Evil Kairi escribió:sobre el silent 2 discrepo, para mi, el juego es genial, si, hay mas bichos ke en el 1, pero es una rallada mental, la paranoia ke tiene es brutal con su mujer y la mary aparte de sus ralladas, kiza no este enfocado tanto como el 1 al terror psicologico, pero basandose en su argumento y en la trama en si, me parece muy bien construido. (y respecto al 1, un gran salto cualitativo graficamente hablando).
Sobre las capturas del 4, decir ke las capturas son buenas, pero tampoco a un nivel impresionante despues de ver el 3, espero ke la trama este a un alto nivel.
Atte
Evil Vega
Estoy hablando del terror que transmite el juego, y el terror que transmitia Silent Hill 1 solo ha sido superado por Project Zero (es un achante, llevo como 2 horas y me da palo cojer el mando
) Sin embargo es cierto que Silent Hill 2 tiene una historia mucho mas currada, y la de Silent Hill 3 pues ya no me gusto nada, me parecio una simple excusa para volver a Silent Hill.
Pero es que ya solo esquivas monstruos, donde esta el ir por una calle solo, que empiece a pitar la radio y se apague la linterna??? O ir por una pasillo solo, que empiece a sonar una misiquilla intensa y empieces a correr con mas ganas para llegar al final y ver que no hay nada?? O pasar a los baños y se te caiga una puerta al lado donde hay un muerto??
Eso no esta en SH2, y mucho menos en SH3.
Por ciero, SH2 es faciliiiiiiiiiiiiisimo, y no tiene puzles, que lo mas chungo sea mover un cubo de Rubik para mover a su vez una sala y poder llegar a sitios nuevos... ¬¬
Salu2