[Scans+Video]Mass Effect.Esto es Nex-Gen!!!

AQUI teneis unos Scans de la EGM que,aunq no se vean muy bien,son impresionantes.El texto es muy interesante.

Y aqui,un video-preview.Creo que no es nuevo,pero es deslumbrante.

Creo que es lo mejor que he visto hasta ahora en esta generación.No hay palabras.Es absolutamente impresionante.
Pues está tremendo. Espero que lo traduzcan ratataaaa
gracias por el video hamijo [plas]
Parece que este juego no levanta mucha expectación.....me sorprende!
Wind Waker escribió:Parece que este juego no levanta mucha expectación.....me sorprende!

Qué haces tu por aquí moña? [sonrisa] .... las caras y eso se ven geniales y unas texturas impresionantes... pero la pena es cuando lo ves en movimiento y ves lo verde que está el juego, se mueve todo demasiado lento para mi gusto y los gráficos en los exteriores dejan bastante que desear y tienen pocos detalles.
Az@zel escribió:
Qué haces tu por aquí moña? [sonrisa] .... las caras y eso se ven geniales y unas texturas impresionantes... pero la pena es cuando lo ves en movimiento y ves lo verde que está el juego, se mueve todo demasiado lento para mi gusto y los gráficos en los exteriores dejan bastante que desear y tienen pocos detalles.

Sale un poco mas de tiempo, hombre.
Que aun queda mucho para el juego y este va a ser brutal [uzi] .
Le tengo unas ganas :D .

hasta ahora
Wind Waker escribió:Parece que este juego no levanta mucha expectación.....me sorprende!
Se da por supuesto que sera dios XD
Az@zel escribió:

Pues que voy a hacer por aqui,mariconcete,culturizandome un poco antes de comprarme la X360!!!Pq,madre mía,el catálogo futuro que tiene!!:O :O :O :O :O

Nota:Az@azel y yo nos conocemos,eh?Q las cosas estas son de buen royo!!!XD
voy al baño y en un rato vuelvo [sati] pero imprimiendo los scans [jaja]
9 respuestas