[Scans] Wings Island, Kororimba, Tsuri Master y Bomberman Land

Wings Island
Después de la demo presentada en el E3 2006 dónde era necesario pasar por una serie de anillos, Wings Island ha evolucionado hasta tener este aspecto mas detallado. Como se pueden ver en las imágenes, se podrán controlar varios aviones. Su salida se fija para el proximo 10 de diciembre en Japón.

Kororimba

El objetivo de Kororimba es muy simple, se trata de hacer avanzar una bola por niveles con cada vez mayor dificlutad :-p . A dobles se jugara con la pantalla partida. Salida prevista para el 10 de diciembre en el territorio nipón.

Imagen

Tsuri Master

Juego de Pesca en el que utilizaremos el Wiimote a modo de caña de pescar

Bomberman Land

Bomberman Land sera una mezcla de acción y minijuegos. Este título tiene su salida prevista para marzo de 2007 en Japón.

Imagen

Fuente de los Scans: GoNintendo

1 saludo [bye]
El Wing Island me parece una mierda, todo "el encanto" que tenía lo ha perdido.

El de pesca no me interesa lo más mínimo...

El Bomberman por ahora tampoco, aunque si incluye un buen multiplayer y sale baratito puede ser que caiga.

El Kororimba tiene buena pinta, habrá que seguirle el rastro en caso de que salga en Europa.
Pues a mi el que mas me llama es el de pesca :/ a ver si sale por estos lares...

Los demas interesantes pero no me llaman la atencion especialmente.

Un Saludo ;-)
el de pesca es tan probable k salga aki como k el fary ponga la musica al spot de navidad de coca cola....

aki saldran el bomberman land (por ser d mini juegos y el nombre) el wing island kizas y con mucha suerte el kororimba...aunk este ultimo lo veo mucho mas dificil.
Lamentable ver gráficos aun peores que los de la Cube en una consola nueva.LAMENTABLE.Después de la cancelación europea del Zelda TP para Cube,Nintendo se puede meter por el ano esta consola arcaica.
Wind Waker escribió:Lamentable ver gráficos aun peores que los de la Cube en una consola nueva.LAMENTABLE.Después de la cancelación europea del Zelda TP para Cube,Nintendo se puede meter por el ano esta consola arcaica.

¿Donde has visto que se haya cancelado el Zelda TP para cube? :-?
efegea escribió:
¿Donde has visto que se haya cancelado el Zelda TP para cube? :-?

Se ha cancelado en Europa,pasate por el hilo de GC.La noticia saltó en IGN.
Claro.. y como no van a sacar otro Zelda para tu GC prefieres perderte el Zelda TP... [borracho] todo un acierto de sabiduría.

Por mí el de GC que se lo queden, no me interesa en absoluto, me hubiera podido interesar el año pasado por navidades, ahora no lo quiero ni a mitad de precio, teniendo el de Wii, bua!

Ademas, ¿a tí no te gustó el Wind Waker? Pues ahí tienes el de GC.

PD: Ese Kororimba me encanta [amor]
Ehm, el Wing Island es un juego distinto a aquel Wii plane, no es ua evolucion, son dos juegos distintos. Uno de Nintendo y el otro de Hudson.
Lo único medianamente interesante es el Kororimba, lo demás sin más.
Esta es la evolución? que los costes de producción de los videojuegos sean super baratos, y nos claven los mismos precios para vendernoslos como next gen... vaya si es que a veces no sé quien nos está dando por el culo...

Saludos Cordiales.
Wind Waker escribió:Lamentable ver gráficos aun peores que los de la Cube en una consola nueva.LAMENTABLE.Después de la cancelación europea del Zelda TP para Cube,Nintendo se puede meter por el ano esta consola arcaica.

Basicamente dices eso de Wii porque tienes la rabieta de esto:

.Después de la cancelación europea del Zelda TP para Cube

Luego se te pasa ;)

Respecto a la cancelación... es lo que veo mas acertado... veo inutil sacar un juego para dos plataformas.

Y respecto a las imagenes... no me interesa ninguno de esos juegos pero.. pueden estar bien probarlos.

Salu2
A mi me interesa el kororimpa ese, tiene una pinta de enganxar tremenda P

El de pesca puede ser interesante

y el de aviones habra que ver de que va y eso porque ni idea :P

or cierto doy la razon a Bidule y a Wind waker a partes iguales, wind waker esta moska con nintendo y la despotrica y bidule tiene razon en que el zelda de cube tenia q haber salido hace un año como se suponia iva a pasar, pero tampoco me digais que ahora se lo guarden pues aun mucha gente lo querra para cube

Yo me pillare la wii de salida al final pero si no tuviera pasta q hago?

veo como la gente juega a sus zeldas en sus Wii y yo con la cube muerta del asco en casa sabiendo q el zelda pa mi cube sale un mes y medio mas tarde y encima en europa lo cancelan, ultimamente nintendo se esta empezando a pasar con su politica tambien.

PD: sorry por este pedazo de offtopic [agggtt]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me molan todos y si nos os gustan los graficos casi de N64 compraros una 360 o PS3.
Bidule escribió:Claro.. y como no van a sacar otro Zelda para tu GC prefieres perderte el Zelda TP... [borracho] todo un acierto de sabiduría.

Por mí el de GC que se lo queden, no me interesa en absoluto, me hubiera podido interesar el año pasado por navidades, ahora no lo quiero ni a mitad de precio, teniendo el de Wii, bua!

Ademas, ¿a tí no te gustó el Wind Waker? Pues ahí tienes el de GC.

PD: Ese Kororimba me encanta [amor]

Vamos a ver,Zelda TP era un juego para Cube.Y yo a estas fechas y con ese precio y los juegos que estoy viendo....no me voy a comprar la Wii.No me voy a gastar 300€ en un juego (Zelda TP+Wii).

Tu puedes decir lo que te salga de los cojones o comprarte la consola que te salga de los mismisimos,pero no por eso tenemos que jodernos los demás.Ese Zelda era para Cube,si lo qieren sacar en Wii,vale,pero que mantengan la versión Cube.Además,aunque no lo creais,no me apetece jugar a este juego con el Wiimando.Lo quiero jugar con el mando de Cube normal y corriente.
Los usuarios de Cube llevamos AÑOS esperando este juego.Y durante ese tiempo nos han dicho "es para Cube!!Es para Cube!!",,,,,,,,,,nuestro cabreo es más que justificado.
Puedes cabrearte, todo lo que tú quieras, pero eso no te va traer Zelda TP para GC si no lo ven oportuno y rentable. Ellos a tí no te deben nada, como si hoy dicen "Wii tendrá Resident Evil exclusivo" y mañana descubres que no lo es. Yo te entiendo, esa rabia que tienes la tuve yo el año pasado cuando todo indicaba que saldría para GC. Sin embargo, hay que ser realistas, yo con o sin Zelda me voy a comprar una Wii y prefiero jugarlo para Wii que para GameCube. Por lo tanto, mirando por mi interés la versión GC, pffffffffff, que le den.

Ah y si tienes mucho interés en el juego, muy simple, Freeloader + importación [risita] eso siempre que los rumores sean ciertos y no salga en Europa (lo cual sigo dudando).

Ya verás como sale, tarde, pero sale.
Ahora sale un franchute de Nintendo Francia diciendo que si sale....pero no se no se...no me fio un pelo.Pero vamos,lo que tu dices,importación y listo....pero me jode igual!!!
Me mola el de la bola, yo jugaba con jugetitos esos de hacer el circuito con una bolita de peuqño y me pegaba buenos ratos.

El de aviones cuando sepa de que va exactamente opinare, por que por ahora solo me parece curioso.

El bomberman puede estar muy entretenido con colegas

PD: Parece ser que no esta cancelado el Twilight para el cubo, bueno hasta que no llegue diciembre ( o noviembre) no lo sabremos con certeza
Wind Waker escribió:Ahora sale un franchute de Nintendo Francia diciendo que si sale....pero no se no se...no me fio un pelo.Pero vamos,lo que tu dices,importación y listo....pero me jode igual!!!

El "franchute" (tened un poco de cuidado al usar dichos motes) que nombras es el director de marketing de Nintendo France, nada menos.
REGGIE dejo caer en la conferencia de nueva york que Zelda TP no salia mas que para Wii

De Europa y Japon nada se sabe o por lo menos no lo he oido
fearandir escribió:REGGIE dejo caer en la conferencia de nueva york que Zelda TP no salia mas que para Wii

De Europa y Japon nada se sabe o por lo menos no lo he oido

Lo que quieren es vender consolas Wii con el reclamo del Zelda, de ahí que no den fechas del juego para GameCube. Ni mas ni menos.
21 respuestas