[Scans] Trion Cube

Trion Cube, es un nuevo Puzzle-game para Nintendo DS

Producido por Hideo Yoshizawa conocido por títulos como PAC Pix, el Sr. Driller o también Klonoa, Trion Cube es un puzzle-game al estilo de Tetris.

Este juego consiste en armar bloques de 3 en 3. El juego tendra un modo historia que pondrá en escena a distintos personajes a lo largo de los 99 niveles de los que dispone el juego. Tambien tendra un modo multijugador mediante Wi-Fi local de hasta 5 jugadores con un único cartucho.

Su salida está prevista para el proximo 3 de agosto en Japón.

Os pongo los Links para no descuadrar el post ;-) :

Scan 1

Scan 2

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Esto que es? una especie de Tetris (perdonad mi ignorancia)

No gutaaaa!
me gusta el diseño ^^
a mi me flipa el diseño [amor]

y como no tengo ningun puzzle para DS y ya tengo ganas pues alomejor esperare a este..(estaba dudando entre puyo pop,tetris y meteos.. )
i os gusta tanto pq...

sk no le veo nada nada de especial, ami me parece uno de tantos a partir del amo ke es el Tetris [tadoramo]
Pues viendo los trabajos de este hombre espero mucho de este juego. A ver si dentro de poco sabemos más de él, pero por ahora me convence, sobre todo el diseño, es muy "kawaii" [tomaaa]
El diseño me gusta, habrá que seguirle la pista.
Algo me dice que no llegara aquí, y si llega, vendera poco
esto........... que es eso? [+risas] [+risas]

la verdad que espero que no lleguen juegos así aqui, sino lo que tiene de digno la ds con juegos must have se va a tomar
Pues a mi me hace gracia............aunke mucho me temo ke no lo llegaremos a ver por aki.Salu2!!!!!!!!
9 respuestas