(Scans) Shin Rockman DS (Mega Man Rebirth)

Imagen Imagen

Imagen

Salida prevista para el mes de Diciembre en Japón

1 saludo [bye]
Lastima, podria haber seguido la linea del ZX en lugar de la del exe... aun asi le dare un tiento.

PD: Megaman cada vez esta mas caballerodelzodiaquizao.
El estilo cell shadding me gusta... aunke podriann aberlo puesto estos graficos en el XZ y los del XZ al exe... en mi opinion.
trape escribió:El estilo cell shadding me gusta... aunke podriann aberlo puesto estos graficos en el XZ y los del XZ al exe... en mi opinion.

Pienso lo mismo que tú, aunque el juego así mal no anda.

Salu2.
El juego se llama Ryuusei no Rockman, tendrá 3 versiones..... y muy bonitas las scans de Atomic-fire. A parte no lo asocieis con el ZX, ya que este es continuación de Battle Network, saga paralela.
Puf pero es que la saga esta ya muy quemada, ,y este sigue la tonica... lo que mas me jodio de los exe (y por lo que no pase del 2) es que se hacia muy pesado ir con megaman, y la parte de natto-kun, o lan como lo llmaron aqui, era muy limitada en escenarios...
Aun a riesgo de que me tireis piedras o me llameis miserable diré que esto ya ni es Megaman ni ná de ná, pero bueno, buena pinta si que tiene, no puedo negarlo.
Si como habeis dicho sigue la variante Exe como que voy a pasar de jugarlo, me parece un poco coñazo ese sistema.

Saludos.

PD: Porqué no harán algo como los Rockman Dash/Megaman Legend para la DS siendo que puede con ello?
6 respuestas