Scans ( Star Ocean 4 )----->>>

Imagen

Imagen

Imagen

Pro si no veis las imagenes:

http://www.gamersyde.com/news_6251_en.html

Aun sin plataforma lo pongo aqui.
Tienen buena pinta.

pd: Joder, y yo que me quejaba de que no habia rol en 360......
ojala lo saquen en X360 y si hay juegos de rol y de sobra en X360(tanto oriental como occidental)
como venga sin traducir me voy a cagar en ........................
por ahora pinta bien y ademas gracias a todos los rpg y jrpg la xbox 360 se está haciendo mas grande.que sigan saliendo juegazos
HazukyRuben escribió:y si hay juegos de rol y de sobra en X360(tanto oriental como occidental)
Me refería a que cuando me pillé la x360 no estaba sino el oblivion y dos o tres más y me quejaba por eso.

Ahora ya no me quejo xDD.
Magni escribió: Me refería a que cuando me pillé la x360 no estaba sino el oblivion y dos o tres más y me quejaba por eso.

por eso tio si te doy la razon jeje
[font=verdana, arial escribió:HazukyRuben[/font]] por eso tio si te doy la razon jeje
Vale, he tenido un pequeño error de compresion xD.

pd: Sigamos con el hilo como si esto nunca hubiera pasado.....
No tiene mala pinta, ahora a ver si finalmente anuncian la plataforma o plataformas :D.

Atte
Evil Vega
hombre en el enlace sale el icono de x360, eso quiere decir que sera para la blanquita.
dios si otro rpg, se nota que es mi genero favorito.

Cuando pille la 360 me preocupaba que tuviese pocos rpg, ahora me preocupa la ps3 por el tema rpg ¬¬!, quien se lo imaginaria hace un par de años.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Es casi seguro que sea de 360, sobretodo pq los de tri-ace tenian ofertas de trabajo para hacer dos juegos de xbox 360 exclusivos (IU y se supone que falta otro,lo más seguro que sea este).
ibero18 escribió:dios si otro rpg, se nota que es mi genero favorito.

Cuando pille la 360 me preocupaba que tuviese pocos rpg, ahora me preocupa la ps3 por el tema rpg ¬¬!, quien se lo imaginaria hace un par de años.

Yo tenia el mismo miedo que tu y mira como vamos!!!!
Arriba Lost Odyssey sobretodo!!

Ojala salga el Star Ocean, pero que venga traducido a castellano.
Issun escribió:Es casi seguro que sea de 360, sobretodo pq los de tri-ace tenian ofertas de trabajo para hacer dos juegos de xbox 360 exclusivos (IU y se supone que falta otro,lo más seguro que sea este).

http://www.elotrolado.net/hilo_Scan-Infinite-Undiscovery_992898
Issun escribió:Es casi seguro que sea de 360, sobretodo pq los de tri-ace tenian ofertas de trabajo para hacer dos juegos de xbox 360 exclusivos (IU y se supone que falta otro,lo más seguro que sea este).

Llámame incrédulo pero no creo que el otro juego exclusivo que comentas sea este :-\....
Drian-kun escribió:
Llámame incrédulo pero no creo que el otro juego exclusivo que comentas sea este :-\....

Exclusivo ( Infinity undiscovery ) Multi ( Star Ocean 4 )
fenix_supremo escribió:Exclusivo ( Infinity undiscovery ) Multi ( Star Ocean 4 )

Es que ha dicho que hay DOS: Uno Infinite Undiscovery y el otro no se sabe, y ese otro dice que es este, Star Ocean 4... y yo creo que como que no (y hasta estoy pensando que será Exclusivo de PS3).
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si fuera solo de ps3 ya lo hubieran dicho hace tiempo creo yo.
Lo de antes:
Kurono Kei escribió:Tri-Ace dijo en una entrevista que lo estaban desarrollando para una (sola) plataforma. Luego le unes ofertas de trabajo para diseñadores, programadores y modeladores 3D para trabajar en 2 proyectos para una empresa anonima de la zona de Ooimachi, los 2 proyectos siendo para X360, uno siendo un RPG nuevo y otro la ultima entrega de una famosa saga de RPGs. Curiosamente en la zona de Ooimachi tiene la sede Tri-Ace.

Siempre puede que SE meta baza pero me extrañaria que pudiese meter tanta baza como para sacarlo en ambas a la vez.

Por lo que parece la revista Famitsu tendria un especial del Star Ocean 4 esta semana (o era la siguiente smile_:?), asi que quizas se sepa en poco tiempo.
No se, ya te digo... puede que esté equivocado, pero no creo que Star Ocean 4 sea exclusivo de 360 :-\... sobretodo estando también de por medio Square-Enix.
Drian-kun escribió:No se, ya te digo... puede que esté equivocado, pero no creo que Star Ocean 4 sea exclusivo de 360 :-\... sobretodo estando también de por medio Square-Enix.

Exclusivo no, multiplataforma si.

Si ubiera sido exclusivo de ps3, lo ubieran anunciado a bombo y platillo...
solo hay que ver que FF13 solo sale en PS3... bien podria haber un acuerdo con $$$ de por medio. y mi hipotesis e sla siguiente:

cuando MS llego con le maletin forrado, a square-enix.
este le dijo...pue sva ser que NO. la saga FF se queda en PS3, porque ya no ssoltaron $$$. bueno dijo micrsoft si su saga PRINCIPAL esta en PS3...que les parece si negociamos las secundarias...y pues square -enix quedo conforme. FFno saldria de PS3, pero STAR- OCEAN y otra saga nueva (infinite U) saldrian en exlcusiva.

así que eso de que NO PUEDE SER exclusivo..pues ocmo que no.
viendo que la mayor parte de las ventas de square enix se concentran en Japón... muy gordo debería ser el maletín para que accedieran a ello
Se sabe algo de la fecha de salida por estos lares? X-D

Agradeceria cualquier info.
¿pero esta confirmado que sale para esta consola?
si es asi otro para la coleccion, siempre y cuando este en castellano
yo creo q sale fijo. El infinite undiscovery lo saca SE y va a ser exclusivo, y el last remmand lo hacen multi
Ufff pues como salga [flipa] [flipa] [flipa] , es que tiene una pintaza que...
Magni escribió: Me refería a que cuando me pillé la x360 no estaba sino el oblivion y dos o tres más y me quejaba por eso.

Si hay juegos de rol y de sobra en X360(tanto oriental como occidental)
25 respuestas