Gracias por los scans,Kurono
De esos juegos la verdad es que solo me interesa el Mario Kart,ninguno de los otros me llaman
Por cierto,a vosotros no os ha recordado el RE al Alone in the Dark?Digo el original,al que jugue en mi 386(o fue con el 486?)
Saludos!![bye]
El Bleach DS pinta muy bien, sobre todo con lo de la posiblidad de peleas online. Aparte el M&L 2 me parece un "must-have", y estoy deseando que salga a la venta.
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
pues ke kereis ke os diga, ami el RE cada vez me luce mejor i en un total 3D tiene ke estar entretenido la verdad. del MK ni hablo pq no dire nada k no se haya dixo ya y me extraña ke nadie komente del animal crossing ke sera el mejor explote el online a mi parecer. el bleach tb parece wapo i el online la verdad sk lo hace apetecible. i me recago tanto en el princess ke, a falta de ser catado, es lo mas cutre ke e visto anunciado en DS; como en el mario and luigi rpg este, ke me lo sakan en gba i me kedo tant ancho
k3lk0m escribió:pues ke kereis ke os diga, ami el RE cada vez me luce mejor i en un total 3D tiene ke estar entretenido la verdad. del MK ni hablo pq no dire nada k no se haya dixo ya y me extraña ke nadie komente del animal crossing ke sera el mejor explote el online a mi parecer. el bleach tb parece wapo i el online la verdad sk lo hace apetecible. i me recago tanto en el princess ke, a falta de ser catado, es lo mas cutre ke e visto anunciado en DS; como en el mario and luigi rpg este, ke me lo sakan en gba i me kedo tant ancho
No te digo que los juegos muestren un nivel gráfico que la GBA no puede mostrar, pero estos juegos han salido o van a salir para DS, y solo si tienes una vas a poder disfrutar de ellos
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe