Scans y página oficial de Project O

Aqui están, no son nada relevantes, a ver si alguien que sepa japones echa una mano :P

Imagen
Imagen

y la Web aqui:

http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/project_o/

PD: Al rico Hype! :P
¿Hype por un RPG de GBA?

Vale que los gráficos no son lo más importante en un RPG pero joder... Todo tiene un límite.

Cada día me decepcionan más los juegos de Wii. Espero que pronto lleguen mejores cosas...
KoRssO escribió:¿Hype por un RPG de GBA?

Vale que los gráficos no son lo más importante en un RPG pero joder... Todo tiene un límite.

Cada día me decepcionan más los juegos de Wii. Espero que pronto lleguen mejores cosas...

Lo que? Si que sacas tu conclusiones por una imagen que no sabemos si es del juego o no...

A parte, no será un RPG.
Pues parece interesante a pesar del rollo infantil. Si realmente es innovador y propone un nuevo género puede ser muy interesante... ¿alguien que traduzca? :)
Me encantan los diseños. Haber lo que sale de ahi. Lo dicho. Si alguien sabe japo. Que traduzca please.
como ahs dicho no se ve anda :-p
KoRssO escribió:¿Hype por un RPG de GBA?

En serio, es que no os dais cuenta que esto es como si entrara en todos los hilos de PS3 y dijera

"Joder, lo importante no es el control, pero que asco jugar esto con el sixaxis que ni es ergonómico y es de hace 3 generaciones"

O entrar en todos los juegos de 360 y decir

"Joder, lo importante no es el online, pero que asco tengo que pagar 60€ para poder jugar a esto cuando hace eones que es gratis en PC"

Y encima ni se ve una misera imagen clara del juego ni si es un RPG.

Y tranquilo que soy el primero que se queja de gráficos, de hecho creé el hilo de los supertrece ports de ps2 de los truños de una compañía inglesa, pero lo de echar mierda porque sí cansa un poco ya la verdad
Joder es para flipar ya... la gente hechando mierda sobre algo de lo que no se sabe nada aún... Cada día me da más miedo el subforo de Wii [mad]
Es un jeugo de estrategia si no me equivoco, y de graficos no se ve nada, se ven señores pequeñitos, no itene porque ser 2D
9 respuestas