Scans V Jump - FF XII: Revenant Wings / FF: Crystal Chronicles / Wonderful World

¡Joder!

El Crystal Chronicles luce impresionante, quizás sea lo mejor hasta la fecha técnicamente hablando.

Y buf, el Final XII no me puede dejar los dientes más largos...

¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento de ambos?
Dios, tengo unas ganas de ver un trailer del It's a Wonderful World... Nuevas obras maestras se acercan [sati]
FanDeNintendo escribió:Dios, tengo unas ganas de ver un trailer del It's a Wonderful World... Nuevas obras maestras se acercan [sati]

Tio, pasate por el hilo oficial, que ya puse el trailer
Estas scans pal mismo, y prometo actualizarlo
Madre mía... habría que hacerle un monumento a éstos de Sqare porque no dejan de preparanos joyitas [ok]

Lucen los 3 impresionantes... pero yo de momento al que más ganitas le tengo es al It's a Wonderful World [beer]

Saludos :cool:

PD: uNkNowN_2.0 el tercer scan del FFCC2 pertenece al FFXIIRW si no me equivoco :)
me encantan los yukos XDXDXD
os abeis fijao en la imagen de la tormenta del FFCC? diox, a ver si no la cagan como con el de cube!
Fechas de salida:

FINAL FANTASY XII: Revenant Wings ->26-04-07

FINAL FANTASY CRISTAL CHRONICLES: Ring Of Fates ->TBA

It's A Wonderful World ->TBA 2007
¿esa fecha del Ring of Fates de dónde te la sacas?
porque en el scan pone bien claro que no hay fecha.
Eso de bien claro lo dudo... xDDDD

La fecha esta en grande en el tercer scan, donde hay un 1000 puesto abajo.
miniskulljob escribió:Eso de bien claro lo dudo... xDDDD

La fecha esta en grande en el tercer scan, donde hay un 1000 puesto abajo.

Ese scan es del Revenant Wings, me colé al ponerlo en esa fila xD
Ernestotaku escribió:
Tio, pasate por el hilo oficial, que ya puse el trailer
Estas scans pal mismo, y prometo actualizarlo

El "Hilo Oficial"es el que dice "A tomar por culo"??? xD, si es asi deberias agregarle un poco mas de info e imagenes, no se , se ve muy abandonado para ser oficial...

PD= Esperando con ancias FF CC RoF e IAWW :p
Alaztor escribió:
El "Hilo Oficial"es el que dice "A tomar por culo"??? xD, si es asi deberias agregarle un poco mas de info e imagenes, no se , se ve muy abandonado para ser oficial...

PD= Esperando con ancias FF CC RoF e IAWW :p

Ya, es que lo de a tomar por culo es proque no aguantbaa sin crearlo, pero promerto meter muuchas cosas de hoy a mañana, de verdad
¿Alguien sabe mas detalles del revenant wings? esto de que en las scans vengan los personajes de 3 en 3 como Ashe Larsa y Basch¿sabeis a que viene?.Y parece que Balthier es jugable, impacto astral!! [babas]
espero con ganas el FFXII, falta poco para la version japo... espero que no tarde mucho salir en ingles xD

gracias por los scans [oki]
15 respuestas