Me gusta mucho la pinta de Artonelico, sera que me gustan asi medio en 2d xD
ojala que llegen a europa... al final como siempre acabamos jodidos por paletos
el_caNela escribió:mi pregunta es... SE SABEN FECHAS!!!! que cacho de juegos joder!!
y se sabe si piensan sacarlo en version PAL, castellano incluido y eso..
Que va, no se saben fechas ni para que salgan en Japón. Cuando salgan alli, si son RPGs dales 6-9 meses hasta que llegen a USA. Si llegan a Europa pon de 3 a 9 meses respecto a USA. A todos los de aqui les faltan minimo 3 meses para japón...
El Ar Tonelico siendo de Gust parece mas bien A(telie)R Tonelico...
Hay que reconocer que ayer fue uno de los días más bestiales en cuanto a noticias para ps2
En cuanto al Ar Tonelico me da miedo que no lo traigan, porque el distribuidor es Banpresto, y éstos no distribuyen juegos en USA ni aunque secuestren a la p*ta que los parió. El Cowboy Bebop es la excepción
mikel200x escribió:Hay que reconocer que ayer fue uno de los días más bestiales en cuanto a noticias para ps2
En cuanto al Ar Tonelico me da miedo que no lo traigan, porque el distribuidor es Banpresto, y éstos no distribuyen juegos en USA ni aunque secuestren a la p*ta que los parió. El Cowboy Bebop es la excepción
Tambien podia ser la excepcion algun "Super Robot Taisen" que siempre nos toca bailar con la mas fea
De mientras, seguiremos rezando para que NIS America vea este juego (y de camino vea el Summon Night EXtase de Banpresto tb <.>). Si no lo ven, ya se lo recordare yo...