Scans Ultimate Spiderman

Como me gusta este juego....Tengo ganas de verlo en movimiento, bueno os presento las primeras scans del juego para ps2 "Ultimate Spider-man":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por lo visto se podra jugar con Venom !! Mooollaaaa [Ooooo]
vaia.. graficos tipo jet set radio.. o budokai

interesante

ArT
Tiene pinta de un juego de esos que pones un cuarto de hora y lo quitas.

Y ojalás me equivoque ¿eh?
Yo lo veo rollo el de las tortugas ninja que muy bonito al principio pero te aburres en media hora... ojala me equivoque porque el juego tiene una pinta cojonuda
Samanosuke escribió:Yo lo veo rollo el de las tortugas ninja

Pozi, justo ese ejemplo me había venido a la mente.
Juer para que a mi me atraiga un juego de spiderman... pero este promete.
moli_malone está baneado por "Troll"
diox,pero si es ver el comic en movimiento,vaya graficazos cell shading,igual son los mejores q e visto nunca,pensaba q era una viñeta del comic la pantalla del juego jajaja,mientras no vaya de la serie ultima en cell shading vamos bien jaja.
Pues el cabezon que tiene el colega me recuerda a la serie nueva e....
jurl jurl pos ami los graficos me encantan y eso de poder jugar con venom va a ser la caña nen y con el spidey tb jurl jurl q bien me lo vi a pasaaaa
moli_malone está baneado por "Troll"
si,pero no,nos e abasa en la serie,si no en la ultima linea de comics,por cierto como dice javidki,jugar con veneno va a ser la polla jajaja,con lo burro q es XD.
d grafikos pinta bien, espero k sea tan jugable como akel spiderman tan wapo de la PSX [amor]
Por lo que parecen las imágenes (y por lo que se dijo el año pasado), parece que este Ultimate Spiderman usará el mismo motor gráfico del Spider-man 2 con el mismo sistema.

A los que no les gustó el sistema pues... este se la traerá floja cawento
Pero los que disfrutamos como enanos con ese juego donde podías ir donde te saliera de la tela de araña tendremos en breve otro gran juego "simulador de spider-man", y cno Veneno incluso ¡¡ [jaja]

Un saludo
Si mantiene el nivel de su última entrega cae fijo [amor]
Pero los que disfrutamos como enanos con ese juego donde podías ir donde te saliera de la tela de araña tendremos en breve otro gran juego "simulador de spider-man", y cno Veneno incluso ¡¡

Estaba increible eso de tirarte desde lo mas alto y partirte las piernas XDDDDDDDD.

Y encima con venooooom,mis suplicas se han hecho realidad,solo falta que en una proxima pelicula lo saquen de malo.

Sera venom cuando se hace buenoo?¿?
a mi tamb me atrayo el juego habra q ver un video pa asegurarse lo q dijeron del cabezon de spiderman por ahi no creo q se vea en el juego asi si no no entras por la puerta :Ð
seaman escribió:
Y encima con venooooom,mis suplicas se han hecho realidad,solo falta que en una proxima pelicula lo saquen de malo.

Pues tendremos que esperar según todos los indicios.
Bienvenido Cell-Shading... aunke a mi los Spiderman's [maszz]
la verdad es q la serie de spiderman q echaban en antena 3 es de las mejores series de superheroes q hay, se salian xo los juegos q han sacado de spiderman me resultan faciles y monotonos, como para niños pequeñoooos, y las peliculas q han sacao tb vaya mierdaaaas las dos, a cuaaal peooor... [uzi]
Pues yo pienso igual picasu.. la serie y los comics se salen, pero los juegos y las pelis.. muy comerciales, lo ke hace ke a mi no me acaben de gustar, los juegos a mi me duran 20 min. y no los vuelvo a poner, y las pelis las veo bastante infantiles.
18 respuestas