[Scans] SD Gundam G Generation Wars

Fuente : Wiiz

Famitsu , vuelve con el juego SD Gundam G Generation Wars.

Previsto para Wii y PS2 , este RPG táctico , debería satisfacer a los fans de la saga ( es el primero para la consola de sobremesa de de Nintendo ) con la presencia de gran cantidad de mechas y personajes de 31 series.

Saldrá el 6 de agosto en Japón.

Imagen

Imagen

PD : He visto en el foro otro juego parecido , pero con diferente nombre. No sabía donde poner esto.

Saludos !! ;)
Nuevos scans : Dengeki

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
MADRE MIA que juegazo siempre he querido jugar a estos juegos pero como @@@@@@@@ nos vamos a enterar del argumento ; ni siquiera va a salir en usa ??????? me encantaria hincarle el diente ^^
Nuevos scans Famitsu :

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Buah, que genial!

No pierde la esencia del 2D, tocará pillárselo...
Agh...mi cartera muere.
Pues esta tarde me ha llegado este juegazo de Playasia y me esta encantando... lástima que este en japonés... pero de todas maneras es fácil de jugar, recomendado a cualquier fan de Gundams!
xionvolt escribió:Pues esta tarde me ha llegado este juegazo de Playasia y me esta encantando... lástima que este en japonés... pero de todas maneras es fácil de jugar, recomendado a cualquier fan de Gundams!

¿Qué ya ha salido?
¿No salía el 16?Me cawen la leche

EDIT: Ya lo he visto en PA, a pedirloooo
En el primer post pone " 6 de agosto ".

Saludos !! ;)
El juego es DIOS! nunca habia jugado a un Gundam de tacticas... yo lo reserve el dia 2 de agosto y lo tenia por envio por UPS y hoy lo he jugado y la verdad me esta enamorando [amor] [amor], alguien ha jugado alguna vez a algun juego de gundam de esta saga? lo digo para hecharme una mano :(

Saludos!
xionvolt escribió:El juego es DIOS! nunca habia jugado a un Gundam de tacticas... yo lo reserve el dia 2 de agosto y lo tenia por envio por UPS y hoy lo he jugado y la verdad me esta enamorando [amor] [amor], alguien ha jugado alguna vez a algun juego de gundam de esta saga? lo digo para hecharme una mano :(

Saludos!

Yo creo que me he pasado casi todos los de DS sin saber japones, los gundam y los robor wars.
Ahora sé un poco más, bueno, de hecho ahora SÉ algo.
Yo al último que jugué fue al de DS, pero la verdad es que el sistema ha cambiado bastante, aquí un minianálisis de las dos primeras horas que he estado con él:

Los gráficos no están nada mal, 2D renderizado de alta calidad. Los dibujos de los personajes así como su diseño está rehecho y han cambiado lo que es el desarrollo del juego. Algunas diferencias que he visto con respecto otro títulos de esta saga:

- Ahora puedes elegir los niveles siendo estos diferentes rutas. Yo, por ejemplo, ahora estoy en la ruta Original Generation, pero existen otras llamadas, Another Generation, New Generation y la última, Extra Generation. Cada una contiene 2 ó 3 series de Gundam con sus universos particulares.

- Al principio puede escoger personaje principal para "empezar". Te dan a elegir todos los protagonistas de casi todas las series de Gundam. Desde el Amuro de 0079 hasta Setsuna de Gundam 00. Yo me he pillado al Amuro original porque mola mil xDD

- He empezado en la primera ruta y he seleccionado el nivel 1 de la Original Generation, que pertenece al U.C. 0079, vamos, la serie original. Sin embargo en esta misma ruta también hay otro nivel 1, pero que pertecene a Z Gundam creo. Y por si fuera poco hay otro nivel 1 que pertenece a ZZ supongo.

Vamos con la mecánica del juego explicada por encima:

Este nivel 1 es la reentrada en la atmósfera de White Base para ir a Jaburo, o sea, que sale Amuro y toca enfrentar a Char y a unos cuantos Zakus. Como nave principal tienes a la White Base y como única unidad al Gundam con Amuro peeeeeeeero, también tienes un escuadrón de unidades adyacentes con su nave nodriza incluída que puedes sacar antes de que empiece el nivel.

El caso es que Amuro tiene lo que se conoce en el juego como el papel del "Master" del Grupo. Todos los grupos que quieras desplegar en el mapa tienes que tener un Master, en este caso es Amuro. Luego ya hay diferentes equipos (no sé si un máximo de tres por grupo) y en cada equipo un líder. Por defecto te dan a unos personajes originales con sus maquinitas que noe stán nada mal que oye, como apoyo molan.

Volviendo al nivel 1, nos encontramos otra nueva característica del juego, el Wars Trigger. Cuando vayamos a empezar la pelea nos saldrá un mensajito con una condición para cumplir que totalmente optativa y simplemente sirve para obtener más dinerito y deleitarte si quieres con unas cinemáticas o algún que otro extra.

En el primer nivel que he jugado yo, por ejemplo, me piden que Amuro le pegue venza a Char. Vale, fácil, lo hice. Entonces cuando derroté a Char se activó el Wars Break y aparecieron refuerzos enemigos liderados por... (redoble de tambores) Aina Sahalin a bordo de un Zaku customizado para el espacio. Entonces se volvió a activar otro Wars Trigger, en este caso la condición ahora era que un Master cualquiera derrotase a Aina. En mi caso (y en el de toda la humanidad supongo) el único que tenía ese rango era Amuro, así que la derroté y se activó otro Wars Break. En este caso los refuerzos no eran 4 ó 5 unidades, eran 4 unidades normales de ZAFT más la nave nodriza y una unidad especial en la que iba montado el cabrón de Raw La Krueze (o como queráis escribirlo). Pero a diferencia del resto ya no se activó un Wars Trigger, debe ser porque está limitado a dos por nivel o algo así.

Una vez terminado el nivel se te recompensa dependiendo de tu puntuación y volvemos al menú donde ahora se ha desbloqueado el nivel 2 de la línea temporal que estoy haciendo, pero aún así puedo seguir accediendo al resto de niveles, esto implica que están metidas en el meollo toooooodas las sagas de Gundam y encima bastante completitas por lo que he podido ver ya que el segundo nivel de la original es una batalla en el Gran Cañón contra Garma Zabi.

En este segundo nivel el Wars Trigger se activa al matar a Garma con Amuro, entonces te aparece por la retaguardia Ramba Ral, y si matas a Ramba Ral con Amuro te aparece delante de tus narices Norris con su Gouf Custom de la leche y a Aina Sahalin con el maldito Apsalus II.

Otra cosa a comentar de la jugabilidad es que según vas derrotando enemigos o esquivando ataques la tension subirá (lo que sería la moral en la saga SRW) según va subiendo la tensión los pilotos pueden pasar por dos estados. En el primer se puede ver como cae una luz del cielo y básicamente la unidad se hace un poco más fuerte y más ágil. Si esa unidad sigue aniquilando enemigos o esquivando ataques llegará al siguiente nivel, que ya es algo bastante serio ya que puede cargarse a varios enemigos incluyendo naves nodrizas de pocos guantazos. Lo mejor de todo es que si consigues matar a un enemigo con una unidad, ésta unidad tendrá posibilidad de poder moverse libremente y atacar a otra, encadenando así las muertes. Por supuesto no se puede abusar de esto porque hasta ahora todas las unidades que he visto tienen sólo la opción de moverse 3 veces.

Según vayamos aniquilando unidades nuestros pilotos y Mobiles suits irán subiendo de nivel. Cuando un piloto suba de nivel unos cuantos puntos se distribuirán aleatoriamente entre los parámetros del piloto. Cuando suba de nivel el Mobile Suit seremos nosotros quienes deberemos distribuir los puntos entre los diferentes apartados como HP, EN, Melee, Agilidad...

Al terminar el nivel nos saldrá un ránking con los pilotos que más muertes han hecho en el nivel. El que más muertes haya hecho se le añadirán 50 puntos a su marcador de muertes que pasa a convertirse en los Ace Points que podemos administrar desde el menú para aumentar las diferentes habilidades de los pilotos. Al segundo y al tercera también se le dan puntos extras, pero en menor cantidad.

Dejando a un lado la jugabilidad también tenemos una de las cosas más interesantes del juego, que es la parte anterior a hacer las misiones, lo que sería la parte de gestión. Aquí podemos ver los pilotos que tenemos así como los que podemos contratar y otras muchas cosas.

Al principio sólo tendremos al personaje que hayamos seleccionado y a los pilotos originales que tengamos con sus Mobile suits. También podremos ver la tripulación de la nave nodriza (no la White Base, si no la original) desde el mecánico hasta el capitán pasando con el piloto. Por supuesto tenemos total libertad para quitar al mecánico de su puesto y ponerlo al frente de un Mobile Suit y poner a Amuro a fregar la nave xDD

Otra parte interesante del juego es poder contratar a pilotos, o más bien debería decir comprarlos. Puedes comprar desde pilotos originales creados especialmente para el juego hasta los personajes clásicos de las series. En mi caso contraté a Char Aznable xDDD Pero no tenía mecha para ponerle xDD Igual que contratar a pilotos también se pueden comprar mechas.

Lo mejor es que puedes repetir los niveles una y otra vez, así que conseguí más dinero y le compré a Char un Gundam como el de Amuro

Otra opción si no quieres comprar un mecha es capturar el del enemigo. Cuando asaltas de frente a una nave nodriza enemiga desplegará un número de enemigos determinados. Si eliminas a la nave nodriza pero dejas a los enemigos, pues se rendirán y sólo tendrás que acercarte con tu nave nodriza y capturarlos Luego puedes venderlos o hacer que pasen a formar parte de tus filas.

Ahora os preguntareis... ¿Y cómo va a sobrevivir un Zaku II contra un Zeong cuando llegue la hora de la verdad? Pues la respuesta es fácil, ahí es donde entra la evolución.

Yo la he llamado así por no llamarla de otra manera, pero oye, queda bien. El caso es que cuando una unidad llega a un nivel determinado en el menú pre-misión tienes la opción de poder evolucionarla. Por ejemplo, una unidad que te dan al principio es el Phoenix Zero. Está unidad puede evolucionar en cuatro diferentes a diferentes niveles. En el nivel 4 puede evolucionar al Phoenix Gundam, pero si eres paciente y llegas al nivel 6 tendrás otro tipo de evolución. La información de las evoluciones las puedes ver y te puedes informar perfectamente de los ataques, así como si son polivalentes para todos los terrenos.

Otras unidades que te dan al principio son dos Tornados Gundam. al llegar al nivel 3 pueden evolucionar a Phoenix Zeros, pero si esperas unos niveles más, al 8 pueden evolucionar a un Gundam RX78-2 con una configuración básica. Ahí habría que ver qué es lo más conveniente y lo que mejor se adapta a tu estilo.

Otra opción que nos dan es poner Optional Parts a los mechas. Estas partes ayudan a que las unidades suban de nivel más rápido, sean más ágiles o tengan más rango en sus ataques. Estas partes se pueden comprar en la tienda y se desbloquen nuevas cada vez que te pasas algún nivel, aunque repitas la fase

Y bueno, poco más se puede decir a nivel jugable. a nivel sonoro pues mola aún más ya que están todos los típicos dobladores y además las músicas de las series.

Por si fuera poco, hay una enciclopedia bastante completa donde nos desglosan todas las series incluídas en el juego (sí, incluso Gundam Sentinel, Igloo, o Side Story xDDD). También podremos ver los perfiles de los personajes (con su BGM si pulsamos el botón B xDDD), de las unidades y de las naves nodrizas.

Además, tendremos la opción de revisualizar las películas que hemos visto durante y el juego y como extra para los más hardcores fans se incluyen unos videoclips de unas batallas predefinidas que corresponderían a las series. Así podemos ver el enfrentamiento de Char contra Amuro en la Guerra de Un Año pero también podemos ver cosas como a Char en el Nightingale contra Amuro en el Hi-Nu Gundam. Por supuesto también se incluyen de Gundam 00, entre ellas a los hermanos Trinity contra el pobre Graham y su Flag

En fin, que el juego no está nada mal si ya has jugado a títulos anteriores y aunque hayan cambiado el sistema un poco sigue estando guay. Ahora es más completo y más "amigable", pero me gusta que puedas jugar a cada serie de forma independiente.
Yo soy fan de la saga Robot Taisen de jugabilidad parecida y decir que me esta encantando el juego, eso si hay Gundams como para parrar un carro...entre evoluciones cambios etc.. en cuanto a gráficos los renderizados 2d lucen bastante bien la verdad, lo recomiendo a todos los fanes de las sagas Robot Taisen y mas a los que son fans de Gundam.

un saludo
Dios, por fin lo tengo y es Dios, sobre todo lo de evolucionar los Gundams, creo que es la primera que se hace, y si no , la primera vez que lo veo.

Está wapísimo, las animaciones y todo...¡buah!
Algunas cosas se manejan mejor ocn wiimote y otra con Classic controller.
Ernestotaku escribió:Dios, por fin lo tengo y es Dios, sobre todo lo de evolucionar los Gundams, creo que es la primera que se hace, y si no , la primera vez que lo veo.

Si es una pasada lo de evolucionar a los robotillos, yo como soy un perro juego mejor con el wiimote doblado de lado total solo se necesitan 2 botones y la cruceta..es un juego bien practico a la hora de manejar lo para estar tirado en el sofá...jaja

un saludo a viciar tó dios~
xxdanixx escribió:
Ernestotaku escribió:Dios, por fin lo tengo y es Dios, sobre todo lo de evolucionar los Gundams, creo que es la primera que se hace, y si no , la primera vez que lo veo.

Si es una pasada lo de evolucionar a los robotillos, yo como soy un perro juego mejor con el wiimote doblado de lado total solo se necesitan 2 botones y la cruceta..es un juego bien practico a la hora de manejar lo para estar tirado en el sofá...jaja

un saludo a viciar tó dios~

En mi caso sillón reclinable con reposapiés, pero tengo los guevos igual de gordos XD.
Efectivamente yo también jugaré con el mando de lao por no tener que sacarlo, sólo uqe me pilló habiendo terminado una partida al Monster Hunter G
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nunca he jugado a esta saga, ¿es tipo Fire Emblem?
Hmmm, sí, la verdad es que sí.
Yo estoy pikao pero al máximo..eso si aquí hay que cuidar los Gundams/Naves como si fueran tus hijos..exactamente igual que en el Fire Emblem...como pierdas uno lo pierdes con sus levels..solo que aquí lo puedes comprar de nuevo pero te toca re-subirlo.. [+risas] eso si entre las evoluciones y cambios...hay Gundams/Zakus/Naves etc.. para parar un tren...o 2... [sonrisa], yo me estoy dedicando ahora a subir de nivel a algunos porque en algunas pantallas me dan para el pelo pero rápido..y ahorrando para comprara los mejores pilotos..y así tener 2 Teams.

Por cierto yo e cogido a Heero Yuy de Wing Gundam.. a cual elegisteis vosotros?! ahora a conseguir a los 4 que me faltan con sus 4 Gundam correspondientes...para tenerlos a todos..
Yo elegí a Dios, que me gusta jugar sobrao a.k.a. Kira Yamato.
Guay, yo cogí a Amuro y lo tengo en un pedestal y encima lo utilizo para evolucionar mechas xDDD Vaya noche me he metido de vicio, aunque espero que haya valido la pena ya que más o menos el equipo está casi hecho.

He comprado la White Base y me he hecho dos equipos, en el primero los miembros son personajes originales y en el segundo el líder es Char con el Gundam Exia, y luego Lalah y Yuu Kajima con unos mechas por determinar ya que todavía los tengo que evolucionar un poquito más pero por ahora están con los Gundam Mk.II, aunque ya he visto por ahí el Mk.VI y me está tentando... xDD

Por ahora estoy trabajándome el Gundam Alex con Amuro a ver si lo subo a nivel 7 y lo evoluciono también.

El Exia de Char está dopadísimo y lo puedo cambiar por otros mechas si ofrezco una determinada cantidad de dinero. La idea me atrae, pero me he acostumbrado al Exia aunque los mechas que me ofrecen varían según los stats y no están nada mal...

También he conseguido un Perfect Gundam que mete unas buenas leches aún sin estar Amuro de piloto.

Por ahora sólo me he pasado tres niveles, los dos primeros de Gundam 0079 (reentrada en la atmósfera y el Gran Cañón) y el primero de Z Gundam (Green Noa). Parecerá que son pocos sí, pero es que intenté hacerme también Jaburo (el tercero de 0079) y me di cuenta que no podía hacerlo de ninguna manera posible con los mechas y el nivel que tenía, así que me he puesto a grindear durante 7 horas en Green Noa subiendo de nivel a Amuro y evolucionando mechas :)

Por cierto, detallito curioso del Exia. Cuando lo consigáis seguramente os encontraréis con el Exia (Basic), cuando consigáis el Exia verdadero tendréis la opción de cambiarlo al Virtue, Dynames o Kyrios con sólo subirlo de nivel :) Y por si fuera poco cuando alcanza el nivel 6 lo podéis "evolucionar" al Exia medio destruído con la manta y el ojo rojo que aparece al principio de Gundam S2.

Como dato curioso también decir que si juntáis al Exia con el Gundam original os dará como resultado el 0 Gundam xDDD

Seguiré repitiendo la misión hasta que tenga unos mechas decentes y un nivel decente con cada personaje. Por ahora el más avanzado es Amuro a nivel 17 mientras que el resto no llega ni al 10, pero bueno, todo es ponerse. El que más se le acerca es Char a nivel 8.
Vaya vicio que llevamos por aquí, por lo general todos los protas son bastante buenos, yo tengo al Gundam W evolucionado por 3ª fase y mete unos buenos ripios, es una pasada eso de ir encontrando Gundams al ir fusionando y evolucionando, yo aver si me hago al Team entero de Gundam W y ya montare un segundo team..

un saludo~

Edito:

FanDeNintendo escribió:Como dato curioso también decir que si juntáis al Exia con el Gundam original os dará como resultado el 0 Gundam xDDD

Como puedes juntar dos Gundams? yo se que se pueden evolucionar y la opción esta que salen ( ? ) que te permite cambiarlo por una cierta cantidad de dinero y varia dependiendo del nivel.
En la sección de Unit cuando estás en la Operation Room tienes tres opciones. La primera es la de juntar unidades. Son bastante tiquismiquis con los criterios, pero por ejemplo si juntas un Gundam con un Zaku, te sale un Gelgoog xDD La segunda es la de evolucionar y la tercera es la de pagar por tener unidades equivalentes, por decirlo de alguna manera.

Por lo que he visto también está el 00 Gundam, así que mis oraciones se han escuchado, pero por otra parte cada vez tengo más ganas de mandar a la mierda a los personajes originales porque como pilotos tiene rango B o C y no suelen hacer nada en comparación con Char o Amuro o incluso el puto Yuu Kajima xDDD

Lo malo es que creo que tendré que pasarme más sagas para poder reclutar a la gente de esa Generación. A ver sime puedo fichar a Kamille y le doy el Zeta Gundam de Advance Zeta, que creo que también está metido en el juego :)
FanDeNintendo escribió:En la sección de Unit cuando estás en la Operation Room tienes tres opciones. La primera es la de juntar unidades. Son bastante tiquismiquis con los criterios, pero por ejemplo si juntas un Gundam con un Zaku, te sale un Gelgoog xDD La segunda es la de evolucionar y la tercera es la de pagar por tener unidades equivalentes, por decirlo de alguna manera.

Por lo que he visto también está el 00 Gundam, así que mis oraciones se han escuchado, pero por otra parte cada vez tengo más ganas de mandar a la mierda a los personajes originales porque como pilotos tiene rango B o C y no suelen hacer nada en comparación con Char o Amuro o incluso el puto Yuu Kajima xDDD

Lo malo es que creo que tendré que pasarme más sagas para poder reclutar a la gente de esa Generación. A ver sime puedo fichar a Kamille y le doy el Zeta Gundam de Advance Zeta, que creo que también está metido en el juego :)

Gracias por la info, si que son tiquismiquis en cuanto a los criterios para cambios...pero probare aver que tal..
Prfff, qué sobrada la misión de Solomon de 0079, no quiero ni imaginarme A Baoa Qu xDDD
Hay misiones que son un total engorile que dices...venga ya...y yo me tengo que cepillar todo eso? [carcajad]

Voy a empezar una partida nueva ya que no tenia tampoco mucho mucho adelantado...porque de Gundam W el único que revienta a la gente sobradamente es el protagonista, veremos cual cojo ahora...voy a tener que tirar a lo clásico..

un saludo
Bueno, ayer ya me pasé lo que sería 0079 y madre mía la batalla final en A Baoa Qu, sí que había gente sí, y si o vas con unidades dopadas te puedes despedir, sobre todo siquieres tener acceso a los Wars Break, que en el primer te aparecen el doble de unidades (con Char y su Zeong incluído) y en el segundo te aparece por atrás dándote por culo totalmente Raw La Klueze con el Providence xDDD

Al final me la pasé y cuando terminó me ponía Next Scout Link o algo así, y puedo seleccionar otro personaje de la lista de protagonistas, así que supongo que será ir completándolos poco a poco. Ahora me he cogido a Kou Uraki pero no veo por ningún lado las misiones de 0083, aunque sí que me he enfrentado a algunos enemigos de la serie como Cima. No sé si tendré que repetir esas misiones o simplemente seguir.

Y gracias a que me he cogido a Kou, pues se han desbloqueado unos cuantos scout más, entre ellos Cima, Gato o la tripulación del Albion. Lo peor de todo es que no puedo reclutar a algunos de los que antes sí podía como Bright, Mirai o los protas de Blue Destiny. No sé por qué, pero supongo que será cosa de las líneas temporales que afectan o algo.
FanDeNintendo una pregunta aver si tu sabes como va el tema, como se capturan Gundams o como va eso? porque veo la option y veo que mis naves nodrizas tienen huecos para capture.

un saludo, voy a seguir picando... [sonrisa]
Este juego me esta encantando. Desde ke me termine el Zelda no he jugau tanto a la wii.
Yo elegi a Shin Asuka(bueno, lo cogio mi hermano) con el Sword Impulse, el cual a corto alcance es la repanocha, y si le sube la "tension" 2 veces (el aura roja), contra unidades normales enemigas es OverKill por todos lados. Ahora mismo lo he evolucionado al Impulse, el cual dentro de la nave, puede cambiar a Swor, Blast, Force, e incluso al Core Splendor.

Por ahora me he pasau todas las fases de 0079, las equivalentes a Z Gundam, y ando recien empezau con ZZ(en realidad es el 4 capitulo de 0087), aparte ke me pase un par de fases de Seed (la reentrada y el atake a Alaska. Y si A Baoa Qu es larga, la 3era de 0087, ke se podria considerar Gryphs, es mas aun. Y eso ke a mi en A Baoa Qu no me aparecieron ni Char, ni Raw (como se hace para ke aparezcan?)

xxdanixx escribió:FanDeNintendo una pregunta aver si tu sabes como va el tema, como se capturan Gundams o como va eso? porque veo la option y veo que mis naves nodrizas tienen huecos para capture.

Para capturar unidades enemigas, necesitas ke esten con la bandera blanca (destruyendo la nave de donde salen), y ke esten en el rango de alguna nave de las tuyas. Si se cumplen estas dos condiciones, puedes capturar tantas unidades como kieras, sin ke te cuente como un turno de la nave. Es mas, puedes mover, hacer alguna accion con la nave, y luego puedes capturar las unidades.

Yo lo ke realmente no entiendo es lo de las unidades capturadas. Sirven para algo mas ke para cambiarlos por dinero?? X ke en los de la SD, podias utilizarlos.

Saludos
Trikinoxis escribió:Este juego me esta encantando. Desde ke me termine el Zelda no he jugau tanto a la wii.
Yo elegi a Shin Asuka(bueno, lo cogio mi hermano) con el Sword Impulse, el cual a corto alcance es la repanocha, y si le sube la "tension" 2 veces (el aura roja), contra unidades normales enemigas es OverKill por todos lados. Ahora mismo lo he evolucionado al Impulse, el cual dentro de la nave, puede cambiar a Swor, Blast, Force, e incluso al Core Splendor.

Por ahora me he pasau todas las fases de 0079, las equivalentes a Z Gundam, y ando recien empezau con ZZ(en realidad es el 4 capitulo de 0087), aparte ke me pase un par de fases de Seed (la reentrada y el atake a Alaska. Y si A Baoa Qu es larga, la 3era de 0087, ke se podria considerar Gryphs, es mas aun. Y eso ke a mi en A Baoa Qu no me aparecieron ni Char, ni Raw (como se hace para ke aparezcan?)

xxdanixx escribió:FanDeNintendo una pregunta aver si tu sabes como va el tema, como se capturan Gundams o como va eso? porque veo la option y veo que mis naves nodrizas tienen huecos para capture.

Para capturar unidades enemigas, necesitas ke esten con la bandera blanca (destruyendo la nave de donde salen), y ke esten en el rango de alguna nave de las tuyas. Si se cumplen estas dos condiciones, puedes capturar tantas unidades como kieras, sin ke te cuente como un turno de la nave. Es mas, puedes mover, hacer alguna accion con la nave, y luego puedes capturar las unidades.

Yo lo ke realmente no entiendo es lo de las unidades capturadas. Sirven para algo mas ke para cambiarlos por dinero?? X ke en los de la SD, podias utilizarlos.

Saludos

Gracias por lo de las capturas, yo empece con Heero Yui pero ahora me e decantado por jugar con los de Gundam 00.

Un saludo
Trikinoxis escribió:Yo lo ke realmente no entiendo es lo de las unidades capturadas. Sirven para algo mas ke para cambiarlos por dinero?? X ke en los de la SD, podias utilizarlos.

Saludos

Aquí también puedes utilizarlos, aunque yo la mayor ventaja para los que lo que los veo es para dos cosas: o evolucionarlos, lo cual cuesta bastante porque suelen ser bastante débiles y cuesta, o simplemente utilizarlos para combinar con otras unidades y sacar nuevas.

Yo ya tengo el 90% del juego terminado y todas las misiones superadas... Excepto una, la Extreme IV que se ve que es secreta. No sé si hará falta algo para desbloquearla pero yo he conseguido todos los Wars Break en todos los escenarios, así que no sé si aparece aunque no los obtengas todos. Por lo general suelen ser que el personaje de la serie se encuentre con el enemigo o cosas así. A veces tienes que ser sólo un encuentro y otras tienes que hacer que lo derrote. También te pueden pedir que una Master Unit sea quien derrote a unas unidades determinadas.

La parte más difícil del juego es claramente el principio, en cuanto subes de nivel a algún personaje el juego se hace mucho más fácil. Yo ahora tengo a a Amuro a nivel 68 y a Lalah a nivel 51 y son mis dos preferentes en los dos grupos. A Amuro lo tengo con el God Gundam, que mete unas leches que no es normal (600000 de daño a las naves, si utilizo el Tenkyoken xDDD) y a Lalah la tengo con el F91, que yo creíaq ue no estaba nada mal pero por lo que he visto tampoco es nada del otro mundo, aunque tiene un movimiento bastante grande en tierra y espacio, aunque en aire y agua se queda en bragas. Luego tengo a Char con el 00 Gundam pero no lo utilizo mucho y a Yuu Kajima con el V2 Gundam Assault Burst Mode, el cual no está nada mal. Tampoco está nada mal el Great Zeong (es una unidad original, y de tamaño es 2L, pero mete buenas leches incluso sin tener la Tension alta).

Por si fuera poco, he conseguido el Raiser System (la parte me la dieron al completar el escenario Extreme II, no creo que tenga nada que ver, pero por indicarlo no pierdo nada xDD) y para conseguir el 00-Raiser simplemente debéis equipar la parte en el 00 Gundam y entonces darle a lo de cambiar las unidades por una equivalente por dinero. Os gastará 156000 de capital, pero yo creo que la unidad no está mal, aunque me temo que ya no me quedará tiempo para subir de nivel.

Por el dinero tampoco os preocupéis, ahora mismo supero los 4 millones y no he gastado casi nada, intentaré conseguir el 100% pero para eso hay que comprar varias unidades y tener los árboles de evolución casi completos, lo cual me parece bastante difícil sin una guía xDD

EDIT: Bueno, y yo que creía que el Extreme IV era el último nivel... Todavía quedaba el Extreme V, y vaya nivel, ha molado, bastante fácil pero por lo menos tiene sorpresita al final.

[spoiler]Cuando te pasas el juego te dan el 0 Gundam, pero no el normal si no una versión especial. Lo puedes combinar con cualquier unidad que tengas y te dará otra completamente diferente. Esto mola para llenar la lista de los que faltan, pero aún así yo sólo he completado el 92% del juego. El 8% que me queda seguramente son piezas que me faltan y más que nada combinaciones de mechas que no he querido hace pero que he podido (como por ejemplo el Z Plus, que decidí hacerme el Full Armor ZZ Gundam antes que ese) xDD
Como puedes hacerlos tuyos para usarlos para combinarlos? porque yo solo se venderlos que también es útil, pero me gustaría usarlos para investigar.
Pues te tienes que meter en la penúltima opción que te dan y que el dibujo son varias unidades enemigas. Ahí te aparecen las unidades que has capturado y solamente tienes que seleccionar la que quieres y darle a los kanjis correctos, que no me acuerdo si era la tercera opción o la cuarta. El caso es que si le das a una de esas lo venderás y te aparecerá la cantidad de dinero que te dan por la unidad, así que puedes retroceder y probar la otra que será la correcta. Entonces esa unidad desaparecerá de la lista de capturados y pasará a la de unidades por defecto donde tienes al resto de mechas normales.

O sea, que el menú sería tal que así en cuanto te metes en la Operation Room:

- Grupos.
- Unidades.
- ¿Aquí había otra opción? xDD
- Unidades capturadas.
- Listas.

El caso es que cuando le das a Unidades te aparecen otras opciones, pues la primera es la de juntar las unidades. Aquí lo único que haces es juntar unidades para sacar otras nuevas, es decir, no pierdes ninguna de las dos, simplemente las juntas para sacar lo que podríamos llamar unos "planos" para comprar la nueva unidad xDDD
FanDeNintendo escribió:O sea, que el menú sería tal que así en cuanto te metes en la Operation Room:

- Grupos.
- Unidades.
- ¿Aquí había otra opción? xDD
- Unidades capturadas.
- Listas.

Creo que es Pilotos.

La verdad me esta gustando mucho el juego... creo q estoy enganchado y todo XD

En cuanto a las stats de los pilotos alguien sabe algo??
Hombre, Kira(y mas pilotos de seed) tiene la habilidad SEED. Pero tampoco esque tenga mucha idea de lo que hace, aparte de aparecer cuando tienes cierto nivel de... no se llamar a esto.... Furia?

De gundam 00, esta el 0 raiser, pero los demas gundams(2º temporada) o la nave nodriza nueva estan?

Bueno, si alguien sabe algo gracias. Y a Disfrutar!!
Y yo me acojonaba al ver ke al elegir 2 de las 4 opciones, me desaparecian todas las unidades enemigas. Nunca llegue a mirar en la seccion de unidades "aliadas".

Y si la opcion ke falta es Pilotos

Dave_Bowman escribió:Hombre, Kira(y mas pilotos de seed) tiene la habilidad SEED. Pero tampoco esque tenga mucha idea de lo que hace, aparte de aparecer cuando tienes cierto nivel de... no se llamar a esto.... Furia?

No se si sera furia, tension o ke, pero por ejemplo, cuando entran en modo SEED aumenta el daño de las tortas ke dan. Y si a esto le añades el Trans-Arm(teniendo el nivel de tension a tope). Suelta unas tortas de ordago. Recomendado para cepillarte naves en un par de golpes como mucho XD

Saludos!
Pues por ejemplo Domon tiene el Hyper Mode al igual que el God Gundam, que cuando llegan al primer nivel de tensión lo activan. El Shining Gundam tiene el Super Mode, que se vuelve dorado y tal. El F91 tiene también el modo bestia que hace que multiplique su poder bastante ya que en vez de un rayo dispara 4 en un ataque y estoy seguro que hay otras unidades que no he probado (como el Alice) o los que tienen el programa EXAM para activarse. XD

De Gundam 00 S2 sólo está el 00 Raiser, el resto de unidades no está disponible y como nave sólo está el Ptolemaios de la primera temporada. Luego está el Dynames, el Virtue, Nadleeh (por separado), el Kyrios y por el Gundam Exia Repair, que tiene el ojo rojo, la manta y sin brazo :)
Bueno, decir que yo lo tengo para ps2 y decir que si son iguales es un juegazo(sobre todo porque me encantan de este estilo y tiene gundam 00 =).
Si no os importa tenia dos preguntillas para hacer.

1º-La manera de aumentar la precision de los ataques es al subir de nivel supongo
2º-El juego siempre empieza con Amuro y con la serie original de Gundam o se puede elegir con que serie empezar? es que estoy un poco perdido xD

muchas gracias y saludos
La forma de subir la precisión es fácil, sí se puede subir lógicamente aumentando de nivel, pero también se puede subir cuando consigues puntos de piloto al final del nivel y luego los puedes subir de forma manual en cada piloto. En el caso de algunos como Amuro o Char que son Newtypes la verdad es que la precisión no es ningún problema.

Otra forma de que aumente la precisión es con las habilidades. Algunos pilotos tienen algunas habilidades que aumenta algunos puntos diferentes apartados como la defensa o el ataque melee. Se reconoce fácilmente porque se ve un número verde con el signo de más al lado de la habilidad :)

El juego obligatoriamente no empieza con Amuro, es más, yo diría que la ruta más fácil a priori es 00, Seed y Seed Destiny porque yo empecé con Gundam y tuve que grindear bastante para la tercera misión :(

Lo que eliges al principio es el piloto que quieres como "master". Este piloto, una vez completada cualquier serie (no tiene porque ser la suya) se unirá a tus filas con el mecha que viene, que normalmente suele ser una versión básica del mecha protagonista. Así que si te coges a Setsuna te vendrá con el Gundam Exia (Basic), el cual puedes subir de nivel hasta conseguir el Gundam Exia.

Pero que quede clara una cosa. Si coger a Setsuna y te intentas pasar Gundam 00 que sepas que el único que va a subir de nivel es el piloto, no el mecha ya que automáticamente Setsuna tendrá que aparecer en cada misión porque el juego es así, con lo que no puede haber dos Setsunas en el campo de batalla (el tuyo y el de la serie) en ese caso se te quita de tus filas automáticamente para formar equipo con quién quiera que tenga esa misión.
OK gracias Fan, lo decia porque las tercera fase de gundam original me parecio un poco bestia(pense que era mas tipo SRW xD) pero es que aparece Char con la leche de unidades y aun por encima solo tienes al pobre Amuro abajo mientras que los demas estan arriba, y por si fuera poo despues aparece Rau Le creuset para tocar mas la moral xddd
La misión de Jaburo, ahí es donde se rompe el juego y te das cuentas que tienes que subir de nivel sí o sí. Y sobre todo, lo peor de esa misión con diferencia es que casi te obligan a tener dos grupos :(
Holaa, ya me he pasado todos los niveles de Gundam Seed y Gundam 00, ahora por Destiny!
El juego esta muy guapo y vaya vicio le he cogido, pero aun no he visto como obtener al Freedom o al Strike Freedom...

¿Alguien se anima hacer una guia completa? En gamefaqs esta la guia sobre evolución, fusiones y las wars break. Estoy haciendo algunas fotos de los menus para luego editarlas con el photoshop. Pero el tema de evolución por nivel y al azar (esa que salen 4) no me queda clara.
Además de los objetos que no entiendo la mayoria, solo utilizo los de recovery 30-60% .

Vi para crear al Akatsuki x.x pero quiero quedarme con el mecha original que me dan >.<, tengo al Strike de la alianza al lvl 21, aunque tengo un par Strike Noir que a nivel 11 que son más fuertes ^^'
¿El mecha original tiene algo especial a diferencia del que pueda crear?
DarkKaiser escribió:Holaa, ya me he pasado todos los niveles de Gundam Seed y Gundam 00, ahora por Destiny!
El juego esta muy guapo y vaya vicio le he cogido, pero aun no he visto como obtener al Freedom o al Strike Freedom...

Espero poder ayudarte, en la guia de gamefaqs te pone que gundams evolucionan al freedom o con cuales puedes obtenerlo mediante fusion, al igual que el strike freedom, es decir que lo que tendrias que procurar buscar que gundams pueden hacerlo y cual te seria la manera mas facil.(ten en cuenta que una vez conseguido el freeom es subirlo de nivel porque este evoluciona al strike)

DarkKaiser escribió:Vi para crear al Akatsuki x.x pero quiero quedarme con el mecha original que me dan >.<, tengo al Strike de la alianza al lvl 21, aunque tengo un par Strike Noir que a nivel 11 que son más fuertes ^^'
¿El mecha original tiene algo especial a diferencia del que pueda crear?

Si te refieres al strike gundam de Kira como el original la verdad es que no tiene nada de espcial( como cualquier gundam que te den con el personaje), ya que cualquier gundam una vez conseguido puedes comprarlo en la tienda, lo unico que tiene de especial es los niveles que lo hayas subido que no es poco y cuesta, si quieres crear al akatsuki compra si puedes otro strike de la alianza y asi puedes trastear con el probando cosas, eso si te recomiendo guardar por si te confundes en algo y te arrepientes.

La verdad yo tambien soy un poco novato pero espero haberte ayudado aunque sea un poquito, si tienes mas dudas aqui stamos XD saludos y sigue con el vicio [oki]
La verdad es que lo peor del juego con diferencia es lo de que al crear un mecha te desaparezca el que ya tienes. Si tuviese una opción parecida al Compendium de los SMT sería la leche, aunque tuvieses que soltar pasta. :)
FanDeNintendo escribió:La verdad es que lo peor del juego con diferencia es lo de que al crear un mecha te desaparezca el que ya tienes. Si tuviese una opción parecida al Compendium de los SMT sería la leche, aunque tuvieses que soltar pasta. :)

+1 ademas con lo que cuesta subirlos xD, lo que no entiendo es porque aqui Lock On si utliza su Tras-Am, porque no pudo hacer lo mismo contra Ali Al Sarges, =(((

PD: Ahora ya tengo a todos los Meisters, la verdad es que me encantan XD todos menos Lyle(menos mal que no esta XD) [poraki]
FanDeNintendo escribió:La verdad es que lo peor del juego con diferencia es lo de que al crear un mecha te desaparezca el que ya tienes. Si tuviese una opción parecida al Compendium de los SMT sería la leche, aunque tuvieses que soltar pasta. :)

¿Cuando vas a fusionar 2 mechas o a evolucionarlo tenías una preview del que iba a salir no?
Ojo, todavía no tengo el juego, acabo el jueves las clases y estoy deseandito...
Ernestotaku escribió:¿Cuando vas a fusionar 2 mechas o a evolucionarlo tenías una preview del que iba a salir no?
Ojo, todavía no tengo el juego, acabo el jueves las clases y estoy deseandito...

si, al igual que cuando le das a la opcion para que te lo cambien para una unidad equivalente
omg! la ultima misión esta muy difícil!! Teniendo a todo el equipo full de vida y a mi Strike Noir lvl 61 no puedo con el último robot, 0 Gundam >_<
¿Que mechas se necesita para conseguirlo? FanDeNintendo ¿cual es el mecha original? ?_?

Edito...

Ya vi cual es el gundam (basic), ya consegui el 0 gundam, pero no es el como el enemigo final del juego, ese tiene el fondo con particulas GN. ¿Alguna idea de como se consigue?
pana lo que necesitas es pasar el juego para que te salga osea tienes que ganarle yo le gane pero con todo mi equipo setsuna f seiei de master con el gundam 00 3 espadas
¿Alguno os lo habéis acabado?¿Cuánto dura?
Hola..ya es visto que sois unos tesos en esto de gundam..yo lo estoy jugando pero no entiendo como conseguir a exia dynames kirios..nada de eso.........como se hace ayudenme porfa......
89 respuestas
1, 2