Scans V-Jump ~ Dr Slump Arale-chan

Nunca me interesé en Dr. Slump ( no le veía la gracia =/ ) pero el luce muy bien graficamente ( más alla del bajo poligonaje y texturas un poquito lavadas ). Ojala salga del Nipón.
La verdad es que yo tampoco se mucho (por no decir nada xD) de Dr. Slump, pero el juego me parece bueno graficamente para ser de DS.
uowwww aquí un admirador de esta serieeee [amor]
que recuerdos midori que recuerdos!!

y que gráficos!

Esperemos salga de japón,
mínimo una versión en ingles....
Esperemos que lo traduzcan por lo menos a inglés porque el juego tiene buena pinta y un juego sobre la serie ha de ser desternillante.
JODER!!!!!! UN JUEGO DE DR. SLUMP!!!

es la ostia! la mejor serie de toriyama!!! (y ahora vienen las piedras XD ke es solo una opiniooon)
angelbomber está baneado por "troll"
bilboide escribió:JODER!!!!!! UN JUEGO DE DR. SLUMP!!!

es la ostia! la mejor serie de toriyama!!! (y ahora vienen las piedras XD ke es solo una opiniooon)

Piedras?Es que Toriyama tiene alguna serie buena?
angelbomber escribió:
Piedras?Es que Toriyama tiene alguna serie buena?

Sí, Dragon Ball (sí, esa serie que a todos nos gustaba de chicos y ahora la mitad de personas van de guays poniéndola a parir) y Dr. Slump que esta la leí en manga y lo cierto es que me encantó ^^
angelbomber está baneado por "troll"
Psiconaut escribió:
Sí, Dragon Ball (sí, esa serie que a todos nos gustaba de chicos y ahora la mitad de personas van de guays poniéndola a parir) y Dr. Slump que esta la leí en manga y lo cierto es que me encantó ^^

bueno,cuestión de gustos.
Me gustaba como tu bien dices de pequeño.¡sabes lo que me gusta ahora?El efecto nostalgico que causa....pero el diseño de personajes,argumento,etc,pues no es santo de mi devoción.

Pero como he dicho es cuestión de gustos(No de hacerse el "¿guay?")
Me encanta Dr. Slump, me encanta la Arale y me encanta la pinta que va a tener el juego, lo que ya no me hace tanta gracias es que seguramente este no nos va a llegar [decaio] pero bueno la esperanza es lo último que se pierde [+risas]
qué bien, qué recuerdos, qué risas con esta serie!!
...pero preveo que será un truñazo infantiloide tipo shinchan
La version original del Dr.Slump me encantaba. Desafortunadamente la versión renovada es un auténtico asco y seguramente es en lo que se basarían para hacer un juego de la franquicia. Así pues, por mi que le zurzan.
Buenas gráficos, si, pero lo mismo dije cuando vi la version renovada de la serie.
la han cagado con los graficos, no se pk se empeñan en meter 3d a la ds cuando no puede, ademas un anime siempre tendria que tener el juego en 2d por ser mas fiel, sino mirad el jump.
dark_kitano escribió:la han cagado con los graficos, no se pk se empeñan en meter 3d a la ds cuando no puede, ademas un anime siempre tendria que tener el juego en 2d por ser mas fiel, sino mirad el jump.

LOOL?
QUE NO PUEDE¿?
anda majo veste mirando algunos videos del tales of inocence y despues me cuentas eso de que la ds no puede con 3D xD
dark_kitano escribió:la han cagado con los graficos, no se pk se empeñan en meter 3d a la ds cuando no puede, ademas un anime siempre tendria que tener el juego en 2d por ser mas fiel, sino mirad el jump.

Creo que no has jugado al Zelda: Phantom Hourglass...
Ostia, qué guapo.........volver a ver al profesor castaña, a suprunaman, a la vieja comegalletas, etc....eso no tiene precio....jejjje (espero que salgan en el juego).

Es la serie de dibujos más divertida y paranioide que he visto en mi vida.

P.D: Coño! que acabo de ver los scans y SÍ que salen el profe castaña y el suprunaman......jajajaj...me partoooo.....
Siempre me hizo gracia la chiquilla esa, veamos que tal sale el juego, aunque probablemente en Japolandia venda bastante.
suprunaman? supongo que eso es del anime, yo solo me lei el manga y ahi se llama "suppaman" xDD

para PSX tb salio un juego de dr.slump y no llego a españa, y estaba entretenido (aunque basicamente consistia en destrozarlo todo), pero siendo DS yo veo mas posible ke lo saken aki, dr. slump tuvo cierto exito en españa, el manga primero y despues el anime en varias autonomicas de españa, como cataluña galicia y eso
a mi en gráficos no lo veo tan destacable a ver lo demás y si mantiene el humor y por CIERTO A MI SI ME GUSTO,GUSTA DRAGON BALL!!!!
bilboide escribió:suprunaman? supongo que eso es del anime, yo solo me lei el manga y ahi se llama "suppaman" xDD

Asi lo llamaban al anime en Cataluña jeje
Arwen escribió:Asi lo llamaban al anime en Cataluña jeje

ok no sabia XD
Así es, en cataluña se llamaba "suprunaman". Es un juego de palabras entre superman y pruna....."pruna", en catalán, es ciruela. ¿Recordais que iba con un bote de ciruelas pa'rriba y pa'bajo?.....jejejje, qué grande.
bullituary escribió:Así es, en cataluña se llamaba "suprunaman". Es un juego de palabras entre superman y pruna....."pruna", en catalán, es ciruela. ¿Recordais que iba con un bote de ciruelas pa'rriba y pa'bajo?.....jejejje, qué grande.

he mirao por ahi y veo ke hay muchas diferencias entre el anime y el manga, pero son cosas bastante tontas, por ejemplo en el manga suppaman tomaba pepinillos, no ciruelas xDDD

lo ke si me he fijao es ke censuraron al personaje ke comía... que comía mierda vaya xDDD bubibinman, ke parece ke en el anime dicen ke es helado o algo asi, y las ponen de color rosa, me ekivoco?
22 respuestas