Scans Silent Hill 4

La ultima foto me recuerdaun huevo a cuando sSadako sale de la tele en the ring.

PD ¿Traerá pañales de regalo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me he pasado las 3 primeras entregas, y os puedo asegurar que si os poneis a oscuras y os meteis a jugar en serio, da una sensación de acojone alucinante, me encanta éste juego, me lo pillo pero fijo vamos.... [sonrisa]
nuevo trailer, por cierto:
http://www.konamityo.com/sh4/dl/SH4B.wmv.lzh

y tb un collage de imágenes y un wallpaper de un niño que parece majete XD

he leido que en japón y usa el juego vendrá con la bso de regalo, como parece que hicieron con sh3. ¿ aquí tb la regalaron ?

Alberich escribió:La ultima foto me recuerdaun huevo a cuando sSadako sale de la tele en the ring.

PD ¿Traerá pañales de regalo?

"gracias" por el comentario de parte de los que aún no hemos visto The ring [mamaaaaa]
Lo siento mucho, pero no te preocupes, que no te he chafado nada. En esa peli lo que cuenta es la sensacion de acojone durante todo el metraje. Y que haces sin verla! :P que es del 98! :P
sí es verdad que me tomo mi tiempo para ver algunas películas :P ya me pasó algo parecido con el sexto sentido que me enteré de todo el tomate por un comentario en el programa de cine de la ser :(

del 98 es la original ¿no?, el remake es de hará sólo un par de años como mucho

Volviendo al tema del hilo, la canción del trailer es fantástica.
soy el unico que le decepcionan un poco las imagenes¿?¿?[mamaaaaa]

no se,es el puto aspecto granulado ese tipico de los ultimos silents,joder esque parece lleno de mierda,si estuvieran limpitas los graficos se verian mas impresionantes,espero que se pueda desactivar como en silent 2 el aspecto granulado ese de los cojones
ferry escribió:soy el unico que le decepcionan un poco las imagenes¿?¿?[mamaaaaa]

no se,es el puto aspecto granulado ese tipico de los ultimos silents,joder esque parece lleno de mierda,si estuvieran limpitas los graficos se verian mas impresionantes,espero que se pueda desactivar como en silent 2 el aspecto granulado ese de los cojones

XD En el Silent Hill 2 es lo primero que hice, al menos en la version de PC se podia.
En el 3 de Ps2 creo que no, es que parece que te estan grabando desde una camara sucia :-|
Las imagenes de todas maneras no me impresionan, son iguales que el 3.
Espero que en este pongan mas puzzles y que metan mas miedo, por lo que se mucho monstruo...
Espero con mas ganas el Project Zero 2 la verdad [jaja]
Salu2
Snape escribió:
XD En el Silent Hill 2 es lo primero que hice, al menos en la version de PC se podia.
En el 3 de Ps2 creo que no, es que parece que te estan grabando desde una camara sucia :-|
Las imagenes de todas maneras no me impresionan, son iguales que el 3.
Espero que en este pongan mas puzzles y que metan mas miedo, por lo que se mucho monstruo...
Espero con mas ganas el Project Zero 2 la verdad [jaja]
Salu2

Espero con mas ganas el Project Zero 2 la verdad

yo tambien la verdad,sobre todo despues de ver estas imagenes,el primer silent hill si que era dios,habia monstruos pero no tantos y era todo mas psicologico,enel 2 ya se dieron mas por la accion,el 3 no se que no lo he probado ,y ahora el 4 parece que tambien va a seguri el camino de la accion en vez de lo psicologico

y lo digo diciendo,el efecto ruido de mierda es una jodienda!! }:/
sobre el silent 2 discrepo, para mi, el juego es genial, si, hay mas bichos ke en el 1, pero es una rallada mental, la paranoia ke tiene es brutal con su mujer y la mary aparte de sus ralladas, kiza no este enfocado tanto como el 1 al terror psicologico, pero basandose en su argumento y en la trama en si, me parece muy bien construido. (y respecto al 1, un gran salto cualitativo graficamente hablando).

Sobre las capturas del 4, decir ke las capturas son buenas, pero tampoco a un nivel impresionante despues de ver el 3, espero ke la trama este a un alto nivel.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:sobre el silent 2 discrepo, para mi, el juego es genial, si, hay mas bichos ke en el 1, pero es una rallada mental, la paranoia ke tiene es brutal con su mujer y la mary aparte de sus ralladas, kiza no este enfocado tanto como el 1 al terror psicologico, pero basandose en su argumento y en la trama en si, me parece muy bien construido. (y respecto al 1, un gran salto cualitativo graficamente hablando).

Sobre las capturas del 4, decir ke las capturas son buenas, pero tampoco a un nivel impresionante despues de ver el 3, espero ke la trama este a un alto nivel.

Atte
Evil Vega

si no me refiero al argumento ni nada(que cierto es,que el silent 2 es la historia mas currada que la del primero de largo,no digo de la saga porque no se el 3)me refiero a lo que es la mecanica de juego,en el 1 era todo mas terror psicologico,y ahora se decantan mas por la accion
Evil Kairi escribió:sobre el silent 2 discrepo, para mi, el juego es genial, si, hay mas bichos ke en el 1, pero es una rallada mental, la paranoia ke tiene es brutal con su mujer y la mary aparte de sus ralladas, kiza no este enfocado tanto como el 1 al terror psicologico, pero basandose en su argumento y en la trama en si, me parece muy bien construido. (y respecto al 1, un gran salto cualitativo graficamente hablando).

Atte
Evil Vega

Estoy hablando del terror que transmite el juego, y el terror que transmitia Silent Hill 1 solo ha sido superado por Project Zero (es un achante, llevo como 2 horas y me da palo cojer el mando [mad] ) Sin embargo es cierto que Silent Hill 2 tiene una historia mucho mas currada, y la de Silent Hill 3 pues ya no me gusto nada, me parecio una simple excusa para volver a Silent Hill.
Pero es que ya solo esquivas monstruos, donde esta el ir por una calle solo, que empiece a pitar la radio y se apague la linterna??? O ir por una pasillo solo, que empiece a sonar una misiquilla intensa y empieces a correr con mas ganas para llegar al final y ver que no hay nada?? O pasar a los baños y se te caiga una puerta al lado donde hay un muerto??
Eso no esta en SH2, y mucho menos en SH3.
Por ciero, SH2 es faciliiiiiiiiiiiiisimo, y no tiene puzles, que lo mas chungo sea mover un cubo de Rubik para mover a su vez una sala y poder llegar a sitios nuevos... ¬¬
Salu2
11 respuestas