[Scans] Sengoku Basara 3

Otro al que le ha encantado la demo. Vaya como ha cambiado la cosa desde el Devil Kings de PS2 no? xD Tendre que probar el Sengoku Basara 2 mientras sale este.

Lástima lo de las voces solo en inglés.
Confirmo que el juego esta en Multi5 el único inconveniente no trae voces en japonés.
En Hargame 2.0 le han dado un 7,5 y hablan muy bien de el. Confirman lis subtítulos en castellano.
Ya lo tengo, el juego esta genial y el cooperativo a pantalla partida es la bomba. Y encima viene con subtítulos en castellano. Buenísimo juego
Yo tengo pedido el juego, estoy a la espera de que me lo envíen... que ganas [boing] [decaio]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Peter_Owlfly escribió:A mi también me ha molado mucho el juego!!! ^^ ya lo tengo reservado en zavii!!! así que ya tengo ganas de pillarlo!!!!

En Zavvi también lo he reservado yo, te sale en total por 27E prácticamente la mitad que aquí en España.
wolaaaa amiguetes!!! a ver, tengo una dudilla, soy un apasionado de los sengoku basara, siempre me han gustado mucho, lo unico que me hecha para atras a la hora de comprarmelo es lo de las voces en inglés!!!! [+risas] como buen otaku que soy ( como creo muchos de vosotros tambien [jaja] ) me encanta jugar a mis juegos japos en su idioma original, aunque no me entere de casi nada jejejeje [jaja] ! me gustaria mucho si alguien me pudiera decir, que si por casualidad me lo pillara de impo en alguna pagina asiatica, si el juego me funcionaria en mi play aqui en españa?? un amigo me ha dicho que sí, ya que los juegos de play son region free, pero me gustaria saber mas opiniones!!! y ya puestos, si me pudierais aconsejar una pagina donde poderlo comprar os lo agredeceria un montonazo!!!!!!!!

arigato mina!!!!!!!!!!!!!!

mata ne!!! [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿A alguien le ha llegado de Zavvi?
No hay hilo del juego????? lo acabo de empezar hoy y me esta enganchando como el que mas. Me gusta mucho la verdad, me decante por este en vez del puño de la estrella del norte y no me arrepiento.
Saludos
Si el juego esta muy bien, tienes que jugar horas para sacarlo todo!!!! yo llevo mas de 30 xD y todavía me faltan muchas cosas xDDD.
Peter_Owlfly escribió:Si el juego esta muy bien, tienes que jugar horas para sacarlo todo!!!! yo llevo mas de 30 xD y todavía me faltan muchas cosas xDDD.

Si, ya veo que necesita horas, solo me lo he pasado con un personaje y me pone que solo he sacado el 22% de su historia. Sabes si hay algun sitio donde mirar que caminos tomar para sacar los 100x100¿¿¿??? aqui hay juego para meses jejeje
Pues en castellano creo que no, te tocara tirar gamefaqs. ^^
Para saber los caminos que no hay hechos basta con mirar el apartado dentro del juego. Y en todo caso para el 100% no hay que hacer todas y cada una de bifurcaciones que van saliendo, lo único que importa es completar una ruta de cada color.
B_Wallace escribió:Para saber los caminos que no hay hechos basta con mirar el apartado dentro del juego. Y en todo caso para el 100% no hay que hacer todas y cada una de bifurcaciones que van saliendo, lo único que importa es completar una ruta de cada color.

Ammm, oo sea, por ejemplo, me lo he pasado con Ieasu, he vuelto a empezar y se me abre un camino en azul, con hacer todas las azules ya esta???? he echo la primera y ahora las dos siguientes salen en azul.
Saludos
En el caso de Ieyasu, dentro de la azul que se desbloquea al pasarte la roja original, hay un punto que vuelven a salir 3 bifurcaciones, una verde, una morada, y continuar la azul, y además está la ruta secreta gris que lleva a Nobunaga al final de la roja original, así que hay que pasarselo 5 veces en total
Aunque no sé si leí por ahí que la roja daba 45% y la azul otro 45% (supongo que sin importar si se termina por morada, verde o azul), y el otro 10% la de Nobunaga. Así que bastaría con tres veces.
B_Wallace escribió:En el caso de Ieyasu, dentro de la azul que se desbloquea al pasarte la roja original, hay un punto que vuelven a salir 3 bifurcaciones, una verde, una morada, y continuar la azul, y además está la ruta secreta gris que lleva a Nobunaga al final de la roja original, así que hay que pasarselo 5 veces en total
Aunque no sé si leí por ahí que la roja daba 45% y la azul otro 45% (supongo que sin importar si se termina por morada, verde o azul), y el otro 10% la de Nobunaga. Así que bastaría con tres veces.

Me lo he pasado dos veces, azul y roja y por ahora me ha dado un 44%. He cambiado de personaje para que no me canse mucho jugar tan seguido con Ieyasu. Saludos
entonces efectivamente hay que hacerlo 5 veces
66 respuestas
1, 2