Scans Rayman Raving Rabbids 2

Imagen

Ya cansan los conejitos de marras.Aver si se ponen ya a hacer un rayman a la altura del 2.
Estan graciosos pero yo preferiria un buen plataformas.

De todas formas se le puede sacar mucho jugo con un juego que, aunke sea de minijuegos este bastante elaborado en historia y demas.

De todas formas debo de admitir que tengo que probar todavia el primero, pero bueno antes de nada tengo que pasarme el zelda.

OFFTOPICAZO: A mi juegos que me cansan son los dragon ball ahora que saca Arkayz el tema. Que si sparking, ke si budokai, que si tenkaichi, tenkaichi 2, super dragon ball...

Ya podrian hacer un juego lo mas bestia posible en cuanto a graficos, personajes y jugabilidad sobre la serie y ya esta. Acabará siendo peor que las sagas de EA con los fifa y similares.
Si!! otro Rayman! el primero estaba bastante bien,pero terminaba aburriendo despues de un tiempo,tienen que currarse este para hacerle competencia a Mario Party.
A mi ni me cansan los conejitos, q me encantan, ni los budokai tenkaichi XD q saquen mas de todo, pero q haya variedad, no?
Muy precipitado veo yo este lanzamiento y más sabiendo ya inminente salida del mario party. Yo también estoy con los que quieren un buen plataformas de rayman
Y dale con los minijuegos...

Me parece a mí que el catálogo está preocupantemente saturado de títulos de este tipo. Cuando Nintendo dijo que su nueva consola estaba orientada a un público más adulto, debía referirse a padres de familia y yo me hipeé tontamente.
SuperHiro escribió:
OFFTOPICAZO: A mi juegos que me cansan son los dragon ball ahora que saca Arkayz el tema. Que si sparking, ke si budokai, que si tenkaichi, tenkaichi 2, super dragon ball...

El sparking y el tenkaichi son los mismos, simplemente tienen distinto nombre segun el pais, para wii solo a salido uno y saldra otro, no creo que eso sea ser cansino ni nada.

Por el rayman, pues el primero esta genial, pero yo tambien espero algun rayman a la altura del 2, que para mi fue lo mejor que a salido de este personaje(lo jugue en N64)
Juas, para mi rayman es dios

eso si, tiro de menos un buen plataforma y como extra los dichosos minijuegos!!!

salu2
puff, como se estan cargando a rayman. el de wii no pasa de curioso, y el de ds, parecia un buen plataformas, pero con los minijuegos esos cutres hechos con flash,y las pantallas que tenias q cortar cuerdas y demas, dios, quiero un rayman bueno en 3d, o uno con croll lateral pero en 3d.

que se dejen de minijuegos, que nos los meten hasta en la sopa!
yo kiero un plataformas kon los rabbids de enemigos DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ke eso me kreia ke era este, kuando se veia en el video al niño girando el brazo y al Rayman girando a un konejo ke tenia pillao kon la kadena, algo komo el de DS, pero bien echo, no scroll lateral eh.
Radeon_7200 escribió:El sparking y el tenkaichi son los mismos, simplemente tienen distinto nombre segun el pais, para wii solo a salido uno y saldra otro, no creo que eso sea ser cansino ni nada.

...

Pues sera como tu bien dices, porque yo entre tanto nombre ya nose cual es cual. Respeto tu opinion de que no te parece cansino pero... (exageración cuidado) Creo que ya es hora de que salga un nuevo dragon ball cada un par de meses o dentro de cada 5 minutos con un nombre distinto y 4 cosas mas.

Lo que yo decia es que podian intentar hacer un buen juego sin mas. Entonces se esperarian con mas ansias las segundas partes.
segun comento ubisoft el segundo juego de Rayman que sacaran para Wii seria de plataformas (mucho mejor que de minijuego a mi parecer)
Vaaaale la noticia era que ubisoft estaba trabajando en un juego de Rayman de plataformas no que el siguiente lo seria.

Este tambien es de minijuegos
http://www.joystiq.com/2007/05/19/rayman-raving-rabbids-to-return-for-wii-ds/
Pues a mi es que darle martillazos en la cabeza a los conejos me empieza a aburrir un pelin y eso que los juegos me parecian muy originales... pero ya se podian currar un plataformas....
SuperHiro escribió:
Pues sera como tu bien dices, porque yo entre tanto nombre ya nose cual es cual. Respeto tu opinion de que no te parece cansino pero... (exageración cuidado) Creo que ya es hora de que salga un nuevo dragon ball cada un par de meses o dentro de cada 5 minutos con un nombre distinto y 4 cosas mas.

Lo que yo decia es que podian intentar hacer un buen juego sin mas. Entonces se esperarian con mas ansias las segundas partes.

offtopic: hombre siendo sensatos, es solo el segundo para wii, pero es casi el 4 o 5 de la saga, con lo que en parte razon tienes, es como vender un juego nuevo por meterle 7 personajes de mas que ya ni sabias q existian [360º]
Radeon_7200 escribió:
offtopic: hombre siendo sensatos, es solo el segundo para wii, pero es casi el 4 o 5 de la saga, con lo que en parte razon tienes, es como vender un juego nuevo por meterle 7 personajes de mas que ya ni sabias q existian [360º]

Es curioso, es lo que me pasa a mi con la saga Tekken. Va a salir el 6, desde el 3 la saga casi no ha cambiado en su estilo de juego. Sacan mas personajes. Y la historia de cada uno de ellos parece ya "un culebron venezolano". (Que si muere, que si no esta muerto, que si lo resucitan clonandolo, puff....). Y es curioso, ver algunos de los que se quejan de tanto dragon ball en el foro de ps3 esperando el siguiente tekken "como agua de mayo".

Y no, esto no va por tí, SuperHiro. Por mi parte es el primer budokai al que me he propuesto pasarme entero. Los primeros los vi, probé y pasé de ellos. Así que no, no me molesta que saquen otro. Y quien sabé, quiza hasta les de por "renovar la jugabilidad" en alguna parte futura. Como capcom hizo con RE4.

Mientras, si merece la pena se comprará, sino, lo veremos pasar.

Volviendo al hilo del tema, solo espero que en esta entrega consigan hacer muchos mas minijuegos para 4 simultaneos. Yo aunque no lo he jugado, es la pega de las que he leido que veo peor. Y sin duda lo tiene xungo para competir contra wario ware o Mario party 8.

Por cierto, a mi tambien me gustaria ver un plataformas de rayman de buena calidad, donde apareciesen los "conejitos" para dar el toque de humor que suelen dar.
Pues para mi el Rayman para la Wii ha sido el segundo mejor juego que he jugado...

El primero el Zelda claro... ;)
Screener puro y duro :-p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Aussie-Nintendo

1 saludo [bye]
Que cachondos los conejos estos XD
Aqui os dejo el Trailer... grabado con camara :-(

EDITO: Y de regalo algo de Info recien sacada del horno:

Ubisoft anuncia en un comunicado de prensa el desarrollo de Rayman Raving Rabbids 2 para Wii y Nintendo DS. Después de haber invadido el mundo de Rayman, los conejos tienen un nuevo objetivo: La INVASIÓN de la TIERRA. Los Conejos instalaron su base en un centro comercial y pretenden estudiar el comportamiento humano. :P

Bueno y aquí la primera información:

- 60 nuevos juegos aún más locos y más delirantes.

- Ocho tipos de gameplay como por ejemplo la dirección, la precisión o el equilibrio.

- Acompaña a Rayman para salvar la tierra de la invasión de los conejos en 5 zonas, tales como los Estados Unidos, Europa o Asia.

- Más de 110 objetos disponibles (sombreros, skins, accesorios y prendas de vestir) a fin de personalizar a Rayman y crear sus propios Conejos.

- Modo multijugador para 4 jugadores.

- Previsto solamente para Wii y DS, su salida se programa para el Otoño 2007 en Europa.

EDITO2: Mas Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima pinchais para verla mas grande :-P

Fuente: Gamers

1 saludo [bye]
Pues a mí el primer juego me encanta, y este tiene pinta de ser igualmente divertido :).

Por cierto: ¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Anda un conejo disfrazado de Naruto... lo último que esperaba ver
La verdad es que pinta bastante bien el juego. Yo tengo el primero, y es una risa jugarlo acompañado. A ver si se portan y hacen este al menos igual de divertido.
jomjom escribió:Anda un conejo disfrazado de Naruto... lo último que esperaba ver

Me parto con estos bichos.

La primera vez que vi a uno disfrazado de Sam Fisher perdí la partida de la risa.
23 respuestas