Scarface The World Is Yours

Pues eso, he probado tanto las versiones PAL de uk como la PAL MULTI 4 y nada, no me funciona haciendo swap.

Alguien sabe algo? o si se tiene ke aplicar algun parche?

El backup esta bien hecho, xq mi vecino tiene el messiah y le funciona xd
Me pasa exactamente lo mismo, he probado ambas versiones, grabando lento, rápido, varias marcas de DVD... y nada.

Tengo la PS2 modelo SCPH-75004 y uso Swap Magic 3.8.

A ver si a éstas alturas han sacado una protección contra el cogswap...

Lo de parchearlo, ¿es posible que sea necesario?

Gracias por anticipado...

*EDITO*

Bien, después de un poco de búsqueda por la red, parece que el juego funciona perfectamente tras cargar el Zoneloader antes del Backup.

Cuando lo haya probado (que quizás tarde un poco, perdí mi copia de seguridad) informaré...

Si alguien tiene la oportunidad de probarlo y se me adelanta y lo postea, pos casi que mejor incluso.
:-)
Confirmado: con zoneloader de por medio carga correctamente.

Yo mismo lo he probado.

Saludos!
Una pregunta, ¿la versión PAL va a 60hz?
y como se carga con zoneloader? el del cd o el del dvd? y como se hace?se mete swap magic luego zoneloader o como?
DJCaRLoS escribió:y como se carga con zoneloader? el del cd o el del dvd? y como se hace?se mete swap magic luego zoneloader o como?

Sacto, primero swap magic DVD, luego arrancas zoneloader desde swap magic, y luego el juego desde el zoneloader.

Sencillísimo, aunque algo engorroso. Pero el juego lo vale.

Lo de los 60Hz: el juego no permite la opción de mostrarlo en NTSC. Sí en pantalla panorámica, por eso. Es la única opción en lo referente a vídeo.
Pues me he descargado este juego,y yo en mi V12 con SM 3.6 lo cargo sin zoneloader ni nada por el estilo,y va muy bien,ni cuelgues ni nada de nada raro :D
Yo uso Swap Magic 3.8.

Igual es por eso, incompatibilidad de la versión nueva... alguien lo confirma?
Negativo,

yo tengo ambos swap magic el 3.6 y 3.8, hice una copia de seguridad del original, nada de descargas, y no rula de ninguna manera.
Tambien aplique el parche y na, solo me rula con el Zoneloader.
He probado incluso el Cdloader 5.1 y no hay manera.

Salu2
Yo uso el sm 3.8 y no me hace falta tampoco usar ni cdloader ni nada, carga a pelo, con swap directo.

Supongo que dependerá de la versión que cada uno tenga del juego en cuestión.
Me atrevería a decir que dependerá de otra cosa (quizá de la versión de la consola?)

Lo digo porque he probado hasta 3 versiones diferentes (todas las que he llegado a ver) y no me ha ido sólo con el SM en ninguna de ellas.
Saludos ,

TriggerHappy podrias confirmar que versiones as probado?

Yo he probado en una v9 (plata) y probare en una v12 y ya os contare.

Hasta pronto.
Buenas Yo tengo la version Swap 3.3 con pstwo y carga sin problemas...
Saludos de nuevo,

Confirmado, en una v12 tampoco me funciona.
Pues yo no lo consigo. El Scarface la consola me lo ejecuta, pero los vídeos van a trompicones, como en el caso de El Padrino. Los vídeos son importantes, tienen que funcionar bien, porque aunque no los quieras ver, hacen que sea una mierda jugar, ya que todo va más lento. He probado lo del Zoneloader y no me sirve de nada, Scarface me va incluso PEOR. Al final le he regalado la backup de Scarface y la de El Padrino a un amigo que tiene el chip porque él sí que los podrá jugar bien. Ahora, sin embargo, tengo un tercer juego con el mismo problema: Futurama. También empieza con un vídeo y se atasca cada dos por tres.

No es cosa de grabarlo mal, ya que uso Verbatim DVD-R y grabo a 2x, el mínimo permitido por el Nero, siempre lo he hecho así y tengo el Pro Evolution Soccer 6, el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 y el Captain Tsubasa que me funcionan perfectamente.

El Zoneloader no me sirve, sólo va bien para conseguir ver en color los juegos NTSC, como es el caso de Captain Tsubasa y el emulador de SNES que tiene casi todos los juegos en NTSC, así como el Capcom Classic Collection que un amigo me pasó y que también es en NTSC.

Qué puede ser? Ni idea, pero estoy cansado de tener que descartar los juegos que tienen animaciones. Menos mal que el San Andreas lo tengo original. Pero si quiero Scarface y El Padrino, y The Sopranos, tengo que tenerlos originales. Si lo sé casi que no me compro el Swap Magic. Ah, es versión 3.6. Debería funcionar bien por lo menos el de Futurama, que es antiguo.
Pues es una cosa rara rara, porque yo tengo el backup del Scarface original, grabado en un Verbatim -R a velocidad x1 en el Nero y he jugado bastante tiempo y sin problemas...

Probad a reducirle el TOC con algún tutorial o aplicación, quizás sea por eso...
No uséis Nero, es la mayor bazofia para grabar backups. Usad Alcohol 120%. Yo lo uso con Verbatim+R a 2/4x y todavía no hay ningún juego que vaya mal.

Probad DVDLoader en vez de Zoneloader. Si aún así os ven lentos, considerad que la lente empieza a fallar.
El mejor que software que he utilizado hasta ahora y es el que mejor me ha ido es el DVD Decrypter, además mucha gente lo recomienda.

El Alcohol me ha dado problemas y no lo he llegado a probar nunca...
Es curioso. Lo de si es mejor Nero, Alcohol o DvdDecrypter es un debate inútil. Es como lo de Kazaa, Emule o Ares. Mi novia tiene el Ares y se baja las cosas superrápidas, mientras que yo lo probé y el buscador no me encontraba nada, literalmente. De la misma forma, yo todo lo que he grabado, para Ps2 o Dreamcast, ha sido con el Nero. Alguno de DC con el Alcohol hasta que descrubrí que con el Nero también funcionaban. No creo que sea ese el problema. Aparte, no sé qué Nero tendréis, pero el mío no me deja grabar a 1x, mínimo 2x.

No sé si quiero gastar otro DVD grabando el Scarface con el Alcohol, ya que me han dicho que el problema de la reproducción de los vídeos es un problema del cog swap, que con el chip no ocurre. Leyendo los foros creo haber entendido que cuando se graba demasiado rápido lo que ocurre es que la consola no lee el juego. Mi problema es otro, lo lee pero los vídeos se atascan. Lo que quería saber era si existía algún método para contrarrestar este problema, así como hay uno, el ZoneLoader, para poder ver en color los juegos NTSC, cosa que con el sistema de cog swap no es posible.

En cuanto al TOC, el de Scarface está perfectamente dentro de los límites del Swap Magic y de sobra. El Futurama aún más y sin embargo tampoco me funciona bien.

Todo esto es bastante complicado... aquí hay gente que grabándolo igual, en el mismo tipo de DVD, lo ve sin problemas, otros aseguran que con el Zoneloader se soluciona, y otros que la consola no se lo lee. Y yo soy el cuarto caso, me los lee pero mal. Apuntadlo para la historia.
El Alcohol me ha dado problemas y no lo he llegado a probar nunca...

Curiosa afirmación...

Es sabido y consabido que muchos jeugos no van con Nero, y no sólo en PS2. Y hablo desde la experiencia. Puede que una mayoría funcionen, pero te puedes ahorrar gastar discos inútilmente usando desde el principio un software de mayor calidad.
19 respuestas