+ Scans Silent hill 4 (algunas in-game)

:-O :-O :-O :-O :-O

Cuando reaccione dire algo :-O :-O :-O
Tiene muy buena pinta, esperemos que luego responda a las espectativas.
Geniales [burla2]

Lo único que no me gusta, son la barra de vida y el temporizador amarillo. Espero que no los dejen así de feos [tomaaa]
[flipa] [flipa] alucinantes las imagenes me han gustado mucho lo que aver si sacan el 3 antes de nada.....
No esta nada mal la verdad parece que como no tendra una buena ambientacion jejeje,y yo sin que aun no me he pasado nie l project zero...XD

Enga un saludo.
Por un momento pense que en la foto esa de los zombies aparecia uno con una botella -ya hasta los zombies hacen apologia del botellon- pero después de fijarme mejor me he dado cuenta de que es una palita de jardín Oooh -nos dará este zombie un briconsejo? Oooh

por lo demás las imagenes no se ven muy bien que digamos, a ver si salen algunas en condiciones.

por cierto muy bonita esa imagen del tio tirado en la calle, parece un yonko..... entre el zombie con la botella, el prota yonko, y el niño buscando a maikel que pedazo survival horror nos espera
the_master escribió:Imagen

Joer,¿no os recuerda a GABINO DIEGO en Torrente 2?XD
Joer,¿no os recuerda a GABINO DIEGO en Torrente 2?
-----------------------------------------------------------------------
[+risas] [+risas]
o a Jose Ivan Galimatias, vamos el director del banco. [sati]
Hay que decir que aunque las imagenes son bastante malas el juego acojona como el solo ¿Se sabe si va a salir el 3 para xbox?
y no hablo del de pan BIMBO, ni de artistas. sino del trailer del juego, esta increible, tengo 1 Mb/s y pues me lña paso bajando videos y demas cosas nomas pa estar al tanto, y el trailer de Silent Hill 4, esta perrisimo, mejor que alguno que otro trailer de peliculas que he visto ultimamente.

en serio, el audio del promo esta increible, no puedo esperar a jugarlo. con muchisima mas atmosfera que el Resident Evil 4 (que no se porque dicne por ahi que es de terro cuando es mas accion y suspenso (casi nada) que cuelquier otra cosa) y Silent Hill 4 ese, ese si es de terror y no mamadas... jejeje

me deje llevar... :Ð

Baytelas...
11 respuestas