Scans V-Jump ~ DQ IV - ASH - FF4 - FFT A2 ...

Dragon Quest IV

ImagenImagenImagen

ASH Archaic Sealed Heat

Imagen Imagen

Final Fantasy 4

Imagen Imagen

Tales of Innocence

Imagen Imagen

FFT A2

Imagen Imagen

Summon Night Twin Edge

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Gracias por los scans UnKNown_2.0,siempre estas ahí cuando hay algo nuevo, :-p :-)
Estado del desarrollo?
Fechas?
Posibilidades de verlos fuera de Japon?

Datos, necesito datos [babas]

Imagen
Square-enix me va arruinar seguro [oki]

Pero sera una ruina dulce por eso ^^

salu2
El Summon Night Twin Edge y tiene muuuuuy buena pinta X-D
Avalancha de RPGs [babas]
Lo malo es que tanden tantísimo en llegarnos (cuando nos llegan).

PD: estoy deseando ver un vídeo ingame del ASH.
juegos, juegos, juegos, jueegooooos [babas] [babas] [babas]
Parece que el FFIII ha arrastrado mas RPG's con su gran numero de ventas, haber cuando los vemos por aqui... [enfa]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
En teoria el Final Fantasy IV de DS para navidades dicen, ¿pero y el final fantasy VI DS para cuando?
Unai escribió:En teoria el Final Fantasy IV de DS para navidades dicen, ¿pero y el final fantasy VI DS para cuando?

Todos lo ansiamos, pero espérate primero al FFV. [beer]

Un saludo.
Auténticas maravillas el FFIV, ASH y el Tales of Innocence...
El DQ me decepciona un poco gráficamente, igual que el FFtactics...
De todos modos, es bueno saber que vienen estos juegazos para la DoblePantalla.
esas scans son orgasmicas!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
como vengan todos para la misma fecha y me muero, quien dijo que la DS no tenia futuro???
el de summon night me ha gustado sobretodo el aspecto grafico, lo quiero ya!!!!!
el del FFIV se ve bien, pero me ubiese gustado un aspecto mas adulto en los modelos ingame como el de los CG en vez de esos aspectos infantiles tipo FFIII
y el del ASH, cada vez promete mas, ya quiero ver ese juego ingame!!!!
q cañote cuanto rol bueno viene me parece q voy a aprovexar los viajes a la uni en tren para parsarme mas de uno de estos cuando salgan. Menuda pinta el ASH...... [amor]
y molan los kekos del final
lestar escribió:esas scans son orgasmicas!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
como vengan todos para la misma fecha y me muero, quien dijo que la DS no tenia futuro???
el de summon night me ha gustado sobretodo el aspecto grafico, lo quiero ya!!!!!
el del FFIV se ve bien, pero me ubiese gustado un aspecto mas adulto en los modelos ingame como el de los CG en vez de esos aspectos infantiles tipo FFIII
y el del ASH, cada vez promete mas, ya quiero ver ese juego ingame!!!!

quien dijo que la ds no tenia futuro es el mismo que lo dijo de la wii, y estan arrasando.

Lo que viene para ds de juegos no tiene nombre, es simplemente maravilloso ;)

salu2
Gracias por los scans :D Que buen rollo me dan las images del FF :D
Sin duda la DS tiene mucho rol por recibir, y eso lo saben bien las compañias.
Esto si que es Next-gen y lo demas son tonterias :D

Saludos
..........................................................................................................

Disculpadme, estaba recogiendo mis babas [babas] [babas] [babas]
Son cosas mias o en el Scan numero 2 de "Tales of Innocence" sale Trunks de "Dragon Ball Z" ????? [jaja] [jaja]
Si no es el,el modelo es casi clavado,aunque esta de espaldas,pero vamos,el traje,la espada en la espalda,el pelo....todo xDDD

Muy buena info al autor y como dicen por aqui,cremita de la buena,lastima que tarde tanto en llegar toda esta coleccion de joyitas!

Saludos y gracias!
braulio22 escribió:Son cosas mias o en el Scan numero 2 de "Tales of Innocence" sale Trunks de "Dragon Ball Z" ????? [jaja] [jaja]
Si no es el,el modelo es casi clavado,aunque esta de espaldas,pero vamos,el traje,la espada en la espalda,el pelo....todo xDDD

Muy buena info al autor y como dicen por aqui,cremita de la buena,lastima que tarde tanto en llegar toda esta coleccion de joyitas!

Saludos y gracias!

jajja fan numero uno anti-ouendan? hombre a mi no es que me mate pero es un buen juego xDDDDDDDD
a mi no me gustan los combates del DQIV [buuuaaaa]
podria por lo menos verce el personaje no? [jaja]
Dios quiera que el FF IV no pierda el carácter adulto que tenía en Snes >o<
19 respuestas