[Scans] Sengoku Basara 3

LOL, el juego sera para PS3 y Wii

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:LOL, el juego sera para PS3 y Wii

Aun así, saldrán comparativas, diciendo que la version de wii se ve mejor [risita]
Brian Velasco escribió:Aun así, saldrán comparativas, diciendo que la version de wii se ve mejor [risita]

[qmparto] [qmparto]
Que sorpresa, pensaba que este juego iba destinado a WII solamente.

Muchas gracias Hibiki.
supongo que los videos de sengoku basara 3 de la wii en verdad sera XD juego ingame de la ps3 pero vamos fuera coñas el juego graficamente hablando sera estilo sonic unleashed para ps3 se vera decentemente y para wii no tan decentemente
Añadidas nuevas Scans
Ostia, me encantó la serie, a ver como será el juego.
Saldrá en España?
Oh
MY
FUCKING
GOD!

Estaba contento porque lo jugaría de gratis en Wii, pero ahora que sale para PS3 prefiero mil veces comprarlo en ese formato.
Dios...el nuevo personaje se sale. Esperemos que traiga multiplayer...
Dios...
Me lafo a saco con esta noticia, joder pero para nada me lo esperaba para ps3 aparte de wii xD.
DIOS SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exclusivo PS3 (ya que para wii será aparte con otro motor... Supongo...). Viva Capcom [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Han sido listos ya que como saben que SM3 es exclusivo de wii, se quedarán con todo el mercado que esperaba el beat´em up de la época sengoku.

Espero este TGS con MUCHAS ganas, y desde hoy más que nunca.
Yakuza 3, Demon´s Souls, NGS2... Y ahora SB3... Sony está empezando a hacer las cosas bien con los títulos japos.

Saudos
Anunciado para EUROPA en 2010, bajo el nombre de "Sengoku Basara: Samurai Heroes"

Sengoku BASARA Samurai Heroes, Ghost Trick Coming to North America and Europe in 2010
TOKYO, JAPAN — September 24, 2009 — Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, announced today that two titles on display at the 2009 Tokyo Game Show will be coming to North America and Europe in 2010. New Capcom titles Sengoku BASARA™ Samurai Heroes and Ghost Trick (working title for North America and Europe), displayed to the Japanese gaming public for the first time in Tokyo, will be making the transition to western gamers next year.

Sengoku BASARA Samurai Heroes, the latest in Capcom’s popular samurai action series, makes it first appearance on both the PlayStation®3 computer entertainment system and Wii™. Set during a tumultuous period of Japanese history, Sengoku BASARA Samurai Heroes allows players to take up the swords of more than a dozen fierce samurai warriors in huge battles against hundreds of opponents. Players will be able to unlock playable characters, as well as supporting generals who will make it easier to command and lead armies with the ultimate goal of re-writing history to rule all of 16th century Japan. The action is fast-paced and stylish, taking combat cues from producer Hiroyuki Kobayashi’s other big series, Devil May Cry®. The game’s main campaign will be the same on both gaming platforms, with the addition of online co-op for the PlayStation 3.
Dos nuevos scans:
Imagen
Imagen
La chica de la pistola no me suena y el de la espada creo que es Keiji Maeda.
GAMEPLAY - Date Masasume

* Habra un total de 12 Nuevos Personajes en esta entrega.

No pone plataforma pero por la calidad yo al menos lo veo mas de PS3 (Recordad que la version de PS3 sera un Port HD del de Wii).
Hibiki-naruto escribió:GAMEPLAY - Date Masasume

* Habra un total de 12 Nuevos Personajes en esta entrega.

No pone plataforma pero por la calidad yo al menos lo veo mas de PS3 (Recordad que la version de PS3 sera un Port HD del de Wii).

:O :O :O :O :O
¡Vaya fluidez de movimientos! Tiene que ser PS3, vaya.
Menuda calidad en comparación con los anteriores...este juego es para mi un MUST HAVE.
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:

Gracias por le trailer, este juego caerá fijo porque ami novia y ami nos encantan este tipo de juegos [sonrisa]

un saludo y gracias por el hilo oficial
Hola Hibiki&cia

Refloto el hilo con nuevas imagenes de un personaje que vuelve : Kotaro Fuma ( o Fuuma)

http://bit.ly/cN1y7Y Luc
Videos Gameplay ^.^

Masamune Date
Mitsunari Ishida <-- Mi preferido xD
Yukimura Sanada
Ieasu Tokugawa
Captivate 10: Samurai Heroes

Creo no haberlos visto en este hilo.
Si ya lo están, lo siento >.<
Dews ;D

PD: A ver si este sale aquí, si no... a importar xDD igualmente me lo pillare
Hola,

He preparado una pequeña introducción histórica por personajes, comenzando con el joven Tokugawa.
Os dejo el enlace y, si el autor del hilo lo considera interesante, feel free de coger la info para el Hilo oficial :D
http://bit.ly/bN2Lxv
Otros 2 videos mas
Japanese Action Trailer<-En este salen bastantes pj mas, y vaya pinta k tienen todos! Lo quiero ya!! >.<
Captivate 10: Heroic Action Interview

A nadie le interesa ya este juego? porque yo le tengo unas ganas.... >.<
Hasta que no dejen claro lo que dijeron al principio de que la versión de ps3 podría tener online coop no reservaré nada, eso si, si confirman el online la compra es asegurada.

Un saludo.
arigato por la info del juego, sigue informandonos a medida que vayas sabiendo cosillas [plas] pedazo de juego jejejej... despues de tanto tiempo... las horas que dediqué a sengoku basara 1, sengoku basara heroes 2... [babas] [babas].... pero alguien sabe del cierto si va a salir en españa???????

arigato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja ne mina!!!!!!!!!!!! [beer]
Hola,

Pues si, está confirmado que llegará a España. En otoño, todavía sin fecha concreta.
2 Vídeos mas de este juegazo!
Japanese Opening Cinematic: Version I
Japanese Opening Cinematic: Version II

Ya lo dije, pero lo confirmo, Mitsunari Ishida FTW!!!

EDIT:

O.O Lo quiero ya!!

"Sengoku Basara: Samurai Heroes, the latest in Capcom's popular samurai action series, makes it first appearance on the PlayStation 3. Set during a tumultuous period of Japanese history, Sengoku Basara: Samurai Heroes allows players to take up the swords of more than a dozen fierce samurai warriors in huge battles against hundreds of opponents. Players will be able to unlock playable characters, as well as supporting generals who will make it easier to command and lead armies with the ultimate goal of re-writing history to rule all of 16th century Japan. The action is fast-paced and stylish, taking combat cues from producer Hiroyuki Kobayashi's other big series, Devil May Cry. The PS3 version features an additional online co-op mode"
Sacado de aquí
Dark-Alukard escribió:2 Vídeos mas de este juegazo!
Japanese Opening Cinematic: Version I
Japanese Opening Cinematic: Version II

Ya lo dije, pero lo confirmo, Mitsunari Ishida FTW!!!

EDIT:

O.O Lo quiero ya!!

Jejeje, tu y yo nos llevaremos mal. Yo estoy más en el bando de Ieyasu, que además le apoya Masamune :)
"Sengoku Basara: Samurai Heroes, the latest in Capcom's popular samurai action series, makes it first appearance on the PlayStation 3. Set during a tumultuous period of Japanese history, Sengoku Basara: Samurai Heroes allows players to take up the swords of more than a dozen fierce samurai warriors in huge battles against hundreds of opponents. Players will be able to unlock playable characters, as well as supporting generals who will make it easier to command and lead armies with the ultimate goal of re-writing history to rule all of 16th century Japan. The action is fast-paced and stylish, taking combat cues from producer Hiroyuki Kobayashi's other big series, Devil May Cry. The PS3 version features an additional online co-op mode"
Sacado de aquí
Kurei escribió:Jejeje, tu y yo nos llevaremos mal. Yo estoy más en el bando de Ieyasu, que además le apoya Masamune :)

xDD La verdad es que me gustan todos los personajes, pero me decanto por Ishida, su estilo de lucha es el que mas me gusta (Iaijutsu), por supuesto que lo voy a petar con todos los pj xD
Y a ver como acaba el modo coop este ^_^
Traigo mas vídeos!!
Que muerto que esta esto no? pero bueno, tampoco es que haya demasiada info >.<
E3 2010: Official Debut Trailer HD
E3 2010: Kotaro Fuma Gameplay HD<-Me ha dejado O.O , a mi me flipan los pj rápidos así que.. xD
E3 2010: Tadakatsu Honda Gameplay HD
E3 2010: Magoichi Saica Gameplay HD
E3 2010: Kanbe Kuroda Gameplay HD
Ya hay fecha oficial, el 15 de Octubre

fuente :www.pulpofrito.com/sengoku-basara-samurai-heroes-ya-tiene-fecha/
han quitado muchisimos personajes con respecto al 2 y al Battle Heroes, solo habran 16 Personajes Jugables que son:

- Tokugawa Ieyasu (nuevo)
- Yukimura Sanada
- Date Masamune
- Ishida Mitsunari (nuevo)
- Saika Magoichi (nuevo)
- Keiji Maeda
- Otani Yoshitsugu (nuevo)
- Honda Tadakatsu
- Motonari Mōri
- Motochika Chōsokabe
- Kanbei Kuroda (nuevo)
- Shimazu Yoshihiro
- Oichi
- Fuma Kotaro
- Tsuruhime (nuevo)
- Oda Nabunaga

Han quitado a personajes como: Uesugi Kenshin, Katakura Kojuurou (mi favorito en el SB2) y muchos mas.

Ficha personajes (web Oficial) http://www.capcomkorea.com/basara/basara_style01.html
Hibiki-naruto escribió:han quitado muchisimos personajes con respecto al 2 y al Battle Heroes, solo habran 16 Personajes Jugables que son:

Han quitado a personajes como: Uesugi Kenshin, Katakura Kojuurou (mi favorito en el SB2) y muchos mas.

Si aparece Sarutobi Sasuke en algunos videos que he visto, es imposible que hayan quitado a Kojuurou, y bueno sobre Kenshin si no sale Kasuga pocos indicios hay de que aparezcan esos 2.

Joder han destrozado el juego como han querido Imagen
Si aparecen pero no son jugables, por ejemplo Sasuke, Kasuga, Kenshin y Kojuurou, entre otros aparecen como NPC (en cut-Scenes, como enemigo o como compañero) pero no como jugables.
Quizá esto signifique que nos los colarán como DLC.
A mi un juego hack n' slash con tan pocos personajes me parece un fallo...y más cuando el 2 tenía tantísimos personajes.
Los recortes de plantel siempre me han parecido una cutrez...
Supongo que tendrá que ver el papel que jugó cada uno de ellos en las batallas del sengoku (hablo por hablar, eh? igual me equivoco), pero teniendo en cuenta que este capítulo es la batalla de Sekigahara, podría ser que viejas glorias se hayan retirado para el último escalón de la unificación de japón.

Aun así, 16 personajes, si son divertidos y diferentes de llevar, por mi ya tienen una venta segura
Yo me lo pillare igual pero no lo vere con los mismo ojos Imagen
En Famitsu ha gustado el juego, 9 - 9 - 8 - 8.

Mientras que la version de Wii ha recibido 1 punto menos (9 - 8 - 8 - 8).
Yo también me lo compro, eso lo tengo claro...pero quitar tantos personajes me parece un paso atrás.
Juegazo sin lugar a dudas.Ya era hora que empezaran a sacar buenos juegos.
- El juego no tendrá Dual Audio, por lo cual tendrá las voces solo en Ingles.

- No habrá DLC, por lo que no habrá voces JPN o mas personajes.

- En un principio había planeado introducir mas de 30 personajes jugables, pero por falta de tiempo solo hicieron a 16.

- No habra Modo Online, la excusa es que los jugadores japoneses no son de jugar mucho a Online por eso no lo metieron, a lo que dicen a continuación "quizás la próxima vez".

- Para desarrollar el juego se influenciaron por peliculas de samurais y Mangas.

- La Diferencia entre la version JPN y Occidental, son las voces y que en dificultad mayores los enemigos son mas fuertes.

Pantalla de Seleccion de personajes http://www.youtube.com/watch?v=FH09ieKcBFA

Modo 2 Jugadores (version Wii) http://wii.ign.com/dor/objects/14222659/tba-devil-kings-3/videos/e310_sengokubasara_gmp_0617.html?show=hi

El tema de los personajes... me suena a que el año que viene veremos "Sengoku Basara 3 Heroes", con mas del doble de personajes, mas escenarios, mas escenas y mas de todo.
Yo lo he comprado en Ebay, haber si me lo envian dentro de poco que hay ganazas, sobre los personajes, hay 16 si, pero aora son mas personalizables que antes de calle, y ademas el modo conquista hay mas npc's nuevos, como muneshige tachibana y hanzo hattori, entre muchos nuevos mas.

Eso si Takeda y el gran toyotomi, fallecidos... con lo que me gustaba hideyoshi [amor]

Sobre las voces nose si al final nos vendra aqui en ingles solamente... aunque viniendo de capcom es muuuy posible... por lo menos hago bien en comprar la version JAP, las voces para mi son importantisimas en este juego, que para mi opinion es donde destaca mas [+risas]

Las impresiones han sido mas que positivas respecto a las anteriores entregas, pensad que argumentalmente dicen que es el mejor, graficamente igual, en escenarios tiene para aburrir, personalizacion de generales para aburrir, modos de juego para aburrir, yo creo que sera el basara definitivo de los 4... ;)

Lo que mas rabia me da esque aora ieyashu es todo un hombre derecho y que ademas mete unas brizas que paque xDDDD, cuando en las anteriores entregas era un cagado y un crio y eso que esta tercera entrega, es despues de 4 años del 2... despues mitsunari ishida que es el estratega de hideyoshi hashiba en todo el shogunato... y en el 2 no se le ve para nada... parece que capcom se pasa por el forro la historia oficial... [carcajad] [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:- El juego no tendrá Dual Audio, por lo cual tendrá las voces solo en Ingles.

- No habrá DLC, por lo que no habrá voces JPN o mas personajes.
.

Bufff eso me acaba de tirar mucho para atras Imagen
- En la actulizacion de la Store Americana de esta semana (¿hoy?), habra demo del "Sengoku Basara: Samurai Heroes" en la cual estaran disponible 2 de los 15 personajes jugable, Ieyasu Tokugawa (el joven de los puños) y Mitsunari Ishida (el "samurai") que vienen a ser las nuevas incorporaciones en esta 3a entrega.
Ya se puede bajar la demo!!!!

Yo lo he probado y bueno los graficos no son nada del otro mundo, pero diversion tienes bastante, me he sentido muy a gusto repartiendo ostias como panes.
A mi también me ha molado mucho el juego!!! ^^ ya lo tengo reservado en zavii!!! así que ya tengo ganas de pillarlo!!!!
A mi me ha molado tambien bastante, y los graficos aunque son sencillos me han parecido mejores de lo que me esperaba y va todo muy fluido, igual lo pillo.... tendra modo pantalla partida? cuando sale?¿
Mirrowell escribió:A mi me ha molado tambien bastante, y los graficos aunque son sencillos me han parecido mejores de lo que me esperaba y va todo muy fluido, igual lo pillo.... tendra modo pantalla partida? cuando sale?¿

Lo mism odigo yo, tendra modo a pantalla partida?
Si tiene multijugador a pantalla partida (pero no Online) y sale el 15 de Octubre.
Hibiki-naruto escribió:Si tiene multijugador a pantalla partida (pero no Online) y sale el 15 de Octubre.

Es cierto en la pagina anterior hay un video de pantalla partida, entonces cae fijo porque la demo molaaa
Mirrowell escribió:
Hibiki-naruto escribió:Si tiene multijugador a pantalla partida (pero no Online) y sale el 15 de Octubre.

Es cierto en la pagina anterior hay un video de pantalla partida, entonces cae fijo porque la demo molaaa

Ahh vale!!! Pues asi mola mas.A todo esto en UK sale mas o menos a 30 euros, pero se sabe si saldra en españa?
66 respuestas
1, 2