Radeon_7200 escribió:offtopic: hombre siendo sensatos, es solo el segundo para wii, pero es casi el 4 o 5 de la saga, con lo que en parte razon tienes, es como vender un juego nuevo por meterle 7 personajes de mas que ya ni sabias q existian
Es curioso, es lo que me pasa a mi con la saga Tekken. Va a salir el 6, desde el 3 la saga casi no ha cambiado en su estilo de juego. Sacan mas personajes. Y la historia de cada uno de ellos parece ya "un culebron venezolano". (Que si muere, que si no esta muerto, que si lo resucitan clonandolo, puff....). Y es curioso, ver algunos de los que se quejan de tanto dragon ball en el foro de ps3 esperando el siguiente tekken "como agua de mayo".
Y no, esto no va por tí, SuperHiro. Por mi parte es el primer budokai al que me he propuesto pasarme entero. Los primeros los vi, probé y pasé de ellos. Así que no, no me molesta que saquen otro. Y quien sabé, quiza hasta les de por "renovar la jugabilidad" en alguna parte futura. Como capcom hizo con RE4.
Mientras, si merece la pena se comprará, sino, lo veremos pasar.
Volviendo al hilo del tema, solo espero que en esta entrega consigan hacer muchos mas minijuegos para 4 simultaneos. Yo aunque no lo he jugado, es la pega de las que he leido que veo peor. Y sin duda lo tiene xungo para competir contra wario ware o Mario party 8.
Por cierto, a mi tambien me gustaria ver un plataformas de rayman de buena calidad, donde apareciesen los "conejitos" para dar el toque de humor que suelen dar.