Scans Ryu ga Goto Ku, Devil Summoner, Ar Tonelico y alguno mas...

No habia suficiente con los de Suikoden V y Tales of the Abyss...

PS2 Ryu ga Goto Ku
ImagenImagenImagenImagen

PS2 Devil Summoner
ImagenImagen

PS2 Ar Tonelico
ImagenImagenImagenImagen

Repongo los otros por si no los visteis

PS2 Suikoden V
Imagen

PS2 Tales of the Abyss
Imagen
mi pregunta es... SE SABEN FECHAS!!!! que cacho de juegos joder!!

y se sabe si piensan sacarlo en version PAL, castellano incluido y eso..
Me gusta mucho la pinta de Artonelico, sera que me gustan asi medio en 2d xD
ojala que llegen a europa... al final como siempre acabamos jodidos por paletos :(
el_caNela escribió:mi pregunta es... SE SABEN FECHAS!!!! que cacho de juegos joder!!

y se sabe si piensan sacarlo en version PAL, castellano incluido y eso..

Que va, no se saben fechas ni para que salgan en Japón. Cuando salgan alli, si son RPGs dales 6-9 meses hasta que llegen a USA. Si llegan a Europa pon de 3 a 9 meses respecto a USA. A todos los de aqui les faltan minimo 3 meses para japón...

El Ar Tonelico siendo de Gust parece mas bien A(telie)R Tonelico...
Hay que reconocer que ayer fue uno de los días más bestiales en cuanto a noticias para ps2 :P

En cuanto al Ar Tonelico me da miedo que no lo traigan, porque el distribuidor es Banpresto, y éstos no distribuyen juegos en USA ni aunque secuestren a la p*ta que los parió. El Cowboy Bebop es la excepción ;)
mikel200x escribió:Hay que reconocer que ayer fue uno de los días más bestiales en cuanto a noticias para ps2 :P

En cuanto al Ar Tonelico me da miedo que no lo traigan, porque el distribuidor es Banpresto, y éstos no distribuyen juegos en USA ni aunque secuestren a la p*ta que los parió. El Cowboy Bebop es la excepción ;)

Tambien podia ser la excepcion algun "Super Robot Taisen" que siempre nos toca bailar con la mas fea [enfado1]

De mientras, seguiremos rezando para que NIS America vea este juego (y de camino vea el Summon Night EXtase de Banpresto tb <.>). Si no lo ven, ya se lo recordare yo... [risita]
5 respuestas