Scans The Matrix: Path Of Neo

Ya sabeis, toda la trilogia en un solo juego en el que manejaremos a Neo interpretado por Keanue Reeves, sera mejor que el Enter The Matrix? De eso creo que estoy seguro...

http://img16.imagevenue.com/img.php?loc=loc131&image=6ba_path.jpg

Un SAludo
Con poco sera mejor, o eso esperemos. El Enter The Matrix no estaba pa pasarselo una vez, pero a mi me defraudo un poco.
A ver si incluye extras para la historia de la peli, la verdad es que es lo que realmente interesa.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me encanto el enter the matrix,estaba muy bien echo,y tenia la emocion de las pelis,(la pantalla final no me gusto nada...)pero por lo demas,un juegazo,si este es igual pero con neo sera una pasada,y tbien molaria llevar a trinity y morfeo claro,pero es lo q dice the sabbat,a ver si asi,ayuda mejor a entender algunas cosas de las pelis XD
moli_malone escribió:Me encanto el enter the matrix,estaba muy bien echo,y tenia la emocion de las pelis,(la pantalla final no me gusto nada...)pero por lo demas,un juegazo,si este es igual pero con neo sera una pasada,y tbien molaria llevar a trinity y morfeo claro,pero es lo q dice the sabbat,a ver si asi,ayuda mejor a entender algunas cosas de las pelis XD

Un juegazo??!! Tu no has jugado a Max Payne verdad? Porque si lo hubieras hecho viendo lo que opinas de este bodrio llamado Enter the Matrix, te mearías encima al probarlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,me pase el 1 en pc y me encanto,a ver pa cuando pillo el 2,taba mu bien echo tbien,pero el matrix a mi me gusto mucho,aparte de que se manejaba muy bien,la historia estaba muy bien construida y complementaba a las pelis,graficamente tbien me gustaba mucho,y su ambientacion era tan sublime como la de los juegos del señor de los anillos,ademas:
la belluci ace lesbianismo XD
jajaja,dewii
a mi tambien me gusto el enter the matrix, lo juge para el cubo y me lo pase de p...ta madre con la negra rica esa y el oriental cañero, pero no es un juegazo y hay que reconocer que tiene las medias pifias graficas (esto no es nada nuevo, todos sabemos de que hablo).divierte mucho , sobretodo a los fans de matrix como yo.lo que no se es si este nuevo matrix sale para ps2 o para la nueva playstation3? alguien que me lo diga

salu2
A mi el Enter de Matrix me gustó.. pa ke mentir, pero de ahi a decir ke es un juegazo...... snifffffffffffff

Al menos este parece estar basado en la 1º parte de la peli, eso mola ^^

PD: Al Max Payne 1 le pones el Mod de Matrix y es mejor ke todos xD
vale pero sera para ps2?

salu2
El Enter the Matrix me enkanto. El sistema de lucha me gusta, esas flipadas ke te montas, luchar kon un agente en el avion, huir de 20 mil Smiths, y tirar a uno edificio abajo, luchar kontra seraph, kosas de la historia adicionales... para un fan de matrix komo yo el Enter the Matrix es un JUEGAZO. Para otros kiza no xD

El Max Payne, en sus 2 partes, es la puta polla de juego, lo mires por donde lo mires, es genial. Guion, control, graficos, sonido...

El path of neo, enseguida ke lo he visto, he pensao en el max payne.

Enter the Matrix + Max Payne = korrida xD

Pero komo no tenga algo mas k enseñarme ke las pelis, va a ser un poko gilipollez jugarlo, se de memoria komo va a akabar todo.... XD
yo kio ke salga ya [flipa]

el enter the matrix me ncanto, me lo pases mil veces!!
ok.pero es para play 2?

salu2
se supone si es el foro de ps2 el juego............. pues eso [qmparto]
vale.pero igual puedo preguntar no?

salu2
Por preguntar... pero tambien puedes leer... aparte de estar en

Comunidad Eol - Play Station 2 - Juegos

en las imagenes pone PS2 / XB

un saludo
vamos no os pongais tan severos

salu2
15 respuestas