[Scans] The Legend Of Zelda : Twilight Princess + Regalo

Scans sacados de la revista Nintendo Official Magazine

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y de regalo unos Scans de Story Of A Legend, donde se nos cuenta toda la historia de los Zeldas

Fuente: Blog_Blackguy

1 saludo [bye]
Pone que es de Wii y colocan una foto con los controles de la Cube :p

Se agradece la historia de los Zeldas, no he jugado a ellos y siempre es interesante saberla :)
Muchas gracias por los Scans

Este juego tiene una pinta increible, practicamente todo el mundo se lo va a pillar junto a Wii, vamos a tener q volar para pillar uno XD

PREGUNTA OFFTOPIC:

Hay mas FF q Zeldas, no??

Final Fantasy, sin contar remakes, hay 13 + los de DS, q cuantos son??

CHau
Pues deben haber unos 20 Zeldas, sin contar ports y remakes.
Y FF, sin contar spin-offs (Chocobo's Mysterious Dungeon, Tactics y cia) ni compilaciones/ports pues por los 25.
FORTUNE escribió:Hay mas FF q Zeldas, no??

Si,hay mas.Zeldas en NES y SNES en total creo que eran 3,en nintendo 64 2,en gamecube 1,en game boy tocha zelda links awakening,en la colo el remake a color del links awakening,el oracle of seasons,oracle of ages y en game boy advance el zelda minish cap :)
Arkayz escribió:

Si,hay mas.Zeldas en NES y SNES en total creo que eran 3,en nintendo 64 2,en gamecube 1,en game boy tocha zelda links awakening,en la colo el remake a color del links awakening,el oracle of seasons,oracle of ages y en game boy advance el zelda minish cap :)

SeleccionarCopiarThe Legend of Zelda (1986),
The Adventure of Link (1987),
Zelda (1989),
A Link to the Past (1991),
Link's Awakening (1993),
Link: The Faces of Evil (1993),
Zelda: The Wand of Gamelon (1993),
Zelda's Adventure (1995),
BS Zelda (1995),
BS Zelda: Kodai no Sekiban (1997)
Ocarina of Time (1998),
Majora's Mask (2000),
Oracle of Ages (2001),
Oracle of Seasons (2001),
Four Swords (2002),
The Wind Waker (2003),
Four Swords Adventures (2004),
The Minish Cap (2004),
Twilight Princess (Q4 2006),
Phantom Hourglass (TBA)

Coño, 20!!. He acertado de pleno !! :-P :-P :D
No tenia ni idea de ese Zelda: Kodai no Sekiban.

Alguién sabe en que año fue?
Joder llorllo,si contamos tambien el phantom hurglass que no salio aun... xD
Arkayz escribió:Joder llorllo,si contamos tambien el phantom hurglass que no salio aun... xD

No me seais tiquismiquis, que lo he hecho para que cuadre con lo que he dicho antes XD XD XD

Es lo que sale en la wikipedia
La figurita del link del WW en la cube todavia vale un ojo de la cara? [uzi] [uzi]

Y mas FF que Marios?

[plas]
Turyx escribió:No tenia ni idea de ese Zelda: Kodai no Sekiban.

Alguién sabe en que año fue?

Parece que es lo del Satélite de Nintendo y era un invento muy extraño [chiu]

El año pone que 97 según Llorllo [Ooooo] Y en la revista pone algo de voces dobladas y eventos en tiempo real. [flipa]

Entre esto y el 64DD, se nos cayó el mundo a los nintenderos en su tiempo [decaio]
SKaRK escribió:Se agradece la historia de los Zeldas, no he jugado a ellos y siempre es interesante saberla :)

un consejo gratuito para ti y para todos los que,como tu, no probasteis las versiones antiguas del zelda:jugadlo.

SPAM ON: pillaos via virtual console el zelda: a link to the past de snes y flipad con lo que es un juego cojo*nudo !!
SPAM OFF
FanDeNintendo escribió:Parece que es lo del Satélite de Nintendo y era un invento muy extraño [chiu]

El año pone que 97 según Llorllo [Ooooo] Y en la revista pone algo de voces dobladas y eventos en tiempo real. [flipa]

Entre esto y el 64DD, se nos cayó el mundo a los nintenderos en su tiempo [decaio]

Si es que por lo visto era una partida a tiempo real, debia ser una especie de competicion en todo Japon y si te atrancabas, una voz te daba pistas.
¿Final Fantasy Spin-offs?

¡Pero si no es una historia que se siga!

Salvo, quizás, en el FFVII y sus residuos y en el FFX y su X-2.

Por ejemplo, para GB salieron 3 por lo menos... aunque action RPG.

No veo por qué los Tactics no cuentan como FF O_o
rethen escribió:Por ejemplo, para GB salieron 3 por lo menos... aunque action RPG.

El Action RPG para GB que se llama Final Fantasy Adventure, es en realidad el Seiken Densetsu 1. En Europa se llamó Mystic Quest(a secas, no Final Fantasy: Mystic Quest, ese es de SNES)

Y los Final Fantasy Legend son en realidad los 3 primeros titulos de la saga "SaGa", pero que yo recuerde son por turnos
Turyx escribió:
El Action RPG para GB que se llama Final Fantasy Adventure, es en realidad el Seiken Densetsu 1. En Europa se llamó Mystic Quest(a secas, no Final Fantasy: Mystic Quest, ese es de SNES)

Y los Final Fantasy Legend son en realidad los 3 primeros titulos de la saga "SaGa", pero que yo recuerde son por turnos

La verdad es que el FF Adventure sí que me sonaba a mí a Seiken Densetsu, porque era bastante parecido a los siguientes, pero nunca lo había cuadrado como uno de la saga.

No, si ya decía yo que eso de tener el Seiken Densetsu 3 y no investigar el 1 y el 2.... (aunque creo que el 2 era el Secret of Mana europeo, ¿no?)
Si, el Seiken Densetsu 2 es el Secret of Mana.

A ver si sale el 4 para PS2 de una vez...
Turyx escribió:Si, el Seiken Densetsu 2 es el Secret of Mana.

A ver si sale el 4 para PS2 de una vez...

¿Va a salir? O_o

No tenía conocimiento de ello........

¿Llegará a USA?

¿Serán gráficos 3d?

Uys, no voy a meter offtopic, me voy a hablar con google [qmparto]
rethen escribió:¿Va a salir? O_o

No tenía conocimiento de ello........

¿Llegará a USA?

¿Serán gráficos 3d?

Uys, no voy a meter offtopic, me voy a hablar con google [qmparto]

Nah, sigamos con el Offtopic xD

Pues yo empiezo a dudarlo, porque aun falta para que salga en Japon(no hay ni fecha confirmada)

Y sí, es 3D, pero se mantiene bastante el estilo de escenarios de los Seiken Densetsu 2D, aunque los personajes tienen diseños parecidos a los del Legend of Mana, vamos, cargadisimos xD

En ingles se llama Dawn of Mana
Turyx escribió:Nah, sigamos con el Offtopic xD

Pues yo empiezo a dudarlo, porque aun falta para que salga en Japon(no hay ni fecha confirmada)

Y sí, es 3D, pero se mantiene bastante el estilo de escenarios de los Seiken Densetsu 2D, aunque los personajes tienen diseños parecidos a los del Legend of Mana, vamos, cargadisimos xD

En ingles se llama Dawn of Mana

Ufs, pues con lo que me gustó el 3, y el Legend of Mana de PSX (era ése el de psx, ¿no?). Madre mía, qué dibujos más... más que tenía.

La verdad es que los japoneses tienen mucha suerte.... y los americanos también, aunque menos. Espera, ¿no será que somos nosotros los desgraciados? xD

Recuerdo el Tales of Legendia, para PS2, que sigue en Jap sin llegar a USA. Y el Tales of Symphonia, PS2, que tampoco saldrá de Asia, pero éste por licencias.

En fin, una lástima.
Scans un poco repetidos pero bueno....

Me acabas de hacer un hombre feliz xD

Todavía tengo el save en jap aquí, en mi PS2.

Sin embargo, el Symphonia no, ¿no?

Y había otro Tales para PS2 que creo que tampoco salió de JAP

Cagada mía.

No era el Legendia, que es en 3d, sino el Tales of the Abyss.....

¿Sabeis si ha salido de JAP?

EDIT: ¡SALE EL 10 DE OCTUBRE EL TALES OF THE ABYSS!
El Tales of the Abyss sale en Otoño en USA, y creo que a precio reducido (30$ pero no me hagas mucho caso :Ð ).

Del Symphonia olvidate.
llorllo escribió:El Tales of the Abyss sale en Otoño en USA, y creo que a precio reducido (30$ pero no me hagas mucho caso :Ð ).

Del Symphonia olvidate.

Acabo de verlo.

Del Symphonia ya sabía que tenía que olvidarme..... pero el Abyss... ¿cuándo confirmaron que era para USA? o_O

En fin, una alegría
Poco antes del E3.

A America no llegaron Tales of Destiny 2 ni Tales of Rebirth.
Y tampoco llegará Tales of Destiny Remake
Turyx escribió:Poco antes del E3.

A America no llegaron Tales of Destiny 2 ni Tales of Rebirth.
Y tampoco llegará Tales of Destiny Remake

AAAAAAAAAAH

Entonces era el Rebirth el que me interesaba realmente....

Vaya lío.

Ahora que veo imágenes era el Rebirth.

El Tales of Destiny 2 no salió, pero el Tales of Eternia tuvo ese nombre en USA.
el Symphonia lo peudes encontrar en cube en region pal y traducido [ginyo]
ElChabaldelPc escribió:el Symphonia lo peudes encontrar en cube en region pal y traducido [ginyo]

Es que la version de PS2 tiene extras(Hi-Ougis nuevos, mas skits, creo que un Boss secreto nuevo, mas trajes, etc...)

Por eso podria ser interesante tener ambas versiones.
JODER que guapo se ve el Zelda TP [babas] el scan que sale vs un Goron es tremendo y el look de Link como "mas serio" es todo un acierto [beer]
ElChabaldelPc escribió:el Symphonia lo peudes encontrar en cube en region pal y traducido [ginyo]

Como dijo Turyx, los extras me hacen decantarme por la versión de la PS2, además de que no dispongo de gamecube
Me sorprende que nadie lo haya dicho, pero por ahí anda una rom parcheada del Kodai no Sekiban, casi jugable al 100%.
Y es legal, si no me equivoco.
Vaya off topic que se a creado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En cuanto a los scans del zelda [babas] .
Un paseito a caballo de un borde de Hyrule al otro dura... 45 Minutos. Vamos para que se te olvide algo.
R&D1 escribió: Un paseito a caballo de un borde de Hyrule al otro dura... 45 Minutos. Vamos para que se te olvide algo.

¿¿Esto va enserio?? :-O :-O [flipa] [babas] [babas]
R&D1 escribió:Un paseito a caballo de un borde de Hyrule al otro dura... 45 Minutos. Vamos para que se te olvide algo.

Ya sacaran algo como el Tornado del Windwaker o algun "portal" entre pueblos o algo raro ya que sino seria injugable y muy tedioso

1 saludo [bye]
Donde se puede comprar esa revista?
¿Pero lo de los 45 minutos es a caballo o a pie? Por que no es lo mismo...
Nº5 escribió:¿Pero lo de los 45 minutos es a caballo o a pie? Por que no es lo mismo...

A caballo.
Hum, pues si que va a ser grande... [+risas] ¿Cuanto se tardaba en el ocarina?
Nº5 escribió:Hum, pues si que va a ser grande... ¿Cuanto se tardaba en el ocarina?

Considerando que en el ocarina,recorrer hyrule de punta a punta seria ir desde el arbol deku hasta el templo del espiritu... (el templo del desierto vamos)...pues sin contar tiempos de cargale echo 4 minutos o iwal menos.
emifer2 escribió:
Ya sacaran algo como el Tornado del Windwaker o algun "portal" entre pueblos o algo raro ya que sino seria injugable y muy tedioso

1 saludo [bye]

Supongo que pondrán algo tipo Oblivion, para el que quiera jugarlo "totalmente", y de la forma más realista, vaya a caballo a donde tenga que ir, y el que quiera pueda saltarse los viajes.
llorllo escribió:

SeleccionarCopiarThe Legend of Zelda (1986),
The Adventure of Link (1987),
[B]Zelda (1989),[/B]
A Link to the Past (1991),
Link's Awakening (1993),
Link: The Faces of Evil (1993),
Zelda: The Wand of Gamelon (1993),
Zelda's Adventure (1995),
[B]BS Zelda (1995),[/B]
BS Zelda: Kodai no Sekiban (1997)
Ocarina of Time (1998),
Majora's Mask (2000),
Oracle of Ages (2001),
Oracle of Seasons (2001),
Four Swords (2002),
The Wind Waker (2003),
Four Swords Adventures (2004),
The Minish Cap (2004),
Twilight Princess (Q4 2006),
Phantom Hourglass (TBA)

Coño, 20!!. He acertado de pleno !! :-P :-P :D

has puesto un remake (BS Zelda) asi que son 19 [poraki]
alguien conoce el tercer juego de la lista? no se cual es...

Estaria bien que el Kodai no Sekiban estuviera disponible en la consola virtual, aunque lo dudo.
Este va a ser un juegazo en toda la regla. Espero que las caminatas que nos hagamos a pie o con Epona nos dejen ver un bonito paisaje con rios, montañas, etc, vamos que no sea todo igual.

Por cierto que os pareceria jugarlo con este accesorio? La tele y el resto de la casa podria peligrar no os parece jejeje [qmparto] [qmparto]

Imagen

PD: Que siga el HYPE.
Ese montaje tiene un tiempo, no tiene ni altavoz el mando, aunque no sería mala idea afectaría a la jugabilidad un rato mucho :Ð
FanDeNintendo escribió:Ese montaje tiene un tiempo, no tiene ni altavoz el mando, aunque no sería mala idea afectaría a la jugabilidad un rato mucho :Ð

Aunque un montaje parecido se puede hacer para sentirte como si realmente fuera así......dependiendo del modo de moverse con el mando.
45 respuestas