size=80][*]The Professor is called Nanakamado
[*]Manafi knows an attack called Heart Swap. This attack swaps stat effects between all Pokémon on the field
[*]Buizeru knows Agility
[*]Lucario knows Metal Claw
[*]Buizeru's Ability is Swift Swim
[*]Lucario's Ability is Inner Focus
[*]Manafi has a new ability called Moist Body. This ability cures any status effect when it's Raining [*]The Pokédex now features a weight comparison feature. The height and weight comparisons allow you to put your own height and weight in and compare with the Pokémon
[*]Buizeru is #056 in the Shinou Pokédex
[*]The Watch acts as a PokéNav called Pokétchi and has over 20 Features: Time Management, Monitoring of Pokémon in the Breeding Center, Type Chart and many more.
[/size][/font]
[/size][/font]
A mi me parece correcto el enfoque que le dan al juego, y me va a aparecer un vende consolas impresionante. Lucario tiene una pinta tremenda y el Pokétchi nos dará varias informaciones además de varios caminos a escoger, además, el aspecto entre machos y hembras cambiará, con lo que no será una cosa exclusiva de Nidoran[/size][/font][/color] :-p
La verda esk e suna pena el prota tan cutre, ademas sera horroroso ver a todo el mundo con el mismo personaje al usar la CWF :S
Lo peor esk el prota parece k baya de "San Marciales" la fiesta de mi pueblo [lapota]
Imagen
Por si tu pregunta iba en serio, No no es de GBA es pa DS, aunk las batallas lo parezcan [boing]
Auinque posiblemente sea la hostia, podrian pensar ya en hacer uno en 3d, que la DS no va a petar precisamente.

PD: ¿tanto les costara probar en 3D que seguir con GBA con la excusa de 4 chorradas táctiles y meterlas en cartuchos de DS?
Mark R. escribió:¿Tanto les cuesta coger los modelos del Colosseum quitarles carga poligonal y meterlos en el juego?

dios nos libre....
presisamente no juego al XD del cubo por el sistema de combates tridimensional.

parece ke hay gente ke le tenga alergia a 2D . como si la capacidad para mostrar graficos en 3D implicase no poder usar las 2D cuando te de la gana. eso dejarselo a sony ke ya lo hacia en ps2 y va por el mismo camino en psp [poraki]
Al margen de 2D vs. 3D; ¿con qué nombres van a bautizar los de Nintendo a sus futuros juegos de Pokemon? Al final no va a haber en la tierra aleaciones ni materiales suficientes como para dar nombre a tantos juegos... Jejeje, es que llevamos ya una burrada de títulos, y algo me dice que esto no va a parar, ya que de GBA hubo bastantes y de NDS estos son los primeros :P

Saludos!! [bye]
Jajaja, Tendrán que descubrirse nuevos compuestos químicos para que se puedan seguir bautizando mas juegos :P
shamus escribió:
dios nos libre....
presisamente no juego al XD del cubo por el sistema de combates tridimensional.

parece ke hay gente ke le tenga alergia a 2D . como si la capacidad para mostrar graficos en 3D implicase no poder usar las 2D cuando te de la gana. eso dejarselo a sony ke ya lo hacia en ps2 y va por el mismo camino en psp [poraki]

No le tengo alergia a las 2D. Le tengo alergia a lo que se repite. Es que es IDÉNTICO al de GBA. Vamos, prácticamente idéntico al de la GB clásica salvando las diferencias. Olvidaos de que los Pokémon estén animados.
Para un juego Pokémon las animaciones en 3D son mucho más fáciles de hacer que en 2D (estoy hablando de una animación por ataque y Pokémon, claro). No les costaría nada coger los modelos del Colosseum que ya los tienen hasta animados.
KenPo escribió:Bonito juego de GBA...

Joer, pues a mi me molas los graficos.
luipermom escribió:¿con qué nombres van a bautizar los de Nintendo a sus futuros juegos de Pokemon?

Remakes llamados Pokemon oro dorado, plata brillosa y cristal limpio [angelito]
Evidork escribió:¿ Por qué decis que os gustarian graficos en 3D y los graficos del juego son COMPLETAMENTE en 3D ?

Saludos

me imagino ke lo diras en ironia porque eso es puro 2D
quien me diera que sacaran un pokemon stadium para ds y no esas mierdas de gba
cesarelgorila escribió:me imagino ke lo diras en ironia porque eso es puro 2D

las casas y algunos fondos estan en 3d, un stadium, pues lo veo mas posible para wii
yo kiero un pokemon wifi para cargarme a todos con mi pikachu a nivel 1 PIKAA IMPAKTRUENO!!
cesarelgorila escribió:me imagino ke lo diras en ironia porque eso es puro 2D

No, no lo es. Fijate bien y veras que los graficos tienen profundidad 3D; estan hechos con poligonos. Lo que si es 2D puro son las batallas, y coincido que en eso es una cagada; despues de jugar a Mario 64 DS y Kart, Viewtiful Joe, Animal Crossing y Metroid Hunters y de ver lo que nos espera con Tales, FFIII, Dragon Quest Monsters, ASH... ya no me conformo con cualquier cosa graficamente.
y cuado decis que sale? en el 2007? sobre que mes/meses?
MaximoSSJ escribió:y cuado decis que sale? en el 2007? sobre que mes/meses?

Se dice que en septiembre en Japon, aunque es un rumor, solo es oficial que sale en otono en japon

Aqui la web
35 respuestas