Scarface = Decepcion

Acabo de probar el juego y madrecita q malo q es, es como el Padrino, tienes q ir creando laboratorios de coca, heroina, etc... e invadiendo territorios, es como la parte del Padrino q se llama Move Wars, pero en este caso tu ni siquiera usas a los personajes, es automatico, seleccionas alguna opcion, q compras antes, como Sniper, q mata a varios tios y cosas asi y ves como estan disparando de manera continua y de vez en cuando muere alguno de una manera muy teatral

Una decepcion en toda regla, este juego no hay por donde cogerlo, lo mejor las escenas de la peliculas q vienen en el juego, q ha sido la manera de llenarlo un poco, porq lo demas es todo basura, pura y dura, como narices quieren colarnos un juego como este, y luego diran q la culpa es de la pirateria

No se como no se le cae la cara de verguenza a los q han hecho este juego, cuando lo veais lo entendereis, esq es una tonteria de juego q puede hacer cualquiera

Chau
algunos pareceis nuevos en esto de los videojuegos coñe, es que aún no sabeis que el 99% de los juegos que se hacen de películas, son basura fina??? Hay excepciones por supuesto
gracias por decirlo .. porque ya me disponia a bajarlo .. bueno .. nunca han sido buenos los juegos de pelis excepto algunos ..
y si los de pelis estan malas ya no hablamos de los de dibujos.. [Alaa!]
Estoy con kosovito, cuándo podremos disfrutar de una buena adaptación de una pelia un juego? El Hulk y Spiderman de hace 2 o 3 años me gustaron por la manera de interactuar por el entorno pero al final se hacían un poco repetitivos.

Dinero fácil. [noop] [noop] [noop]
El juego del Padrino para la PS2 era cojonudo porq lo q tengo entendido, el Scarface para la PS2 no se si ya habia salido o no, pero seguro q es mejor q este

Por lo menos esperaba otra cosa, aunq fuera malo, pero otra cosa, porq esq ... no es q sea muy malo, esq es peor q el Rengoku

Lo mejor de este juego esq es casi como tener la pelicula, bueno, es lo unico bueno no lo mejor

y si los de pelis estan malas ya no hablamos de los de dibujos..

Pues para mi de dibujos si q hay buenos juegos, o por lo menos de manga/anime q supongo q te refieres a estos, por ejemplo, el naruto de PS2 es increible, o por lo menos a mi me encanta

Chau
Pues mas que nada he tenido una decepcion por esperar ese shooter que tanto nos promocionaban, y encontrar un juego asi rompe el encanto, demosle tiempo, el juego, si lo vemos como lo que es (un juego de mesa estrategico) es bueno con mucho nivel de profundidad, algo asi como RISK o CATAN, si se ripean las peliculas debe bajar infinitamente el tamaño y que tenemos? un juego de mesa portable para jugar con los amigos (debe ser genial ese multiplayer), el juego no es malo, y es del estilo que ha triunfado en telefonos moviles (me recordo a townsmen por como te piden objetivos antes de jugar) pero definitivamente no es mi estilo, y al parecer tendremos que esperar a Vice City Stories para repartir balas en miami... [agggtt]
cristan escribió:y si los de pelis estan malas ya no hablamos de los de dibujos.. [Alaa!]

pues el dragon ball es de lo mejor que he probado en psp
No todos los juegos basados en una pelicula son una mierda xD. Por citar algunos, el Padrino, The Warriors, Reservoir Dogs, ... (todos de PS2) están guapos.
KeKo-O escribió:No todos los juegos basados en una pelicula son una mierda xD. Por citar algunos, el Padrino, The Warriors, Reservoir Dogs, ... (todos de PS2) están guapos.

Pues a mi me parecen malos los tres
9 respuestas