scarface,driver o el padrino?

pues eso,cual os parece mejor?es que me quiero pillar uno y no se cual
yo tengo ni he jugado alguno de los tres, pero he leido muy buenos comentarios del padrino.
Solo he jugado al padrino en Wii, y el Scarface lo he jugado un poco en PC.

Comparando el padrino de PC y Scarface de PC, me quedo con el Padrino, y considero bastante mejor el Padrino de Wii que el de PC, así que mi recomendación es el Padrino.

Del Driver no te puedo decir nada, a mí es el que menos me llama la atención.

Yo te recomiendo primero el Padrino, luego Scarface y por último Driver.

Saludos!
el padrino, o espérate al metroid, mucho mejor XD
El padrino... es todo un juegazo y para mí el mejor adaptado al wiimote.

Un saludo
yo tambien tengo ganas de pillar el padrino...

Hablan muy bien de el

Saludos¡¡ [beer]
yo he juegado al padrino y al scarface y me gusta mucho mas este ultimo, por los graficos son un pelin mejores y el control de la camara, eso si dar puñetazos con el padrino es un lujazo
No tengo el driver, pero entre los otros dos, prefiero el padrino mil veces...
yo jugué los tres, el padrino es mi preferido, por el control y la historia más que nada, el scarface es otra buena opción
el que no me gustó nada por su control fue el driver
pues a mi me gusto mas scarface X-D
ninguno de los tres.

yo no gastaba un duro en ellos pero claro para gusto los colores
tengo los tres, el scarface es mas largo y variado que el padrino, que tambien es muy bueno, en cambio el driver parallel lines es malisimo le he dado varias oportunidades pero es injugable.
para mi primero scarface y luego el padrino, el otro olvidalo.
padrino sin duda ,capichi?
scarface y el padrino estan wapos....... [sonrisa]
Voto Scarface, largo, variado y algo más "ácido" digamos (esto es cuestión de gustos), y es que Tony Montana es mucho Tony Montana
Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, el padrino esta adaptado al wiimote de una forma magistral, tiene un buen editor de personajes y cuenta la historia desde otro punto de vista, asi q si has visto las peliculas, poco te vas a sorprender, pero aun asi, es muy buena opcion.

Scarface cambia el final de la pelicula y te obliga a q Tony recupere su imperio a base de trafico de drogas, asesinatos guerras de bandas... es un juego largo, con muchas posibilidades, misiones, siempre tienes algo q hacer y tiene ese "toque" a lo Miami Vice tan atractivo, por no mencionar a Tony y esa fijacion q parece tener por sus c*****s

El driver no me gusto nada, creo q es el q tiene mejores graficos, pero no ha acabado de llenarme y hacer q juegue mas con el. No se.

Personalmente recomiendo el Scarface, mas accion, un historia nueva, el carisma de Tony y es tanto o mas largo q el resto ;) Bueno, y una coleccion bastante importante de armas, pero esto ya es personal XD
bueno,gracias por buestras respuestas
teniendo en cuenta que el scarface en el game lo tienen a 39,95 mas los 5 € de descuento con la revista superjuegos,me ecantare por este
bueno yo personalmente me quedo con el DRIVER , tengo los tres juegos , con DRIVER me lo he pasdo muyyyy bien la verdad y los controles no son tan malos como lo describe la gente por aqui , con todos mis respetos , por supuesto , pero los controles de Driver estan muy bien de lo mejorcito que he visto para la wii , disparar mientras conduces en persecuciones impagable de lo que no tiene ninguno de los juegos como scarface o padrino , a pies el control está muy bien y es preciso , ademas de que es largo tiene misiones super divertidas , yo lo recomiendo , ademas de que mucha gente que lo ha comprado coinciden de que esta muy bien y es divertido jugar con Driver . Yo hasta hace poco tiempo me lo he acabado por completo.
Para mi sinceramente, Scarface lo jugue en la wii y es para mi pesimo, en el sentido del contro, el driver me molo, pero incontrolable,y el padrino jugue en la play 2 y me molo mogollón pero no se como será el control en Wii. Deberían hacer varios controles para que cada uno juegue como mejor le parezca y no obligar a jugar de ciertas maneras,mirar sino el control del Super Paper Mario, me parece sublime. Si se puede hacer un control así, pues es porque el juego lo permite, me da que aun están muy verdes en el control. Yo personalmente no me piyaría ninguno hasta que tu mismo los hallas probado los 3, porque para gustos los colores.
18 respuestas