[Scans] Primeras imágenes de Lost in Blue para Wii

De la revista Coro Coro Comics nos llegan las primeras imágenes de Lost In Blue para Wii. Se sabe que tendrá un modo online a 2 jugadores cooperativo.

Imagen

Imagen
Esperemos que sea tan bueno como los de DS, con eso ya tendremos un buen juego.

Bye. [bye]
Con gráficos de la misma ds también no?, esto parece una broma ya...
Jaja vaya leche se pega ese.

No digais que un juego es bueno por sus gráficos por favor que ya sabemos de sobra de que es capaz la Wii.

Zack & Wiki no es bueno por sus gráficos si no por su jugabilidad
Tiene pinta de ser un control bueno como el de DS pero vamos que se han hecho un port en toda regla de DS con graficos y todo pero añadiendolo online 2 jugadores coop.

Hasta donde vamos a llegar, cada vez bajando mas el listo 1º Xbox 2º Ps2 3ª psp y ahora DS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueniiisimo uno de mis juegos preferidos de DS. [tadoramo]

Los gráficos me la sudan, el estilo del juego no da para grandes viguerías, eso si, exijo que el control sea perfecto. :)
dios el tema de los graficos es preocupante,macho yo es que paso de que ya se hagan juegos de este calibre es reirse de mi
Suma y sigue... [triston] A ver si por lo menos es bueno jugandolo.
Yo estoy un poco quemado de los de la ds. A ver si innova un poquillo
pues a mi los de DS me parecen, sosos y aburridos.... y mira que los coji con ganas... el primero es absurdo y la tia es tonta... la verdad qe de este juego espero poco o nada...
Con esos gráficos, supongo que será para Wiiware. ¿No? [mad]
Xabyer_B escribió:Esperemos que sea tan bueno como los de DS, con eso ya tendremos un buen juego.

Bye. [bye]

Esperemos que sea mas profundo, menos repetituvo y no cargues con gente imabecilq ue no sabe ahcer nada como en los 2 anteriores xD
2 cositas;

-Un juego como este necesita unos graficos agradables y immersivos, lo que no tiene que ir ligado necesariamente a las virtudes tecnicas de estos. Por lo poco que se ve en los scans los graficos son tan agradables a la vista como un chorro de acido de bateria.

-En la ultima pagina, por la cara del prota... El niño tiene sindrome de down?
raguan escribió:2 cositas;

a mi me recuerda a un retrato impresionista
Kogure-senpai escribió:
raguan escribió:2 cositas;

a mi me recuerda a un retrato impresionista

Pos asi pensando, ahora me recuerda al hermano pequeño de Malcom, y tambien a mortadelo, en la pelicula de carne y hueso.
por no estar bien no esta bien hecho el wiimote del dibujo.. onde se dejo los infrarrojos?? ... xD.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

Solo espero que sea para Wii Ware
Gráficas padre!

Se podían haber esforzado un poco más en el tema gráfico,pero bueno a los que nos gustan los de DS seguramente nos guste éste.
Al juego habra que darle una oportunidad a ver que tal esta.
Aunque lo suyo sera un MMO, os imaginais una isla en la que la gente fuera llegando, y ayudandose entre ella y tal XD Diox......la ostia!
pero que coño, los personajes son: Lassie, el hermano pequeño de Malcom, y la muñeca Poly Pocket. Y luego estan de secundarios un mariquita culturista y una putilla tailandesa. Seguro que tienes toda la sansacion de estar en una isla DESIERTA.

Pa que compareis:

Imagen
Imagen
Si en la ds ya eran repetitivos y cansinos... no me quiero imaginar con el mando de wii x_x
raguan escribió:pero que coño, los personajes son: Lassie, el hermano pequeño de Malcom, y la muñeca Poly Pocket. Y luego estan de secundarios un mariquita culturista y una putilla tailandesa. Seguro que tienes toda la sansacion de estar en una isla DESIERTA.

Pa que compareis:

Imagen
Imagen

que graficos,esque viendo los del smash son dificiles de comparar
Anda, el Castlevania de 64... Oh, wait...

Pues mira, me gustó el Lost in Blue de DS, pero estos gráficos son insultarme.

"You will say WOW!"

Y tan WOW, oiga xD
Si esque las orejas son copy-paste!!!
http://media.wii.ign.com/media/142/14251068/vids_1.html

Mirar ahi teneis algunos videos frescos frescos de Lost In BLue Wii..........tras haberlo visto TODOS, solo voy a resumir los videos en 2 palabras:

PA' ECHARLOS
Estas caputuras que son una joda para videomacht o que? xD

Ya en serio, dan ganas de potar, la señora konami nos brinda esta birria, que se habrán currado en un par de horas, y mientras sacando jueazos para otras consolas, esto ya es indignante, y para mas inri, oh! otro lanzamiento y nos cuelan uno musical... si no es por el smash sabe dios que habría hecho ya con la wii. [buaaj]
http://wii.ign.com/dor/objects/14251068 ... 51508.html

Dios mio!! pero mirad como anda!!! como se llamaba eso? moonwalk? TRES!! EL MAIKELJASON!!!
Aquí teneís unas cuantas imágenes con mejor calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que vergüenza.
Este juego deberia estar incluido en:

Imagen
Estoy viendo un nuevo hilo de "Increibles imagenes"???

La virgen! que penoso, en serio... a mi me parece que, como juego puede ser bueno, porque, salvando lo de repetitivos, si le añaden eso de un modo cooperativo y algunas otras cosas como por ejemplo que sea un juego de exploracion, si, pero que dejen tambien cierto nivel de autonomia, que recuerdo los primeros juegos en los que era mas importante comer que explorar la isla, y a mi ya terminaba rayandome, que tanto preocuparse de comer, comer y beber agua y al final muchas veces no te daba ni tiempo a explorar. Asi que si, voto por unos personajes INTELIGENTES y mayor autonomia a la hora de poder explorar.

Por lo demas, si mejoran los graficos, igual hasta es un juego que me podria llegar a plantear comprar.
Siento decirlo asi, y ya se que para los jugadores de Wii los graficos no son lo mas importante, pero JODER! es que ya duelen a la vista, que parece que nos cogen y nos meten las 3D medio forzadas... La mierda del mando ha sido un arma de doble filo para nintendo. Todo el mundo contento con el control, que, (en algunos casos resulta casi perfecto) pero es que parece que es una jodida excusa para no currarse ni una mierda los graficos de la consola. Hala! Tenemos el mando de Wii, para que meterle graficos "medianamente potentes"? ¬_¬ no me gusta que me tomen por tonto.
Se ve que Konami con el control ha cumplido con la mayoría de sus juegos, pero en el apartado técnico son todos horrorosos, a años luz de la capacidad de la consola.

Eledees
Dewy's Adventure
Pro Evolution Soccer 08
Lost in Blue
Pues yo estoy deseando que salga X-D.
He estado mirando videos de los minijuegos... y dios, si podia haber un apartado peor que los graficos (y mas que los graficos, es el diseño grafico) son los minijuegos de los cuales se compone el juego, la ginda del pastel; minijuego del baile del gorila [buaaj]
No me convence el juego se lo podian haber currado bastante mas.
minijuego del baile del gorila

con melody como artista invitada... OMG que tremendo juegazo!!! <.< xD
Realmente estan echando ha perder un juego que podría quedar bastante bien, luce fatal gráficamente y artísticamente es nefasto.
¿Esto es en serio?
Vaya patata...
42 respuestas