Por un momento pense que en la foto esa de los zombies aparecia uno con una botella -ya hasta los zombies hacen apologia del botellon- pero después de fijarme mejor me he dado cuenta de que es una palita de jardín -nos dará este zombie un briconsejo?
por lo demás las imagenes no se ven muy bien que digamos, a ver si salen algunas en condiciones.
por cierto muy bonita esa imagen del tio tirado en la calle, parece un yonko..... entre el zombie con la botella, el prota yonko, y el niño buscando a maikel que pedazo survival horror nos espera
y no hablo del de pan BIMBO, ni de artistas. sino del trailer del juego, esta increible, tengo 1 Mb/s y pues me lña paso bajando videos y demas cosas nomas pa estar al tanto, y el trailer de Silent Hill 4, esta perrisimo, mejor que alguno que otro trailer de peliculas que he visto ultimamente.
en serio, el audio del promo esta increible, no puedo esperar a jugarlo. con muchisima mas atmosfera que el Resident Evil 4 (que no se porque dicne por ahi que es de terro cuando es mas accion y suspenso (casi nada) que cuelquier otra cosa) y Silent Hill 4 ese, ese si es de terror y no mamadas... jejeje