Pues siento diferir con el resto. Vi un largo video hace tiempo ya y si bien el juego es impresionante técnicamente, no me apetece nada jugarlo por varios motivos, y entre ellos el principal es que estoy hasta los cojones (¿se puede decir cojones?XD) de la estética Doom en los FPS. Vale, el Doom quedó genial, pero busco un poco de originalidad. ¿Por qué no puedo disparar a la luz del día en un espacio abierto? (sí, la playa del cartógrafo silencioso me ha hecho mucho daño
). Con eso quiero decir que a a Prey lo ví muy tenebroso y no me llama la estética. Busco algo más normal, más selección de objetivo y disparar que inventos extraños que muchos agradecerán.
De momento ni Quake IV (me parece un Doom con otro nombre), ni Prey (busco algo más estándar) me han convencido, aunque hasta que no se prueban no se puede hablar con rotundidad. Call of duty 2 algo más, pero creo que necesito un Halo 3 con su rifle de asalto, granadas de plasma, espacios abiertos y luminosos, y dejarme de indios, invertir la gravedad (que es curioso eso sí) y disparar a ¿espectros? con un arco al estilo Bleach...not for me, not now