Scans de Soul Calibur 4 provenientes de la revista Famitsu, salen las imágenes que ya vimos pero esta vez con los scans completos y alguna imagen nueva que no se había puesto en las primeras imágenes que se mostraron del juego.
wiket escribió:lo quiero ya! y graficamente sera brutall seguro,eso si, cuando veremos juegos de lucha realistas?
Este era muy realista:
Al tema del Soul Calibur, esperaba que quitasen a Taki (no me gusta nada este personaje). Por cierto, se han flipado con las hombreras de la armadura de Siegfried.
Me hubiese comido a alguien de namco si llegan a quitar a Taki. Además Taki (por historia) es de las protagonistas por asi decirlo y ganadora del primer soul edge. Además sin Taki o Mitsurugi el juego perdería un montón.
kikoncio escribió:SEGURO KE VA SER EL MEJOR DE TODOS..y incluso mejor ke el tekken 6 si me permitis decirlo...
A mi siempre me ha gustado mucho más el Soul Calibur, desde el primero (Calibur) hasta el 3. Me jodió un poco lo de Yoshimitsu, viendo a Spawn y Link en otros lares, pero en fín...
gynion escribió: A mi siempre me ha gustado mucho más el Soul Calibur, desde el primero (Calibur) hasta el 3. Me jodió un poco lo de Yoshimitsu, viendo a Spawn y Link en otros lares, pero en fín...
Saludos.
el primero fue el soul blade
lo de taki, no pueden quitarla, por que parte de la historia tambien está centrada en la busqueda de taki, y sobre todo, en GelOFury (que no se ha mencionado, pero al parecer, GelOFury está ligada directamente con la Soul Blade)
y por si alguien desea que le reparta, aquí hay un Taki's advanced user (en SC3 y sobre todo en SC2), por si deseais hacer de punch-ball un rato para mi...
Juas, que buena pinta tiene este juego (Me gusta bastante el diseño de la nueva armadura de Siegfried junto con la soul calibur). A ver si en vez de quitar personajes como quiere alguno en este hilo , añaden unos cuantos.
A Taki la estoy aprendiendo a manejar muy bien en el Soul Calibur III, además, no creo que quiten a un personaje tan mítico, que está desde el Soul Blade, hombre.