Auténticas maravillas el FFIV, ASH y el Tales of Innocence...
El DQ me decepciona un poco gráficamente, igual que el FFtactics...
De todos modos, es bueno saber que vienen estos juegazos para la DoblePantalla.
esas scans son orgasmicas!!!!!!
como vengan todos para la misma fecha y me muero, quien dijo que la DS no tenia futuro???
el de summon night me ha gustado sobretodo el aspecto grafico, lo quiero ya!!!!!
el del FFIV se ve bien, pero me ubiese gustado un aspecto mas adulto en los modelos ingame como el de los CG en vez de esos aspectos infantiles tipo FFIII
y el del ASH, cada vez promete mas, ya quiero ver ese juego ingame!!!!
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
q cañote cuanto rol bueno viene me parece q voy a aprovexar los viajes a la uni en tren para parsarme mas de uno de estos cuando salgan. Menuda pinta el ASH......
y molan los kekos del final
lestar escribió:esas scans son orgasmicas!!!!!! como vengan todos para la misma fecha y me muero, quien dijo que la DS no tenia futuro??? el de summon night me ha gustado sobretodo el aspecto grafico, lo quiero ya!!!!! el del FFIV se ve bien, pero me ubiese gustado un aspecto mas adulto en los modelos ingame como el de los CG en vez de esos aspectos infantiles tipo FFIII y el del ASH, cada vez promete mas, ya quiero ver ese juego ingame!!!!
quien dijo que la ds no tenia futuro es el mismo que lo dijo de la wii, y estan arrasando.
Lo que viene para ds de juegos no tiene nombre, es simplemente maravilloso
Gracias por los scans Que buen rollo me dan las images del FF
Sin duda la DS tiene mucho rol por recibir, y eso lo saben bien las compañias.
Esto si que es Next-gen y lo demas son tonterias
Son cosas mias o en el Scan numero 2 de "Tales of Innocence" sale Trunks de "Dragon Ball Z" ?????
Si no es el,el modelo es casi clavado,aunque esta de espaldas,pero vamos,el traje,la espada en la espalda,el pelo....todo xDDD
Muy buena info al autor y como dicen por aqui,cremita de la buena,lastima que tarde tanto en llegar toda esta coleccion de joyitas!
braulio22 escribió:Son cosas mias o en el Scan numero 2 de "Tales of Innocence" sale Trunks de "Dragon Ball Z" ????? Si no es el,el modelo es casi clavado,aunque esta de espaldas,pero vamos,el traje,la espada en la espalda,el pelo....todo xDDD
Muy buena info al autor y como dicen por aqui,cremita de la buena,lastima que tarde tanto en llegar toda esta coleccion de joyitas!
Saludos y gracias!
jajja fan numero uno anti-ouendan? hombre a mi no es que me mate pero es un buen juego xDDDDDDDD