Scans preciosistas de "Shadow of the Colossus" y "Okami", 2 obras de arte

Source: jonnyram@GAF

PS2 Wanda to Kyouzou
Imagen Imagen

PS2 Okami
Imagen Imagen

Me encantan ambos, pero el SotC viene pronto y le tengo unas ganas... [amor]
Y ese Okami aterrizará por lo menos en USA?? Es que cuantas más imágenes veo, más claro me queda que será sólo JAP [chiu]
Ya esta confirmado para usa ,sale en japon en diciembre y en usa a principios del 2006.
Si, de hecho Capcom lo ha anunciado para Europa tambien. En USA tenia fecha en Noviembre pero de hace mucho tiempo, lo mas nuevo es que la version japonesa saldra en la primavera 2006.
Buenas [bye] !!!

Kurono Kei, que es el personaje del Okami ?

Gracias de antemano [oki]
UFF, que maravillosos [tadoramo] Caen seguro. A esperar como siempre :-|
¿El personaje de Okami es un Lobo?
Pordi escribió:Buenas [bye] !!!

Kurono Kei, que es el personaje del Okami ?

Gracias de antemano [oki]

amaterasu en forma de lobo (una divinidad japonesa)

http://en.wikipedia.org/wiki/Amaterasu
okami en europa??

esperemos que sea verdad porque tiene pinta de ser un juegazo, y sobretodo innovador, algo tremendamente dificil en los tiempos que corren
Si yo tengo ganas de ver este juego porque la verdad es que lo que pega ya es ver cosas nuevas, y este juego tiene una pinta estupenda y aunque la mecanica sea la de un juego en tercera persona el estilo grafico y el rollo de ir devolviendole la vida al mundo molan un monton, y lo mismo digo del shadow of the collosus, nada mas que por ver la ambientacion, la musica los paisajes al estilo ICO ya merece la pena jugar a este juego.
Tienen una pinta increible los dos, aunque el okami por mucho que he visto pantallas sigo sin ver claramente que tipo de juego es ¿Una aventura?. ¿Alquien sabe que tipo de juego es?.

Saludos.
El Okami, según está calificado en algunas publicaciones es tipo aventura.

A priori no me gusta muscho su estética, aunque si me parece muy peculiar.

Pero al Shadow of the Colossus, le tengo unas ganas. La misma ambientación y atmosfera que el ICO, a priori, y si es igual de entretenido y sorprendente y tiene la misma jugabilidad, será la pera, como lo fue ICO. Uno de los pocos juegos de PS2 que me he terminado con ganas.
desde que vi las primeras imágenes de okami me dejó totalmente enamorado,pero me interesa más el shadow.....después de haber jugado a una obra maestra como ICO necesito más..... :-p
Estoy deseando que salga :p
Aun me acuerdo cuando salio ICO, lo pase en JAP sin enterarme de nada y al cabo de mucho tiempo me entere que lo habian traido a territorio español, pero ya no lo volvi a coger hihi, toda una obra maestra espero que esta "segunda parte" sea igual o mejor.
El primero cae fijo, porfin un juego de rol que puedes ir en caballo, no lo veia desde el zelda 64, exceptuando el twilenk princess, el nuevo zelda para la cube vamos jejejej y vaya graficos me recuerda un poco al god of war, por la amplitud de los escenarios vamos
13 respuestas