[Scans] The Last Remnant

a falta de Hilo Oficial en la Seccion de PS3, creo este tema para poner las nuevas Scans

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo que me jode de este juego es... Si los User de PS3 nos tenemos que Comer un Retraso del FF XIII por que hasta que no sea porteado a 360 no lo sacaran en PS3... ¿por que se no ha echo lo Mismo con este? no que nos Joden a los User de PS3 que nos Tenemos que Tragar un Retraso Indefinido Mientras en Noviembre los User de 360 lo Disfrutaran mientras lo de PS3 lo veremos a lo Largo del 2009... Joder ya podrian acer lo mismo con el XIII que lo sacaran primero en Todo el mundo en PS3 y unos meses despues que lo saquen en 360... Esto me Jode bastante. y encima cuando salga la version de PS3 ya interesara Poco al menos que Traigan Extras Interesantes que Atraiga para Comprar la version de PS3 y encima Nos llegara una version Peor Seguro.
Hibiki-naruto escribió:lo que me jode de este juego es... Si los User de PS3 nos tenemos que Comer un Retraso del FF XIII por que hasta que no sea porteado a 360 no lo sacaran en PS3... ¿por que se no ha echo lo Mismo con este? no que nos Joden a los User de PS3 que nos Tenemos que Tragar un Retraso Indefinido Mientras en Noviembre los User de 360 lo Disfrutaran mientras lo de PS3 lo veremos a lo Largo del 2009... Joder ya podrian acer lo mismo con el XIII que lo sacaran primero en Todo el mundo en PS3 y unos meses despues que lo saquen en 360... Esto me Jode bastante. y encima cuando salga la version de PS3 ya interesara Poco al menos que Traigan Extras Interesantes que Atraiga para Comprar la version de PS3 y encima Nos llegara una version Peor Seguro.

+1
Gracias por los scans [oki] .

A mi tambien me da rabia lo del retraso. [+furioso]
Me parece que sacan la version de PS3 mas tarde porque tuvieron problemas con el motor del juego con PS3, debe ser un motor ajeno al White Engine que crearon ellos y de ahi que les sea mas fácil programarlo con la 360. (o eso, o billetes por parte de Microsoft).
Gracias por los scans, la verdad que el juego tiene buena pinta, aunque espero con mas ganas el White Knight Chronicles.
carmelero escribió:Me parece que sacan la version de PS3 mas tarde porque tuvieron problemas con el motor del juego con PS3, debe ser un motor ajeno al White Engine que crearon ellos y de ahi que les sea mas fácil programarlo con la 360. (o eso, o billetes por parte de Microsoft).
Gracias por los scans, la verdad que el juego tiene buena pinta, aunque espero con mas ganas el White Knight Chronicles.

Si mal no recuerdo, usa el Unreal Engine III, que tantos problemas ha estado dando en PS3...
4 respuestas