Scans The Sims y One Piece - Pantallas de Tamagotchi

THE SIMS (¿Copia de Animal Crossing?)
Imagen

ONE PIECE

Imagen Imagen

TAMAGOTCHI (Pulsar en la imagen para ver todas)

Imagen

FUENTE GONINTENDO

Chau
El sims es Habbo Hotel + Animal Crossing xDD

El One Piece tiene una pinta interesante

El tamagotchi...en fin xD
el one piece tiene una pinta brutal, el tamagochi y sims ( no coments XD lo malo que a mi novia le encantara ( rezo porque no llegue a españa y me haga comprarlo...XD).
El One Piece es de lo mejorcito hasta la fechas y los Sims y el Tamagotchi ... en fin creo que una imagen vale mas de mil palabras [+risas]

1 saludo [bye]
La ropa que llevan los de One Piece, es cosa del juego o es que en el manga mas adelante cambian los diseños?

No voy muy al dia(voy por el capitulo 150 del manga o asi[la parte de Baroque Works creo que se llamaba el grupo de villanos])
Pero ese The Sims tiene algo que ver con el de EA?

EDIT: Según pone en Gonintendo parece ser que sí, que cambio más rádical.
Que interesante ese One Piece, ¿llegará por estos lares?
Pero ese The Sims tiene algo que ver con el de EA?

Si, esq ellos mismos dijeron q el The Sims de la Wii seria distinto a los visto hasta ahora

Que interesante ese One Piece, ¿llegará por estos lares?

Dificil esta la cosa, ojala venga, pero si viene seguro q nos llegara muy tarde

Chau
Turyx escribió:La ropa que llevan los de One Piece, es cosa del juego o es que en el manga mas adelante cambian los diseños?

No voy muy al dia(voy por el capitulo 150 del manga o asi[la parte de Baroque Works creo que se llamaba el grupo de villanos])

la unica que se parece a la actual algo es la de nami(que es la que a utilizado en la ultima saga) las demas inventadas para el juego supongo
Todos los juegos d Accion d OP estan saliendo, asik no dudo k este salga.

Sobre los diseños, son inventados para el juego.
9 respuestas