Scans y algunos detalles de Stuntman 2

Imagen Imagen Imagen

Scans de la revista alemana Playzone.

* Aunque en el encabezado ponga PS3 son imagenes de la versión para Xbox 360

- 36 misiones, 6 películas.
- Más de 20 vehiculos.
- Multiplayer: Online y pantalla partida.
- Online-Rankings.
- Coming for PS3, Xbox 360 and PS2
- 1 de las películas estará basada en Mad Max.
- Tiempo muy cortos de carga (2-3 segundos para reiniciar una misión)
- Se tendrán 5 intentos antes de que la escena falle. Cuando falles, podrás conducir por el alrededor del entorno.
- Se incluirá un sistema de combos para conseguir más puntos (for the online-ranking).
- Previsto para: Verano 2007
Jugón daimel!!!!! [tadoramo]

esos graficos......aunque su diversion no tiene precio!Se sabe algo mas de su modo online?

Saludos
Pero si pone que es para ps3.... [+risas] a ver si ni si quiera lo van a sacar pa nuestra blanca! cawento
lucia22 escribió:Pero si pone que es para ps3.... [+risas] a ver si ni si quiera lo van a sacar pa nuestra blanca! cawento

se anunció hace mucho tiempo para XBOX 360 como primera plataforma, y más tarde también confirmaron la salida para PS3

un saludo
el 1º me encanto, esperemos que este siga el rumbo :D
uNkNowN_2.0 escribió:
* Aunque en el encabezado ponga PS3 son imagenes de la versión para Xbox 360

Aunque pongas esa reseña, son claramente imagenes de Ps3, no confundas a la gente hombre (más que nada porque esa revista es dedicada a PlayStation). De todas formas sale también para X360.
eRgAlle escribió:
Aunque pongas esa reseña, son claramente imagenes de Ps3, no confundas a la gente hombre (más que nada porque esa revista es dedicada a PlayStation). De todas formas sale también para X360.

Imagen

Ahí pone lo que dije sobre las imagenes.No me invento nada.

1 Saludo.
El 1 recuerdo ke me lo pasé enterito y me gustó mucho.. sale para PS2, pero espero ke empiezen a utilizar herramientas para PS3 o x360 y ke no lo hagan para PS2 y luego nos lo porten, por ke seria cutre de cojones ¬¬

Salu2.
Tiene una pinta cojonuda :)

Con el primer Stuntman me lo pase como un enano. Bueno, en aquella epoca tal vez lo era xD
A ver si les sale un juego que cumpla con la pintaza que tiene en las scans... podria ser apoteosico [toctoc]
me gustan las imagenes la verdad...haber que tal puede estar divertida esta secuela..eso si kiero novedades!
lucia22 escribió:Pero si pone que es para ps3.... [+risas] a ver si ni si quiera lo van a sacar pa nuestra blanca! cawento

Levo intentando contactar contigo pero tienes la bandeja de privados llena tio. cuando veas este mensaje vacia la bandeja de privados que la tienes a tope
13 respuestas