[Scans] Seiken Densetsu DS: Children of Mana

[amor] [amor] [amor]
Tiene algo que ver este con alguno de la serie o es paralelo a los seiken densetsu?
se parece bastante al de gameboy advance que es una sequela de este?
Que guapo...se sabe si saldrá por aquí?
Ackman escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A LA SACA!!! XD

salu2

Lo mismo ...

Grandes RPG´s esperan a NDS y este es uno de ellos.
vaya escenarios y vaya peazo diseño de personajes, es un juego k me ha entrado por los ojos pero k ha dado gusto!
Encima soy fan de la saga... k más puedo pedir jejejeje!!!
Graficamente es precioso. ¿Es RPG por turnos o Action-RPG? Porque no soporto los de turnos (en general casi ninguno pero por probar XD)...

Taiyou
Parece ser action rpg.

JUEGAZO!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Cada imagen que veo me entras más ganas de pillarlo. Espero que sea largo.

Taiyou escribió:Graficamente es precioso. ¿Es RPG por turnos o Action-RPG? Porque no soporto los de turnos (en general casi ninguno pero por probar )...

ACTION, y de la buena :-p
Ahora pregunto yo: ¿Para cuando está previsto que llegue a España? ¿Vendrá en castellano?

PD: emifer2, eres un crack, te pegas unas posteadas de scans que la flipas!!
Yo casi paso de buscar por ahí novedades, ya las traerá emifer2 en breve.
Tb eres el culpable de recordarme cada dos semanas lo que deseo el COM.
EL JUEGO!.Supongo que la opción multijugador será un hecho.Aunque también estaría genial poder usar la opción wifi con gente de todo el mundo.

Este juego va a ser tan emblemático como lo fué el Seiken Densetsu 2 y 3 para la SNES.Volvemos a los buenos tiempos chavales!!!
espero q sea tan bueno como el seiken densetsu 2/secret of mana de snes, y no como el de psx o el de gba.
[buaaj]
pues a mi el de gba me parece un gran remake.
contiene la gran historia del seiken densetsu pero con graficos espectaculares
Ackman escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A LA SACA!!!

simplemente
no se casi nada de este juego... pero... se podra jugar por internet? porque si se puede creo que estamos ante un preicoso Raknarok, no digo que es una copia, digo que es una obra maestra hecha para la NDS, y si no se puede, lo podria nimplementar que quedaria de puta madre

d4rkb1t
Si mal no recuerdo si se podia jugar 2 personas por wifi.
me encanta, este cae tambien fijo. Va a ser un must have rolero pa la DS ^^
Estos son las invocaciones por lo visto, es decir, el espiritu de cada elemento como lo eran en el secret of mana undine y compañia. Vaya juego copon, creo que es el que más espero de la DS.
[oki] siii son las invocaciones clasicas de esta serie compra obligada para el mega [fies]
22 respuestas