scarface PAL

Imagen

Estado ya catandolo y os puedo decir que el juego esta pero que muy bien :) ,no encontrado el hilo oficial xD si no hay pues abra que ponerse manos a la obra , os recomiendo el juego esta bastante currado.
pues yo ando buscandolo y no lo encuentro, ¿ lo has comprado ?
yo ya le tengo en posesión, en cuanto pueda y lo vicie, comento resultados

salu2
No viene en castellano, ¿no?
toede^^ escribió:No viene en castellano, ¿no?

solo en ingles CREO
DaiviX está baneado por "troll"
Pues este juego es la polla, e jugao en la Ps2 y esta mu bien
Si esta en castellano.
Todo el mundo dice que esta en ingles pero que cuando lo saquen oficialmente si vendra en su idioma correspondiente.
castellano y el juego es la polla :)
acuam161 escribió:castellano y el juego es la polla :)

voces tambien? o solo textos?
only for textos...je,je,je [Ooooo] [+risas]
Mejor en ingles, por q creo q los dobladores son los originales de la pelicula ;)

Con este y el driver quien necesita GTA IV? XD
Akguien qe haya jugado a este y al padrino.
Cual os parece mejor?
Dyson escribió:Con este y el driver quien necesita GTA IV? XD

todos necesitamos un GTA4 en nuestras vidas :D :D, aunke el Scarface puede hacernos que nos olvidemos de él durante un tiempo [buenazo]
Ahora que lo decis, sigo buscando mi respuesta Padrino vs Scarface vs Driver ...

De todas formas, a ver si para el E3 se dice algo sobre el "supuesto" GTA San Andreas Stories ... alguien dijo PSP / PS2 / Wii ?

En resumen dos preguntas en el aire ...
yo stoy jugando al driver, y para mi el mejor de este estico ( q he probado en wii) [uzi]
Que tal estan los controles? varias reviews dicen que son bastante malos....
Yo creo que el padrino es bastante mejor, para mi, entre otras cosas porque la historia me gusta mas, pero aparte de eso el control en el padrino es 50 veces mejor. Yo solo he probado hoy este (Scarface) unos 20 minutos y la camara era casi imposible de controlar, mañana volvere a jugar un buen rato a ver, pero no me tiene buena pinta.
pepejose escribió:solo en ingles CREO

Este juego hay que jugarlo en inglés.
Igual que ver la película también en inglés.

Los tacos que suelta Tony Montana son intraducibles!
El juego perderia muchos enteros si estuviera doblado al español,ya que no es lo mismo escuchar a Tony Montana sin la espectacular actuacion de Al Pacino.
yo el control lo domino de puta madre , para mi el juego es mejo k el padrino por que es accion a tope y mas currado k driver k tambien es sosete , este es un pim pam continuo con el rifle de asalto xD
+1

púes si la verdad qe con el auto-apuntar y el rifle vas a mansalva a diestro y siniestro..

un salu2
VegettoX escribió:El juego perderia muchos enteros si estuviera doblado al español,ya que no es lo mismo escuchar a Tony Montana sin la espectacular actuacion de Al Pacino.

Pues Al Pacino no ha participado en el doblaje, es un "doble" de su voz...
púes si es asi, la voz la pone tope de : qe vienen los charly's, dios mio, no me siento las piernas [buaaj]

salu2
Spiderfriki escribió:
Pues Al Pacino no ha participado en el doblaje, es un "doble" de su voz...

Imagen

OWNED
Para que veais que es verdad:

"La colaboración directa de Al Pacino se deja notar en numerosos aspectos del juego, siendo la animación del protagonista y su repertorio de frases lo más destacable. Pese a que el actor finalmente no ha puesto su voz directamente al personaje, si que ha supervisado la selección del actor de doblaje que finalmente ha dado vida al spanglish del narcotraficante." FUENTE

El actor de doblaje se llama André Sogliuzzo y aquí podeis ver los juegos que ha doblado FUENTE

Un saludo!
Pues a mi tanta accion no me gusta mucho, es demsiado caotico todo, y la camara me gusta menos. En el padrino yo recoria todas las calles y apenas me acordaba de la camara solo de vez en cuando que se atascaba en algun punto, pero en este es que cada poco tengo que estar rectificando porque se me va, yo creo que una cámara más estática estaría mejor, no veo necesario tanto moviemiento.
otro juego más sin progressive scan...una verguenza. Esto es una discriminación a los usuarios PAL.
Que putada entonces que no tenga la voz del dios Al Pacino,por mas bueno que sea el imitador (que no menosprecio su trabajo,al contrario) nunca se podra comparar al autentico Tony Montana.
es igual, el imitador lo hace bastante creible

y le da un acento mas cubano q al pacino
akit0 escribió:otro juego más sin progressive scan...una verguenza. Esto es una discriminación a los usuarios PAL.

He cancelado mi reserva al leer esto [mamaaaaa]
Gracias.
lo que mas me ha gustado es la historia, el como comienza con el final [beer] [beer] [beer]
El juego es brutal, el doblador es muy muy bueno.

Puedes interactuar con muchas cosas, es cierto que es mucha tralla todo el rato y la camara a veces es dificil de manejar pero el juego está muy currado, para los fans de scarface como yo es un disfrute de juego
34 respuestas