sonny hanzo escribió:Pero en que consiste el juego?es un warriors orochi con zombis?
Basicamente, pero con customizacion de pj (habilidades), niveles mas cortos y "retos". Para pasartelo al 100% tienes que pasartelo un minimo de 9 veces, pasar mas de 100 horas y realizar diferente tipo de muertes y matar x numero de "jefes". Pasartelo al 100% dudo que mucha gente se lo pase
. Yo, lo intentare!
La review es loleante:
Turning the living to the undead is a good idea, but you'll often grab your own guys instead of the enemy.
Si es lo mas divertido, luego tambien dice que no esta bien eso de golpear a tus propios enemigos e irlos matando cuando golpeas a "cascoporro" entre el gentio. Para que esto suceda debe existir cascoporro de gente, lo cual, lo que menos te importa es un zombie. Y para nada creo que hace justicia los controles, ya o muy cegado es el analista, o claramente se distingue. De hecho si estas combeando a un pj, y le das al circulo lo coje directamente, no se como lo haria el, si esque menudos ingenieros que hay en ign...
5.0 Sound
The soundtrack is just overly done metal (but not in a good way) and everything else is mediocre at best
Claro, mucho mejor la musica del strikeforce, si el death metal en un arcade de zombies (por muy malo que sea el death metal) es mucho peor que la musica tecno del strike force. La proxima vez recomendaciones con musica de Camela y Los Chichos.
6.0 Gameplay
The controls can be aggravating, the level design is poor and, while the puzzles provide humor and are technically somewhat interesting, they're rather automated.
-Los controles son buenos
-El diseño de los niveles variados, si bien no muy esmerados, io creo que superan a los DW (asi tirando de memoria, tampoco esque lo recuerde mucho)
-Todavia no entiendo que es lo que un yankee entiende por humor, porque si que maten a todo tu linaje y seas resucitado para cobrar venganza al rey que ordeno eso, es tener humor, tiene muy mala ostia. Ver como deboran a un tio en el suelo, a mi, tampoco me hace particularmente gracia. Y en la review dice que esta "malusado" el sentido del humor (Yo de momento no he visto un momento de humor en el juego)
----X---
Es un machacabotones todo gore, como machacabotones es vete de A hasta B, mata al jefe, mata a los enemigos, vete abriendote puertas, vamos un Dinasty Warriors en escenarios mas pequeños.
La nota? un 5.8 pues si el GT es de un 6.8, pues en su linea. Yo no la bajaria del bien medio (6.5), incluso llegando a ser "notable-bajo", si tuviera la posibilidad de jugarlo ad-hoc (trae tres modos, competitivo, cooperativo y matar a bosses, creo)
Lo mejor de todo es esto:
If you absolutely love zombies and their lingering walk is funny to you, then you might find something to enjoy here. Otherwise, pass on this one
¬¬
Con un nombre como Undead Knights, queda bastante claro que el que lo va a jugar le gusta los zombies. Le falto la post data de: "si vas a gastarte 40 dolares, comprate el HALO ODST que es mas yankee".