[Scans] SD Gundam G Generation Wars

edwardb escribió:Hola..ya es visto que sois unos tesos en esto de gundam..yo lo estoy jugando pero no entiendo como conseguir a exia dynames kirios..nada de eso.........como se hace ayudenme porfa......

Pues comprándolos o evolucinándolos, si en combate el robot esta con poca vida mételo a la nave para repararlo(un turno), si te detruyen el robot, te desaparece y n o subde nivel y no podrás tener las evoluciones.
Gracias....me queda mas claro.....yo ando jugando la parte de seed,, y me compre al piloto de virtue y lo puse con un exia..partiendo de alli me sera posible conseguir a virtue evolucionando este exia...agradezco la ayuda.
edwardb escribió:Gracias....me queda mas claro.....yo ando jugando la parte de seed,, y me compre al piloto de virtue y lo puse con un exia..partiendo de alli me sera posible conseguir a virtue evolucionando este exia...agradezco la ayuda.

y porque no jugaste antes la parte de gundam 00, asi por lo menos podrias haber jugado antes con ellos
Yo he comenzado esta semana con el juego (gracias PSPGen por retrasar el D3, este juego lo merece mucho más que el GvsGN+).

De prota principal he elegido a Setsuna (me cae bien el muchacho y su "Ore ga Gundam da!" y ando por la quinta fase de One Year War (he hecho todos los Wars Break de la primera a la tercera, me he acojonado con el Apsalus de Ginias)... de unidades llevo un Gundam 00 con Setsuna, GN Flag con Graham Díos, Throne Zwei con Nena, Exia Repair con un mindundi de la OG (intentando evolucionarlo al Repair II) y un Virtue aún sin piloto fijo, aunque son solo unidades provisionales, también tengo por el desvan un Phoenix en proceso de evolución para combinar. Visto así parezco un nerd de 00, pero bueno, son las unidades que más a mano tenia y de momento reparten lo suyo.

Eso sí, cómo se activa el Trans-Am? me he pasado todas las fases prescindiendo de ello ._.

Y otra cosa, pero me parece que la respuesta es no, ya que toqueteando no he visto opción, [n]se puede "despedir" a los de tu flota?[/n] He visto que las casillas son limitadas y mejor prevenir para que tengan cabida todos los que quiero.

Luego, viendo las unidades para intercambiar con el 00 me han puesto sobre la mesa un Hi-Nu Gundam y se me han puesto los dientes largos, pero valia una pasta y por ahora estoy ahorrando un poquillo, hay tantas unidades y personajes que quiero pillar, la idea de hacerme mi propia flota custom me la pone dura...

Y ya por último, lo único malo del juego es que no tiene las unidades de adorno de G Gundam.... ese Nemo, Nether, Tequila, Matador... joder, yo queria luchar con ellos![carcajad]
KitsuneYoukai escribió:Eso sí, cómo se activa el Trans-Am? me he pasado todas las fases prescindiendo de ello ._.

El trans-Am se activa eligiendo la unidad y seleccionando la casilla que va despues de moverse creo recordar, y a los mechas que no quieras tienes la opcion de destruirlos o venderlos
No bueno, me referia a los empleados, a los mechas ya los he ido vendiendo los que me sobraban.
KitsuneYoukai escribió:No bueno, me referia a los empleados, a los mechas ya los he ido vendiendo los que me sobraban.

Ah, pues no sabia que eran limitados xD, yo pernse que podrias llenar casillas hasta el infinito xd
Acabo de verlo en la wiki japo del juego, por cada escenario que completas, te aumenta 12 casillas, con un total de 216.

Merci de todas formas.
hola a todos soy nuevo aca y recien he comensado a jugarlo,e escogido al personaje de g gundam,deseo formar un segundo grupo pero donde compro otra nave estoy recien en el escenario 3
La naves se pueden comprar en el garaje. Ahora mismo no me acuerdo mucho porque me lo pasé por verano pero algunos mensajes más atrás tienes las secciones puestas.

Por cierto, lo del segundo grupo piénsatelo muy mucho. Seguro que has llegado a una misión donde requiera el despligue de dos equipos, pero yo que tu seguiría haciendo misiones de las primeras y ya cuando tengas un nivel decente con Domon y el resto del equipo te plantees "comprar" a otro piloto y asignarle un mecha.

Yo es que al principio jugué la línea de U.C. basada en la serie original, llegué a Jaburo y no se podía hacer sin tener 2 equipos como mínimos. Me estuve torturando dos días hasta que me harté y me puse hacer otras misiones, y se nota la diferencia :)
bueno gracias por el consejo entonces a pasar las otras misiones y subir niveles de mis pilotos por cierto ya abia comprado de piloto al maestro de domon y pilotea el mismo robot de domon aunque ahora ya esta por el nivel 10 no se si cambiarlo al llegar al nivel 12 q parece qes un robot mejor,q abilidades del robot subo para mejorar su ataqe y el esquivar ataqe enemigo y abilidades de piloto
porq de japones no se nada. agradesco su ayuda por q este juego en verdad envicia duro
Pues si mal no recuerdo creo que los stats se dividían en muuuuchos apartados. Mira a ver si puedes encontrar alguna guía en Gamefaqs o algo así ya que yo no puedo mirarlo ahora mismo :( (Prueba aquí: http://ggenwars.wikia.com/wiki/SD_Gunda ... _Wars_Wiki).

Recuerda que puedes "evolucionar" a los mechas. Hay una sección de esas en el menú que te deja ir a un árbol de tecnología en el que te pone las opciones de evolución. Por ejemplo, puedes empezar con el Gundam RX78-2 original y acabar haciendo un Perfect Gundam.
Este juego nunca llego a europa, no? es que me ha sorprendido el subidon del hilo :P
gracias por la pagina ahora ya se q hacer para sacar el wars break de la 3 mision ,aunque lo pase con las justas me jode no aber podido sacar el wars break .por cierto ya me dieron a escoger un nuevo piloto al pasarlo y escogi a amuro de la serie original asi q aber como me va y agradecido por responder rapido fan de nintendo
Juegazoooo, yo lo tengo apartado, hasta que me lo compré, que no quiero ir en ocntra de mi filosofía.
Pero es un puto vicio.
Sigue estando muy caro, no baja el jodío.
Ahora van a sacar el Battle Assault que es de la misma saga pero diferente, para PSP creo. Con suerte bajará a principios de verano o directamente cuando anuncien el siguiente xD
Yo creo que en cuanto acabe el FF caerá este.
chssss tendre q comprarme un psp para seguir con el vicio . una pregunta con qe robot puedo evolucionarlo para sacar el hi-nu gundan o de qe manera sacarlo
babylon-0 escribió:chssss tendre q comprarme un psp para seguir con el vicio . una pregunta con qe robot puedo evolucionarlo para sacar el hi-nu gundan o de qe manera sacarlo

Hay un wiki por ahí con todas las combinanciones y tal.
Yo primero me lo pasaré a pelo y ya iré sacnado las cosas que no sepa con guía, al igual que los wars break.
bueno buscare esa pagina a ver si lo encuentro,lo q si es q la ultime evolucion del god gumdan es buenasa y ademas si lo subes de nivel lo puedes cambiar por robots buenasos , en nivel 5 lo puedes cambiar por el robot del maestro de domon y los robots principales de gumdan seed destiny. Bueno por este juego recien se los nombres de algunos robots de todo el universo gundam ya q con el srw alpha 3 obtuve una pequeña introduccion a algunas series de gundam
Yo no tuve que mirar ninguna guía para los Wars Break, básicamente si te has visto las series y sabes un poco de japonés pues peudes completarlos fácilmente, lo que pasa es que algunos te ponen a prueba y tienes que estar muy preparado.

Me acuerdo que yo estuve repitiendo una y otra vez el primer nivel de Gundam 0079 hasta que subí de nivel a casi todas las unidades y conseguí bastante dinero.
ahora lo q estoy haciendo es jugar los primeros misiones y subir de niveles a pilotos y robot , ya tengo a char como piloto y ahi voy subiendo de niveles a el y a amuro aunqe q robot me recomiendan para amuro porq estoy con el q me dieron cuando lo escogi ya la evolucione pero no se algo le falta al robot
que tal soy nuevo en esto, ya me pase el juego en un 100% todavia lo juego es brutal, comense con amuro ray de char's counter attack, el mejor de mejores, su habilidad de newtipe permite esquibar demaciado y da mucha presicion para todos los ataques que piden MP. A si les interesa ahi pilotos que cambian su identidad cuando quieran como seck, mu (gundam seed destiny), halellujah Y athun (gundam seed destiny), con un canji en la opccion en que le subes los stats en pilot point, seck se combierte en miliardo peacecraft y neo en mu, asi como athrun de ZAFT se combierte en athrun de ORB, es una habilidad muy util por que son diferentes abilidades por perfil y el caso de alellujah que se combierte en Hallelujah/alelluhaj cambia la presentacion cuando se sube al mobile suit de el y aumenta los status.
arigato por el datillo y si tienes otros trucillos compartelo
ahi algo que quisas les sea bastante util y es como saber como se hacen ataques combinados y tambien como aprobechar la ley de la paradoja en el juego.

lo primero es como saber como se hacen ataques combinados miren en las naves ahi un lider de escuadron que es por lo jeneral de color morado y uno y dos equipos, (por lo jeneral dos nadie compra naves de un solo equipo) ambos equipos tienen un leader por ejemplo.

comand / team 1 / team 2 /
leader / leader / leader /
/ x / x /
/ x / x /
/ x / x /

y por supuesto la nave, ok si tenemos al personaje comand es el que permite hacer ataques combinados con todos los miembros del equipo y incluso con mienbros de equipos de otras naves pero nunca ataques combinados con aves de otros equipos, los lideres de equipos pueden hacer ataques combinados con el command de cualquier nave y con el otro lidder de equipo, si y solo si es de su misma nave, ahora el lider de un equipo puede hacer un ataque combinado con su nave, ablando de naves cuando la nave participa en un ataque combinado de movile suit esta solo puede hacer un ataque especifico, el que esta en morado, y si una nave lidera un ataque combinado solo puede hacerlo con otras naves anque estas si puede usar sus ataques normales. los movile suits que no son lideres ni commands pueden hacer ataques combinados, si y solo si, son de su mismo equipo (para los que no sepan equipo es en ingles team, osea que los del team uno eccepto el lider solo pueden hacer ataques combinados con ellos mismos), y tambien tienen que tener la condicional que tiene que poder el lider de su equipo hacerlo aunque no lo haga, por ejemplo en la nave el Ra Calium hay un equipo uno comformado por heero yui de leader, garrod ram, kira yamato y char aznable, char inicia un ataque y puede atacar en conjunto con garrod, heero y kira. Seleccionamos a kira y a garrod pero no a heero, no fue nesesario que usaramos a heero pero si que pudieramos hacerlo, supongamos que tu guardaste a heero o que ya ataco antes, entonses haces un ataque con char esta ves no podras realizar ningun ataque combinado aunque paresca que kira y garrod puedan. ok otra cosa de los personajes que no son leader en un equipo es que nunca podran realizar ataques combinados con naves por ejemmplo tomemos el anterior ejemplo tienes a heero como lider, a garrod, kira y char. char realiza un ataque heero puede (y lo hace en este ejemplo) tambien lo sigue garrod y kira, pero nunca el ra Calium la nave solo atacara liderada por un comand o un leader como en el ejemplo solo podrias atacar con el Ra Calium en un ataque combinado si y solo si heero o el comand ubieran iniciado el ataque. otra cosa de un ataque combinado que tiene que tener en cuenta para el ataque combinado es la disponibilidad el comand que puede atacar combinando con todos esepto las otras naves solo puede invitar a su ataque a otras 8 personas, los team leader solo pueden invitar a otras 4 personas y los mienbros de un equipo que no son leader pueden invitar a dos personas y tiene que el lider porder hacerlo aunque no es obligatorio que lo agas solo que puedas, bueno les quedo deviendo la le de paradoja pero esa es otra historia
Tío, o pones puntos o eso no hay quien se lo lea, desde lo más sincerode mi alma...
Yo es que la verdad tengo mi estrategia que es ir de atrás para alante, y así casi siempre me salen los combinados.
hehehe sierto tengo mala ortografia bro, es mi error personal, pero bueno nadie es perfecto, algo realmente until en este juego es la ley de la paradoja, no pueden aver en el juego dos heero yui, ni tampoco dos kira yamato de gundam seed (si puede aver un kira de gundam seed y uno de gundam seed destiny son dos personajes distintos), este consejo es muy util para aquellos que comenzaron con personajes que por lo general siempre son protagonistas. si tu comenzaste con amuro ray de la guerra de un año por lo jeneral si te metes en las misiones de la guerra de un año no podras usar a amuro en suit que tu lo colocaste, pero el amuro que era una unidad del juego sera tu amuro, asi que podras jugar con el y subirle experiencia, asi que aconsejo meter a amuro en este caso en la ultima parte de la nave, por supuesto esto aplica a todos los personajes del juego que sean aliados, tu puedes tener un ali al sashes en juego y el enemigo tambien sin ningun problema, una misicion en la que este consejo es muy util es en la penultima de "turn a gundam" en la cual estaras con cuatro pilotos en unos mobile suits realmente sinpateticos (creo que se llaman capul), si tu tienes alguno de esos 4 personajes con arto nivel lo subes en las ultimas cabinas de la nave y listo, si quieres tener mas personajes de una historia en el juego aprovechando la ley de paradoja puedes colocarlos en las partes de la nave donde consideres que no sean indispensables, o si vas a ocupar el espacio de mobile suits tienes que colocar un personaje con un mobile suit, para que se buelva uno de el juego que puedas subir de nivel
Si no digo que escribas mal, sólo que lo escribes todo seguido, sin puntos ni comas y yo me pierdo...
si ese es otro de mis tantos defectos no soy muy ordenado al expresar mis ideas y me como puntos y comas, bueno para los jugadores novatos hare una lista de esenarios en el juego.

primera generacion
Gundam un año de querra
-primer nivel el espacio - espacio
-segundo nivel el gran cañon - tierra
-terser nivel janburo - tierra
-cuato nivel la puerta de zedan - espacio
-quinto nivel baoba qu - espacio

el retorno de neozeon
-primer nivel en una colonia, rescate (z gundam) - espacio
-segundo nivel la pueta de solomon (z gundam) - espacio
-terser nivel persiguiendo el axis (zz gundam) - espacio
-cuarto nivel derrotar a glemy toto (zz gundam) - espacio
-quinto nivel Beltorchika's Children (Beltorchika's Children novela de char's counter attack) - espacio

comflictos internos
-primer nivel gundam f91 (gundam f91) - espacio
-segundo nivel enfrentandose al imperio zarcanse (gundam victory) - tierra
-terser nivel contrataque de la liga militar (gundam victory) - tierra
-cuarto nivel angel's halo (gundam victory) - espacio

despues les paso la segunda generacion si les interesa o si prefieren pueden decir pollosaurio no publique bobadas, llo tomare bien
Así, sí, ¿ves?ordenadito y limpito, jajajaja.
Gracias por la paliza que te estás metiendo, supongo que a los que jugamos el juego no nos importará saber los escenarios, ya que no suponen mucho spoiler...
hay mobile suits que cambian dependiendo de quien es el piloto de dicho mobile suit, estas unidades cambian de estatus y de forma, de esta forma es mas fasil subirles de nivel a algunas unidades que por lo general son de stats muy bajos

Zaku 02 + char aznable = zaku 02 rojo (gundam, z gundam, gundam char's counter attack)
z'gok + char aznable = z'gok rojo (gundam, z gundam, gundam char's counter attack)
rick dom + char aznable = rick dom rojo (gundam, z gundam, gundam char's counter attack)
Gelgoog + char aznable = Gelgoog rojo (gundam, z gundam, gundam char's counter attack)
gaza c + hamman karl = gaza c blanco (z gundam, zz gundam)
z plus gundam + amuro ray (maestro de maestros) = z plus gundam naranja (gundam, z gundam, gundam char's counter attack)
Gelgoog m + Cima = gelgoog m cima (gundam stardust memories)
gelgoog + anabel gato = geelgog azul (gundam stardust memories)
glemy toto + waboo = waboo naranja (gundam stardust memories)
zolo + Chronicle Asher = zolo rojo (gundam victory)
aries + lucrecia noir = aries verde (gundam wing)
tauro + lucrecia noir = tauro verde (gundam wing)
crowder + lancelow = crowder dorado (gundam x)
wadd + (una chica morena de la cual desconosco su nombre) = wadd rojo (turn a gundam)
murasame + Andrew Waltfeld = murasame naranja (gundam seed)
gaia gundam + Andrew Waltfeld = gaia gundam naranja (gundam seed)
Dinn + Raww Le Creuze = dinn blanco (gundam seed)
Guaiz + Raww Le Creuze = guaiz blanco (gundam seed)
zaku phanton + ray za barrel = zaku blanco (gundam seed)
zaku warrior + meer campbell = zaku rosado (gundam seed)
zaku warrior + lunamaria hawke = zaku rojo (gundam seed)
zaku warrior + ahtrun zala = zaku con lanza misiles (gundam seed)
windam + mu la fraga = windam morado (solo gundam seed destiny)

de 00 se que son ali al sashes, grahan archer y algo colasour tambien cambian pero no se como se llaman los mobile suit
en realidad muy interesante lo que nos compartes pollosaurio ya tenia ciertas sospechas en lo de los robots con diferentes pilotos,sigue asi amigo. esperare que otras cosas mas compartes con nosotros
amigo babilom tengo las respuestas para tus dos preguntas, la primera para sacar al ni nu gundam, lo que primero tienes que hacer es conseguir es un geara doga de gundam char's counter attack subirle de nivel asta combertirlo en gaara doga (quest o guinrey cualquiera sirve) despues combertirlos en zasaby y combinarlo con el Re-GZ, una manera mas fasil es entrenar un gundam, gundam wing, Re-GZ, exia gundam o z gundam asta nivel 6 o mas y te daran un nu gundam en esa opcion que permite cambiar un mobile suit y dinero por una de las cuatro opciones que te dan.

y que unidad le queda bien a amuro ray son las unidades que usen psicomu, ya sabes todas esas armas como funnels, bits y deribados, tambien dragoon de gundam seed (esas cosas similares a los funnels) y los ataques especiales de los mobile suits de gundam g, mejor dicho todo ataque que use MP. ya que amuro ray posee una abilidad que se llama newtipe (la primera en los amuros de char's counter attack y z gundam, en el de gundam es la segunda) que les sube la presicion y el daño en ese tipo de ataques.
gracias por el dato del hinu gundam pero ya lo habia sacado,pero ya se como sacar el sazaby sin que me toque deshacerme de un gundam y gastar dinero y gracias por lo de lo de subir nivel ataque y precision:)
Sigue sin previsiones de llegar a Europa, verdad?

Uno que me pierdo por el bloqueo de región u_uU
rintin escribió:Sigue sin previsiones de llegar a Europa, verdad?

Ni a Europa ni a ningun lao, los juegos de gundam no suelen salir de Japon

No tienes el HBC con el Gecko OS?
Es lo que uso yo pa los ujegos importados, por eso tengo miedo de actualizar...me quedaría con una pilaca de juegos inusables...
Ernestotaku escribió:

Es lo que uso yo pa los ujegos importados, por eso tengo miedo de actualizar...me quedaría con una pilaca de juegos inusables...

No, no tengo intención de modificar de ninguna forma la consola, de ahí mi interés por la llegada a tierras europeas del título. Bueno, supongo que podría hacerme con la versión JAP de PS2, aunque prefería no adquirir más material nuevo para esta consola...
rintin escribió:No, no tengo intención de modificar de ninguna forma la consola, de ahí mi interés por la llegada a tierras europeas del título. Bueno, supongo que podría hacerme con la versión JAP de PS2, aunque prefería no adquirir más material nuevo para esta consola...

La version de PS2 tambien esta muy bien, lo que pasa es que pone la consola al limite
rintin escribió:
Ernestotaku escribió:

No, no tengo intención de modificar de ninguna forma la consola, de ahí mi interés por la llegada a tierras europeas del título. Bueno, supongo que podría hacerme con la versión JAP de PS2, aunque prefería no adquirir más material nuevo para esta consola...

Yo lo sentí mucho por la virginidad de mi Wii..., pero no me quería quedar sin jugarlos.
89 respuestas
1, 2