Scans: Valkyrie Profile 2 (full), FFVII Dirge of Cerberus, FFXII, KH2, Front Mission5

Valkyrie Profile 2
Imagen

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
Imagen

Final Fantasy XII
Imagen

Front Mission 5
Imagen

Kingdom Hearts 2
Imagen

EDIT: 2 mas

Tales of the Abyss
Imagen

Suikoden V
ImagenImagenImagen
Kurono Kei sé q lo haces con la mejor intentción, pero si tienes scans o imagenes de Kingdom Hearts II postealas en el hilo oficial que para eso está (aunq estas en concreto las colgé yo ayer)

Salu2

Pd. Las otras estan mu xulas [sonrisa]
Jopelines escribió:Kurono Kei sé q lo haces con la mejor intentción, pero si tienes scans o imagenes de Kingdom Hearts II postealas en el hilo oficial que para eso está (aunq estas en concreto las colgé yo ayer)

Jurrr...cierto, yo como venian todas en el mismo pakete las he puesto casi sin mirar XD

Ah, al final habra remake del primer Valkyrie Profile para PSP. Bueno, 'remake', alias cambiar la resolucion y añadir 2 o 3 escenas anime nuevas. Pero lo habra, mas info en el foro PSP xd
Pues yo casi prefiero seguir las novedades en cuanto a gráficos por los posts de Kurono en lugar de tener que estar visitando cada uno de los supuestos "hilos oficiales" que se abren para cada título.

Para mi ya es una costumbre el ver el post de Kurono (gracias nen) con scans y abrirlo para encontrarme scans de diferentes juegos y la verdad es que no me gustaría perderme alguno de estos scans por no saber que se encuentran en el hilo oficial x.

Kurono pone siempre scans de varios juegos, si alguien está interesado en tenerlos en su "hilo oficial" del juego X que los linke y ya está. Amos, creo yo.

Un saludo
Qué bien!.Otro Front Mission! y otro Valkyrie Profile [amor]
Kurono eres el amo xD
Que sería de mi información de los rpg´s de ps2 y psp sin ti xD
d todos esos juegos chester solo el KH2 tiene hilo oficial y muy avanzado y actualizado y por eso lo digo. Si los otros no tienn hilo oficial no se va a crear uno aposta
Yo tambien te adoro kurono [angelito] .

Y ahora a pasarme por el foro de psp para ver las novedades XD
De nada tios [ok]
Algo mas por aqui...

Tales of the Abyss
Imagen

Suikoden V
ImagenImagenImagen
Un poco de offtopic Kurono,cuando sale el tales of eternia en Estados Unidos,perdon por el offtopic XD
seaman escribió:Un poco de offtopic Kurono,cuando sale el tales of eternia en Estados Unidos,perdon por el offtopic XD

¿El Eternia PSP te refieres? En USA no sale en ese caso, sale en Europa en Enero-Marzo 2006.

Pero creo que te refieres al Legendia de PS2, que sale en Febrero. Aqui una pagina publicitaria que aun no han usado (sacada de los foros oficiales :x).
Imagen
En Febrero ya? madre mia no doy a basto, estoy con el Dragon Quest que no acaba nunca, y tengo pendientes el Magna Carta y el Wild Arms ( que por cierto cual me recomendais primero??) y ya en febrero llegan mas... si esque asi no se puede
gracias por los scans kurono [oki] , por cierto como molan lorelai y killey que cambio desde el suikoden 2.
Con tanto RPG tenemos ps2 para rato.
enga salu2
[bye]
Yo también prefiero que se pongan aquí scans nuevos de juegos, tengan o no hilo oficial. Si acaso luego los creadores de esos Hilos Oficiales que usen dichos scans para actualizar su hilo.

De otra forma es una locura entrar cada dia mil veces para ver si hay scans nuevos.

Saludos
Samanosuke escribió:En Febrero ya? madre mia no doy a basto, estoy con el Dragon Quest que no acaba nunca, y tengo pendientes el Magna Carta y el Wild Arms ( que por cierto cual me recomendais primero??) y ya en febrero llegan mas... si esque asi no se puede

Siendo sincero, ninguno de esos 2.

Junto al Legendia llegan el Shadow Hearts 3, (supuestamente) el Grandia 3 y el wild arms 4 (que es mejor que el alter code f).

Bonita portada USA la del Grandia 3 por cierto...
Imagen
Bonita portada si, bueno pues asta que lleguen estos habra que jugar a algo asique me imagino que empezare con el Alter code nada mas terminar del Dragon quest
Madre mia cuantas cosicas. no se de donde voy a sacar tanto dinero. kuronei ya que tas, sabes fecha del shadow heart 3 from new world en europa?.
Raikoh escribió:Madre mia cuantas cosicas. no se de donde voy a sacar tanto dinero. kuronei ya que tas, sabes fecha del shadow heart 3 from new world en europa?.

No esta anunciado. Ademas, la tercera parte la trae a USA una nueva compañia, XSEED Games (ex-miembros de square-enix en su mayoria) y no Midway. Traen el Wild Arms 4 tb.

Por supuesto, y lamentablemente a la vez, XSEED no tiene filial europea :/
bueno. grasias tio.

abra que pillarla usa pa variar un poco. joder la noticia de los valkyries ma dejao shock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡oh my god¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo veo y no lo creo¡¡¡¡¡ valkyrie profile 2¡¡¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia,es una de esas cosas que llevaba esperando desde que me lo pasé en su dia en play 1 y que creia que no iba a ver nunca.un 10 para tri-ace por rescatar esta obra maestra....¿se sabe algo del juego?....creo que se trata de una precuela del primero,¿no?.....espero que sea en 2d como el 1....diossss que salga ya¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Hubo un año cuando la PSone que hubo una avalancha de RPGs de Calidad, que viciada me eche, veo que me pasara lo mismo en el año que viene [beer]
my_dying_bride escribió:¡¡¡¡¡oh my god¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo veo y no lo creo¡¡¡¡¡ valkyrie profile 2¡¡¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia,es una de esas cosas que llevaba esperando desde que me lo pasé en su dia en play 1 y que creia que no iba a ver nunca.un 10 para tri-ace por rescatar esta obra maestra....¿se sabe algo del juego?....creo que se trata de una precuela del primero,¿no?.....espero que sea en 2d como el 1....diossss que salga ya¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

No sera 2d pero...
Imagen
Tampoco tiene mala pinta :)
deathkiller escribió:No sera 2d pero...
Imagen

:-O :-O :-O :-O :-O ...sublime
deathkiller escribió:No sera 2d pero...
Imagen

[tadoramo]
De GAF como pone en la foto...