Wind Waker escribió:Parece que este juego no levanta mucha expectación.....me sorprende!
Qué haces tu por aquí moña? .... las caras y eso se ven geniales y unas texturas impresionantes... pero la pena es cuando lo ves en movimiento y ves lo verde que está el juego, se mueve todo demasiado lento para mi gusto y los gráficos en los exteriores dejan bastante que desear y tienen pocos detalles.
Az@zel escribió: Qué haces tu por aquí moña? .... las caras y eso se ven geniales y unas texturas impresionantes... pero la pena es cuando lo ves en movimiento y ves lo verde que está el juego, se mueve todo demasiado lento para mi gusto y los gráficos en los exteriores dejan bastante que desear y tienen pocos detalles.
Sale un poco mas de tiempo, hombre.
Que aun queda mucho para el juego y este va a ser brutal .
Le tengo unas ganas .
Az@zel escribió: Qué haces tu por aquí moña? .... las caras y eso se ven geniales y unas texturas impresionantes... pero la pena es cuando lo ves en movimiento y ves lo verde que está el juego, se mueve todo demasiado lento para mi gusto y los gráficos en los exteriores dejan bastante que desear y tienen pocos detalles.
Pues que voy a hacer por aqui,mariconcete,culturizandome un poco antes de comprarme la X360!!!Pq,madre mía,el catálogo futuro que tiene!!:O
Nota:Az@azel y yo nos conocemos,eh?Q las cosas estas son de buen royo!!!XD