[Scans] Saikyo Ninja Daikesshu 4

Aqui unos scans de este juego de lucha de naruto.
Unos 30 personajes seran de los que dispondremos en este titulo.
Batallas a 4.
Y la ejecucion de tecnicas jutsus a traves de la tactil.

El 27 de Abril en vuestra tienda japonesa mas cercana. ;)

Que buena pinta! [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Antiguo Scan:
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw43c03b3b2be3a/naruto-ds-scan-ene-01.jpg

Quizas en contra le veo que podrian haber probado con otro estilo de graficos....demasiado parecido al anterior juego de naruto y al jump super stars...pero bueno...si funciona pos.... :P

siento desencajar el post pero asi disfrutais de los scans en su maximo esplendor ;)

salu2
Pues viendo el Jump Superstar me hago una idea, aunque a mi para nada me atrae este juego.
Tiene pinta de estar entretenido, si se curran lo del stilus puede salir un buen juego.
offtipic: ese sasuke da pestes.. mira que taba entretenidilla la serie.. pero los capitulos de la "transformasion mala " del sasuke ¬¬

A ver si se anima el argumento XD

Respecto al juego... obligada visualizacion & valoracion...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo el anterior que está muy bien si te gusta el Dragon Ball Advance Adventure...

...pero es que éste parece I-DÉN-TI-CO!!!
Pienso que si les queda mal la función de formar técnicas con el stylus... pues el juego se vendría abajo (a mi parecer), ya que en cuestiones de gráficos no es nada revolucionario (y sunpongo que las imágenes deben ser de la versión final, ya que le queda muy poco tiempo para salir al mercado) y en sonido pues ahí se verá con el tiempo.

Pero vamos, es un poco prematuro empezar a emitir juicios, así que a esperar hasta el 27 de abril a ver que tal les quedó.
La nota en famitsu, ejem...

5, 5, 6, 6 - (22/40)

una birria vamos.
Pues yo le encuentro su atractivo... habra k probarlo! :P
Cap. Tostadilla escribió:La nota en famitsu, ejem...

5, 5, 6, 6 - (22/40)

una birria vamos.

Y ya son generosos... porque me dices que es de GBA y me lo creo
Josezno escribió:Yo tengo el anterior que está muy bien si te gusta el Dragon Ball Advance Adventure...

...pero es que éste parece I-DÉN-TI-CO!!!

entonces si le ponen algo para utililizar al tactil a mi por lo menos me gustara.
Blaiz escribió:Y ya son generosos... porque me dices que es de GBA y me lo creo

Ya te digo... ¬_¬

aún así, En famitsu más bajo de un 4 no he visto nunca. Este juego tiene las peores notas de toda la revista de ese més. De hecho, no recuerdo nota más baja que esa. XD

Sí señores, soy mister optimista.
alguien lo ha jugado ya??? por lo visto ya ha salido, a ver si alguien q lo haya jugado nos dice q tal esta, q por la critica de famitsu.. algo mal. :(

saludos
11 respuestas