[Scans] Undead Knights

Es un Dinasty Warriors/Samurai Warriors con zombies, osea puñetear lo maximo con ellos.

Eso si a mi se me a colgado ya 2 veces el juego...

-> En el segundo chekpoint y cuando he temrinado el primer capitulo que iba a darle a guardar y se cuelga, parece ser que a mas personas le pasan [+risas]
Se ve que ayer lanzaron la demo en la Store USA pero hubo un error y era el juego completo, sin limitaciones, en vez de la demo. Ya lo han retirado, qué lástima haberme enterado ahora. :-|
fenix_supremo escribió:Es un Dinasty Warriors/Samurai Warriors con zombies, osea puñetear lo maximo con ellos.

-> En el segundo chekpoint y cuando he temrinado el primer capitulo que iba a darle a guardar y se cuelga, parece ser que a mas personas le pasan [+risas]

Entonces por ahora nadie ha podido pasar el primer capitulo? mi duda es si el juego se queda ahi por un bug del juego o ha sido al modificarlo con el game decrypter u otra cosa..

saludos
[Barcha] escribió:
fenix_supremo escribió:Es un Dinasty Warriors/Samurai Warriors con zombies, osea puñetear lo maximo con ellos.

Entonces por ahora nadie ha podido pasar el primer capitulo? mi duda es si el juego se queda ahi por un bug del juego o ha sido al modificarlo con el game decrypter u otra cosa..

saludos

Pues todo puede ser, todos los comentarios que he podido leer al respecto del juego esque se queda colgado en ese momento, vamos se congela y la consola se apaga.

--- EDITO ----

Creo que es un bug... o un fallo....

No he grabado al final del primer capitulo, directamente he pasado al siguiente te sales al mapa, compras habilidades y te pide guardar, guardas y listo [sonrisa] [sonrisa] ya a ver si no se me bloquea porque el juego es adictivo si XD
He pasado el primer capitulo, he grabado cuando lo ha pedido y he empezado el segundo sin problemas, hasta ahi que he parado de jugar. Por ahora va bien y esta entretenido con los muertecillos xD.
LO MISMO

he pasado al chapter 3 espero q no sea una demo.
Fede_pc escribió:LO MISMO

Yo ya voy por el 6
Voy alternando entre los 3 personajes, quizas el que mas me guste es el de las dos espadas(norecuerdo el nombre XD) Es mas rapido y convierte a los zombies mucho mas rapido logicamente.
Fede_pc escribió:LO MISMO

No es una demo, la demo solo podias jugar un trozo el Capitulo 1.
ya se comenta en varios sitios que fue el juego full por error el que colgaron ayer en el store usa y de hecho han retirado ya la demo
agus23 escribió:ya se comenta en varios sitios que fue el juego full por error el que colgaron ayer en el store usa y de hecho han retirado ya la demo

Si, es que sucedio eso.

por eso el juego se bloquea cada 2x3 por que en realidad es la Demo pero es el Juego Completo.

Ha pasado como el juego de XBLA, Shadow Complex que la demo tenia un bug que lo podias jugar completo pero sin grabar XD
Compañeros, si sony regaló este juego lo van a poder colgar aqui en EOL??
la verdad es que no me esperaba que fuera asi,reclutar a zombies LOL
pensaba que seria al reves,un resident evil a la edad media xDD
como se nota que el juego es version USA XD es mucho mas gore que la demo Japonesa, aqui aparte de que hay muchisima mas sangre, los zombies pierden la cabeza y los brazos XD
lo que no se es por que tardais tanto en rular esa demo XD que es oficial de sony nada de pirateria joer...
Si alguien lo tiene, se admiten MP's...
Cortaros un rato.

1-Fue un error de sony por tanto es ilegal
2-El juego esta cojonudo, con logros y todos puede ser eterno
3-Si tanto os gusta comprarlo cuando salga como las personas normales, que con la importacion, el que no compra juegos esque es un jeta
segun los videos que he visto de este juego(uno xD) el tio es como si usase a los zombies como su propio poder es mazo raro, yo tambien pense que seria al reves, bueno es una manera de romper con la rutina.Hoy mismo lo provare haber que tal(joer no sacan buenos juegos en todo el año para psp y ahora en el ultimo trimestre del año se estan cevando xD).
Una cuestion, alguien sabe el precio del juego en el store USA? y si viene en castellano el juego?, Ya que ayer probe la demo del juego y me gusto mucho, La verdad, que lo de los zombis y el gore del juego vicia horrores... y eso de coger zombis y tirarlos contra la peña [+risas] [+risas] La verdad que este juego no me lo esperaba y esta genial...

P.D.: joer, y esta cerca noviembre, que despilfarro de dinero va a haber señores [tadoramo]
ya lo he probado y no esta nada mal, aunque en los graficos me recuerda mazo a la psx xDD
le han puesto un 5.8 en ign.com
¿Un 6? Hombre ... partiendo de la base de que una puntuación es subjetiva, para algunas revistas un 7 puede ser una mierda (lease Hobby en su día) y para otras un 5 puede ser un juegazo ... IGN siempre es igual, echando mierda sobre todo lo que pase por sus portadas

De todas formas el juego, aunque es entretenido, tampoco es ninguna maravilla. No es más que otro juego de Koei con ingentes cantidades de enemigos en pantalla donde tienes que alcanzar algún objetivo. Es original en su novedad, el uso de zombis para realizar tareas, pero el uso dista de ser complejo, que si lanza el zombi al gigante para hacer un especial (que aún no entiendo en que se basa que puedas hacer un matrix solo por tirar 3 zombis a un fulander), que si haz el puente de zombis, que si lanza a un grupo contra unos barriles rodadores-explosivos, que si destroza una torre de asalto ... todo se limita a QTEs para destruir algo en concreto

Creo que, aún a riesgo de FAIL porque lo tenga, lo que le haría falta es un toque RPG donde los zombis no desaparezcan en cada jodida habitación de cada fase sino que permanezcan contigo de principio a fin, con un máximo de 8 o 10, me da igual, subiendo estadísticas y cosas de esas, de lo contrario, como es el caso, el juego se hace muy simple, de hecho he visto beat'em'ups en arcade con más profundidad jugable que esto

Gráficamente tampoco sorprende, además, de momento, los enemigos son demasiado repetitivos, a saber: los soldados normales, los arqueros, los soldados con escudo y pica, los soldados azules, los gigantes ... y creo que eso es todo

No le doy nota porque al fin y al cabo es un juego entretenido, y ese debería ser su objetivo. Tengo ganas de jugar por ADHOC, probablemente mejore bastante la cosa
Pero en que consiste el juego?es un warriors orochi con zombis? :-?
sonny hanzo escribió:Pero en que consiste el juego?es un warriors orochi con zombis? :-?

se le podria comparar con 2 juegos:

1# un Overlord pero con Zombies.
2# un "Warriors" pero con mapas pequeños y por Zonas y con Zombis como aliados.

Por lo que he jugado es mejor compararlo con el "OverLord" pero con zombies.
sonny hanzo escribió:Pero en que consiste el juego?es un warriors orochi con zombis? :-?

Basicamente, pero con customizacion de pj (habilidades), niveles mas cortos y "retos". Para pasartelo al 100% tienes que pasartelo un minimo de 9 veces, pasar mas de 100 horas y realizar diferente tipo de muertes y matar x numero de "jefes". Pasartelo al 100% dudo que mucha gente se lo pase [+risas]. Yo, lo intentare!

La review es loleante:

Turning the living to the undead is a good idea, but you'll often grab your own guys instead of the enemy.

Si es lo mas divertido, luego tambien dice que no esta bien eso de golpear a tus propios enemigos e irlos matando cuando golpeas a "cascoporro" entre el gentio. Para que esto suceda debe existir cascoporro de gente, lo cual, lo que menos te importa es un zombie. Y para nada creo que hace justicia los controles, ya o muy cegado es el analista, o claramente se distingue. De hecho si estas combeando a un pj, y le das al circulo lo coje directamente, no se como lo haria el, si esque menudos ingenieros que hay en ign...

5.0 Sound
The soundtrack is just overly done metal (but not in a good way) and everything else is mediocre at best

Claro, mucho mejor la musica del strikeforce, si el death metal en un arcade de zombies (por muy malo que sea el death metal) es mucho peor que la musica tecno del strike force. La proxima vez recomendaciones con musica de Camela y Los Chichos.

6.0 Gameplay
The controls can be aggravating, the level design is poor and, while the puzzles provide humor and are technically somewhat interesting, they're rather automated.

-Los controles son buenos
-El diseño de los niveles variados, si bien no muy esmerados, io creo que superan a los DW (asi tirando de memoria, tampoco esque lo recuerde mucho)
-Todavia no entiendo que es lo que un yankee entiende por humor, porque si que maten a todo tu linaje y seas resucitado para cobrar venganza al rey que ordeno eso, es tener humor, tiene muy mala ostia. Ver como deboran a un tio en el suelo, a mi, tampoco me hace particularmente gracia. Y en la review dice que esta "malusado" el sentido del humor (Yo de momento no he visto un momento de humor en el juego)

----X---

Es un machacabotones todo gore, como machacabotones es vete de A hasta B, mata al jefe, mata a los enemigos, vete abriendote puertas, vamos un Dinasty Warriors en escenarios mas pequeños.

La nota? un 5.8 pues si el GT es de un 6.8, pues en su linea. Yo no la bajaria del bien medio (6.5), incluso llegando a ser "notable-bajo", si tuviera la posibilidad de jugarlo ad-hoc (trae tres modos, competitivo, cooperativo y matar a bosses, creo)

Lo mejor de todo es esto:

If you absolutely love zombies and their lingering walk is funny to you, then you might find something to enjoy here. Otherwise, pass on this one

¬¬
Con un nombre como Undead Knights, queda bastante claro que el que lo va a jugar le gusta los zombies. Le falto la post data de: "si vas a gastarte 40 dolares, comprate el HALO ODST que es mas yankee".

Es una frikada xD....imagina dinasty warriors, y te vienen los soldados, los machacas y le das a un boton, que los convierte en zombies, que desde ese momento, pasan a tus ordenes, les puedes mandar(nada, con un sistema arcaico de fijacion de objetivo) que ataquen a X enemigo, o que derriben X barricada, o incluso puedes usarlos de escudo, o tirarselos alos bosses grandes para que los retrasen..... .

El juego es gore, y de concepcion original, pero no se, no lo veo nada del otro mundo, tecnicamente modesto, animaciones muy bruscas, concepto reiterativo...tien gracia una fase...más ya no se, historia anecdotica.....no se, no creo que sea como para comprarselo con lo que está por salir.
JA,JA pues parece original y divertido ¿Pero de graficos sera mejor que el orochi no?Es que siendo de TECMO me llama la atencion y si decis que es gore.... [sati]
ami los machacabotones no me atraen mucho, pero le voy a dar una oportunidad.

PD: ¿este juego se sabe si sale en EUR?

Saludos.
sonny hanzo escribió:JA,JA pues parece original y divertido ¿Pero de graficos sera mejor que el orochi no?Es que siendo de TECMO me llama la atencion y si decis que es gore.... [sati]

Es gore sí, la sangre es muy poco realista pero cuando hieren a los zombies tienen un sistema dinámico por el que van perdiendo partes del cuerpo, incluso andan sin cabeza, me recuerda al inmenso mod (riete tu de Left4Dead) de Half Life, el Brain Bread

Aquí va un gameplay de las 4 primeras misiones

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4

En todo caso creo que se han pasado con los personajes en pantalla, en warriors orichi y similares da exactamente igual porque al fin y al cabo no es más que dar hostias hacia cualquier dirección intentando distinguir al jefazo entre la maraña, pero aquí, con los zombies tienes que manejar un mínimo de estrategia y como diría el mítico corte del gitano: se va abe un follón que no sabe ni donde sa metío, es desquiciante por momentos
Si alguien tiene la "Demo" MPearme xDDD

PD: El juego parece que promete... Vaya con sony XD
Sobre los cuelges que comentaron algunos... Yo voy por el Capitulo 7 jugando en 5.50GENB (PSP Fat) y el juego me va perfecto no he tenido ningun cuelge.
Hibiki-naruto escribió:Sobre los cuelges que comentaron algunos... Yo voy por el Capitulo 7 jugando en 5.50GENB (PSP Fat) y el juego me va perfecto no he tenido ningun cuelge.

Yo iba en el capitulo 6 en facil, dificil y medio, y justo termine una pantalla i se me colgo. En 5.50 gen-b, cuestion de suerte supongo
Pues ami me va perfectamente el juego. Anda que cada psp, aunque sean del mismo modelo, es un mundo xD.
Lo he probado un poco y me a molado ja,ja es una mezcla de warriors orochi y Overload [oki] .Me parece muy original, divertido y sobre todo sangriento ja,ja [carcajad] Cuando envias a los zombis a merendarse a un paladin no tiene precio. XD
A mi en mi PSP(fat) 5.00 se me cuelga que da gusto, no he conseguido que guarde ni una partida, cuando me matan y sale la pantalla de continuar es lo último que puedo hacer, de hay al reinicio de la PSP [buuuaaaa] Viendo los vídeos de las misiones, ayer conseguí pasar la primera parte, si tiene autoguardado lo mismo hoy cuando la coja de nuevo lo tendré, el tema esta que tengo que pasarme del tirón la fase sin morir sino a comenzar desde el último guardado.
Faneka escribió:A mi en mi PSP(fat) 5.00 se me cuelga que da gusto, no he conseguido que guarde ni una partida, cuando me matan y sale la pantalla de continuar es lo último que puedo hacer, de hay al reinicio de la PSP [buuuaaaa] Viendo los vídeos de las misiones, ayer conseguí pasar la primera parte, si tiene autoguardado lo mismo hoy cuando la coja de nuevo lo tendré, el tema esta que tengo que pasarme del tirón la fase sin morir sino a comenzar desde el último guardado.
A mi solo me dio problemas la primera fase ,cuando me mataban se colgaba al reiniciar chekpoint pero lo curioso es que me pasaba solo la 3ª vez que me mataban.Pase de ahi y como una seda.Por cierto a mi me esta gustando y conforme mas avanzas las batallas se vuelven mas grandes y estrategicas con diferentes tipos de tropas(caballeria,soldados con armadura,artificieros,torres con arqueros,catapultas,elefantes,etc,)y debes ordenar bien a quien eliminar primero.Hay veces que es un caos y se monta cada pollo [qmparto]
La version Europea sale el 21 de Octubre,¿puede ser?¿Alguna web donde ver las salidas de los juegos?Todo lo que leo sobre este juego son buenas críticas asi que tengo ganas de jugarlo ya.Un saludo
EDITO:
Ya encontré un par de webs bastante buenas,lo que no se encuentre en google no existe
aun esta gratuito en la store usa?
Bueno pues ya lo acabe,con Romulus(el del espadon) y la verdad es que me ha gustado mucho y te va enganchando ,pues tiene una dificultad muy ajustada en el que en cada nivel hay tropas cada vez mas duras y batallas mas grandes con diferentes tipos de ellas.Y el tema de mejora del personaje esta muy bien y se vuelve muy eficaz y necesario.Ahora he desbloqueado nuevas habilidades y armas especiales por lo que es muy rejugable,a parte de los otros 2 personajes que tiene.Tambien tiene una especie de logros del tipo convierte a 1000 soldados en zombie. XD
A ver si pruebo de nuevo porque efectivamente no se guardo mi primer nivel pasado. :(
¿cuantas horas le echaste más o menos @sonny hanzo?
Faneka escribió:A ver si pruebo de nuevo porque efectivamente no se guardo mi primer nivel pasado. :(
¿cuantas horas le echaste más o menos @sonny hanzo?
Hombre pues si hay 20 misiones, a una media de 15-20-30 minutos(depende de la fase)y sin contar las veces que me han matado.... [360º] Ahora voy a probar las nuevas mejoras,y jugar en dificil [uzi]
Juegazo en toda regla,engancha muchísimo ,es una pasada lo de dar espadazos a saco y cargarte a 8 de golpe y el tema de las estrategías a seguir para cada capítulo es muy bueno.Lo recomiendo muchísimo.
Pues a mi me ha parecido bastante repetitivo, y un pococ aotico a veces, el control no se...lo veo que no responde bien, a veces, si tienes cerca un zombi y un guarda y enfocas al guarda, pilla el zombi [+risas]

No se, las primeras 8 misiones me parecio buen juego, pero al parecer, los metodos de avanzar con zombis son los mismos, y tal...mas avriedad le hubiera dado mucha mejor puntuacion por mi parte.

Un saludo!
como se pasa la fase (creo que 8) donde sale un gigante gordo muy en una campa con 4 torres y muchisimos soldados... al gordo le tiramos zombis y ni se inmuta, tiramos las torres y no pasa nada.. le damos espadazos directamente y tratamos de esquivar pero no hay forma, la vida baja muy lentamente.. ¿este gigante como se pasa?? alguien nos puede ayudar??

gracias!!
92 respuestas
1, 2