Estoy viendo un nuevo hilo de "Increibles imagenes"???
La virgen! que penoso, en serio... a mi me parece que, como juego puede ser bueno, porque, salvando lo de repetitivos, si le añaden eso de un modo cooperativo y algunas otras cosas como por ejemplo que sea un juego de exploracion, si, pero que dejen tambien cierto nivel de autonomia, que recuerdo los primeros juegos en los que era mas importante comer que explorar la isla, y a mi ya terminaba rayandome, que tanto preocuparse de comer, comer y beber agua y al final muchas veces no te daba ni tiempo a explorar. Asi que si, voto por unos personajes INTELIGENTES y mayor autonomia a la hora de poder explorar.
Por lo demas, si mejoran los graficos, igual hasta es un juego que me podria llegar a plantear comprar.
Siento decirlo asi, y ya se que para los jugadores de Wii los graficos no son lo mas importante, pero JODER! es que ya duelen a la vista, que parece que nos cogen y nos meten las 3D medio forzadas... La mierda del mando ha sido un arma de doble filo para nintendo. Todo el mundo contento con el control, que, (en algunos casos resulta casi perfecto) pero es que parece que es una jodida excusa para no currarse ni una mierda los graficos de la consola. Hala! Tenemos el mando de Wii, para que meterle graficos "medianamente potentes"?
no me gusta que me tomen por tonto.