[Scans] Undead Knights

Por fin salen las Primeras Imagenes de este Juego de Accion de la Mano de Tecmo en exclusiva para PSP, para verlo mejor haber si aparecen las Scans en HQ para esta tarde o mañana.

Imagen
Imagen
Madremia esto es un no parar, otro juego para PSP :O

Y de parte de Tecmo, que es algo de accion parecido a un "Ninja Gaiden" ¿?
Por las imagenes no parece estar mal. Hay k verlo en movimiento para estar mas convencido xD.

No se k me da k le pondran modo 4J a lo MH
De acción?Yo pense que era RPG....mmmmm otro mas para la saca que bien :) ademas tiene graficazos
¡Por fin! Desde que lo anunciaron el año pasado no habíamos visto nada más que un teaser que no enseñaba casi nada...

Parece un Dynasty Warriors medieval, pero con un apartado técnico más potente. Habrá que seguirle la pista.
Cuando lo presentaron hace unos meses ya dijeron que tendria un fuerte focus en el gameplay a 4 coops.
pero exactamente de que ira? por que cualquiera ve los personajes y hasta parecen de soul calibur XD
pero entonces salen zombies...espero que este guapo.
la verdad es q tiene muy buena pinta... ya desde el video me llamó la atención y con estos scans no ha dejado de hacerlo... habrá que ir hechandole un ojo...
DATOS + muchas FOTOS

* Nosotros seremos el Enemigo del Juego.
* tendremos la habilidad de cuando eliminemos a un enemigo poderlo resucitar en Zombie para que combatan a nuestro lado
* Sera un Estilo Dinasty Warriors, un campo de batalla y ha matar muchos enemigos
* La BSO estara compuesta por temas de Heavy Metal
* Habra unos 3 o 4 Personajes Jugables.
* 3 Modos de Juego: Historia, Competitivo y Cooperativo (estos modos Multi seran Adhoc)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Asi que somos los malos mmm interesante XD

mola el grandote de la armadura negra XD
espero que tenga historia , no solo palos a lo dinasty warriors.
por lo visto se va a parecer a los dinasty warriors
dshadow21, hibik_naruto a puesto todas esas imagenes an la anterior pagina ;)
jejeje eso me pasa por mirar siempre lo ultimo que han escrito y aveces no mirar todo el post perdon ya las borro
Lo de la BSO suma puntos [poraki]
dshadow21 escribió:jejeje eso me pasa por mirar siempre lo ultimo que han escrito y aveces no mirar todo el post perdon ya las borro

no pasa nada casi todos lo hacemos xDDD.
Trailer Gameplay 1#
Trailer Gameplay 2#

tiene Muy buena pinta, haber si Tecmo tras este nos regala un Ninja Gaiden como hizo en DS.
gracias por los videos. nada pues un dinasty warriors con zombies xD.
el juego ya tiene Fecha Japonesa, 15 Octubre

Web Oficial Teneis un nuevo Trailer que comienza con CGs y despues es todo Gameplay, en vez de hacerlo a lo Dinasty Warriors tendria que haberlo hecho al estilo Ninja Gaiden...

En la web Oficial tambien esta la Portada del Juego, se confirma 100% que el juego tendra Modo para 4 Jugadores,
Gracias por la info =D

La torre de zombies en uno de los videos es dioss!! xDDD XD q grandeee!!
MaNuCaRm escribió:Gracias por la info =D

La torre de zombies en uno de los videos es dioss!! xDDD XD q grandeee!!

Ya ves xDDD. Poco me he reido con esa imagen. El año que viene, en Filosofía, me veo haciendo eso y metiendo gritos de la risa xDDD

Por cierto, muchísimas gracias por todo Hibiki-naruto^^
No se, gráficamente justíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo xD, y las animaciones no mucho mejores, pero el concepto de juego puede entretener....lo que habrá que ver és si compensa o no.... .
Malas noticias, al parecer no lo veremos por europa hasta el 2010 :(

Fuente: DCEMU :(

Un saludo a todos
El juego saldra Primero en USA y despues en Japon.

En Japon sale el 15 de Octubre, en USA saldra el 29 de Septiembre

TRAILER USA
Como parte la caratula! Me encanta y en las imágenes se confirma el modo multijugador, cosa que me interesa mucho.
Gracias por las imágenes Kintama Sensei.
pues si, parece un dynasty warriors con zombies, pero vamos q tiene una pinta espectacular. el unico q pero es q si q es verdad q los gráficos parecen justitos... ya lo veremos en accion...
Graficos muy normaluchos tirando a malos, y física de colisiones pésima. No me da muy buena espina este juego, ademas el asunto de los zombies esta recreado muy cutremente ... me esperaba la calidad de un ninja gaiden viniendo de tecmo, en fin en otra ocasión quizas [snif]
Gracias a tí StrayWolf16.

También me resultó curiosa la portada y bueno... todos alucinamos con el primer trailer, aquel de la secuencia CG, y viniendo de Tecmo teniamos bastantes espectativas. Eso, y la palabra "zombie" asociada a la PSP (¡qué ganas de Resident Evil!), jaj.
Después nos hemos quedado algo fríos con las imágenes. Aún así creo que habrá que probarlo en su momento. La mecánica parece curiosa, y si al final resulta entretenido podría ser un buen juego.
Videopreview-> http://www.gametrailers.com/video/previ ... ghts/55867

Dice que traera single campaing y 3 modos multijugador "online". Lo que entiendo por "wi-fi" y no "ad-hoc".
DEMO DISPONIBLE

PSN Store Japonesa

Web Oficial (Seccion Demo)

Tamaño: 109MB
Idioma: Japones

de Primeras decir que el Modo "Multijugador" esta Desactivado, tambien la Seccion Customize y Record of vengance de 1 Jugador.

Tenemos para jugar el Capitulo 1 con los 3 Personajes: Ramus, Romulus y Sylvia. Las escenas de video son Ingame (con el motor del juego) con voces y subtitulos (Aunque no mueven la boca), sobre los personajes usan los mismos Capitulos ya que no se eligan antes del Capitulo si no despues.

Graficamente se ve MUY bien, mejor que en las imagenes y el juego va por Zonas, estamos en una zona matamos a todos los enemigos (aun asi seguiran apareciendo mas) y se nos abrira la puerta, al pasar por ella conseguiremos un Check Point y tendremos que continuar pero NO podemos volver atras, para conseguir vida hay que golpear al enemigo hasta dejarlo parpadeando y asi absorverlo y nos dara algo de vida y solo podremos transformar para tener 10 zombies y tambien combinando [] y /\ tendremos diferentes golpes.

La demo es Cortilla son 5 Zonas y cuando llegas a una parte donde tienes que usar los Zombies como un puente para entrar en un castillo acaba la demo.

en lo que peca es que es parecido a los "Warriors" por lo que llegara a ser muy monotono, la Musica del mapa es muy mala (al menos la de la demo) y los escenarios de momento son vacios.

Controles

Analogico: Mover
Cruzeta: Camara
[]: Ataque 1
/\: Ataque 2
/\ + O: Especial (Tienes que tener la Barra de Absorcion completa)
X: Saltar
O: Absorver alma (cuando el enemigo esta muerto en el suelo) / Convertir en Zombie (Cuando estan vivos)
R: Enviar Zombies al objetivo
L: Centrar Camara / Pulsado: Mover de lado.

Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:DEMO DISPONIBLE

PSN Store Japonesa

Web Oficial (Seccion Demo)

Tamaño: 109MB
Idioma: Japones

de Primeras decir que el Modo "Multijugador" esta Desactivado, tambien la Seccion Customize y Record of vengance de 1 Jugador.

Tenemos para jugar el Capitulo 1 con los 3 Personajes: Ramus, Romulus y Sylvia. Las escenas de video son Ingame (con el motor del juego) con voces y subtitulos (Aunque no mueven la boca), sobre los personajes usan los mismos Capitulos ya que no se eligan antes del Capitulo si no despues.

Graficamente se ve MUY bien, mejor que en las imagenes y el juego va por Zonas, estamos en una zona matamos a todos los enemigos (aun asi seguiran apareciendo mas) y se nos abrira la puerta, al pasar por ella conseguiremos un Check Point y tendremos que continuar pero NO podemos volver atras, para conseguir vida hay que golpear al enemigo hasta dejarlo parpadeando y asi absorverlo y nos dara algo de vida y solo podremos transformar para tener 10 zombies y tambien combinando [] y /\ tendremos diferentes golpes.

La demo es Cortilla son 5 Zonas y cuando llegas a una parte donde tienes que usar los Zombies como un puente para entrar en un castillo acaba la demo.

en lo que peca es que es parecido a los "Warriors" por lo que llegara a ser muy monotono, la Musica del mapa es muy mala (al menos la de la demo) y los escenarios de momento son vacios.

Controles

Analogico: Mover
Cruzeta: Camara
[]: Ataque 1
/\: Ataque 2
/\ + O: Especial (Tienes que tener la Barra de Absorcion completa)
X: Saltar
O: Absorver alma (cuando el enemigo esta muerto en el suelo) / Convertir en Zombie (Cuando estan vivos)
R: Enviar Zombies al objetivo
L: Centrar Camara / Pulsado: Mover de lado.

Imagen
Imagen
Imagen

Si que no hacen justicia las imagenes, pero bastante guapa la demo para ser el 1º escenario, si te fijas al final de la demo aparecen escenarios que se ven mas "llenos" con elefantes y todo cuando estan jugando 4! Lo que noto es como la imagen como "aguarrada" durante la demo, que no se que efecto tratan de dar...

A la espera de ver analisis yankis, porque me dejo muy buen sabor de boca. Y si tiene online (como dice gametrailers, cosa que dudo), cogerselo con 4 mas y jugar piques coop o competitivo puede añadir muchas horas al juego.

Bastante interesante, aunque parece que ahora venia lo mejor [ayay]
dshadow21 escribió:que fw pide la demo?

Ni idea XD yo tengo puesto lo de "version.txt" (en 5.55).
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:que fw pide la demo?

Ni idea XD yo tengo puesto lo de "version.txt" (en 5.55).

y que fw tienes....total la voy a bajar y pruebo en 5.00 m33
EDITO: probe la demo y no funciona en 5.00m33 tampoco con version.txt subida a 5.51 por que yo uso el update tric para hacer ese proceso y ese no tiene version superior asi que si alguien lo hace mover en 5.00 que diga como XD
No está nada mal, lastima que se acabe justo cuando debes usar a los zombies, para que hagan un puente humano. XD

En cuanto al planteamiento de usar los zombies, para ayudarte, ya sea para matar enemigos, o destruir torretas, etc... me parece original... aunque quizas con el tiempo se puede hacer repetitivo.
Entretiene que es lo interesante, no aspira a mucho más, mezclar Warriors Orochi con puzzles, es una idea interesante, la demo en si es algo austera pero el vídeo del final es tremendo, para echar unas risas haciendo perrerías a los zombies

El vídeo de la demo PARTE 1 PARTE 2
gelon escribió:.. la demo en si es algo austera pero el vídeo del final es tremendo, para echar unas risas haciendo perrerías a los zombies

El vídeo de la demo PARTE 1 PARTE 2

Me recordo a la demo del señor de los anillos conquista, que el modo un jugador parecia una mierda, y en el video final parecia to epico. Pero puro marketing porque no tenia nah de epico. Este a ver como sale, que deberia a ver salido en Usa el 29 no? y no se sabe na del
este juego tiene una pinta imprezionante... q pasa con el??
El juego no deberia haber salido ya en USA? tiene buena pinta a mi con que al menos sea divertido y cumpla me basta.

saludos
la version USA pide 6.00 y no hay manera de momento de jugarlo (se supone)

EDIT: parece q hay q emular la version 6.10 los q no keramos actualizar por homebrew y eso..
jopelines, salimos de la sarten para pocas horas despues entrar en el horno...
por lo menos entre gran turismo y disgaea 2 creo q tengo para rato... y ya iran cayendo motorstorm y persona
Ya ha "salido" y la gente lo está jugando, cambiando lo de version txt. Yo no lo he hecho, pero vamos, que se puede jugar.

Edito: Parece que con el decripter V2 no hace falta ni lo del txt, se juega directamente.
yo ya estoy jugando en 5.50 GEN-B XD
Me acabo de hacer la primera fase y la verdad es que el juego es adictivo eso de matar a saco tios y convertirlos en zombis y que luego estos sean como tu ejercito mola bastante ademas puedes darle ordenes lo que no se es si el juego es luego repetitivo o muy corto..

Aunque una cosa tengo que decir a mi el juego se me ha quedado pillado y no sé si es algo puntual o que..

saludos
Dios no doy abasto con tanto juego AJAJJAJAJAJAJJAJAJ un rato motorstorm un rato gt un rato naruto un rato algun juego mini, etc... como ha resucitado la psp esta que se sale
Al final que és, un warriors orochi con zombies? o tiene algun objetivo? xD
92 respuestas
1, 2