Yo lo he comprado en Ebay, haber si me lo envian dentro de poco que hay ganazas, sobre los personajes, hay 16 si, pero aora son mas personalizables que antes de calle, y ademas el modo conquista hay mas npc's nuevos, como muneshige tachibana y hanzo hattori, entre muchos nuevos mas.
Eso si Takeda y el gran toyotomi, fallecidos... con lo que me gustaba hideyoshi
Sobre las voces nose si al final nos vendra aqui en ingles solamente... aunque viniendo de capcom es muuuy posible... por lo menos hago bien en comprar la version JAP, las voces para mi son importantisimas en este juego, que para mi opinion es donde destaca mas
Las impresiones han sido mas que positivas respecto a las anteriores entregas, pensad que argumentalmente dicen que es el mejor, graficamente igual, en escenarios tiene para aburrir, personalizacion de generales para aburrir, modos de juego para aburrir, yo creo que sera el basara definitivo de los 4...
Lo que mas rabia me da esque aora ieyashu es todo un hombre derecho y que ademas mete unas brizas que paque xDDDD, cuando en las anteriores entregas era un cagado y un crio y eso que esta tercera entrega, es despues de 4 años del 2... despues mitsunari ishida que es el estratega de hideyoshi hashiba en todo el shogunato... y en el 2 no se le ve para nada... parece que capcom se pasa por el forro la historia oficial...