Es curioso. Lo de si es mejor Nero, Alcohol o DvdDecrypter es un debate inútil. Es como lo de Kazaa, Emule o Ares. Mi novia tiene el Ares y se baja las cosas superrápidas, mientras que yo lo probé y el buscador no me encontraba nada, literalmente. De la misma forma, yo todo lo que he grabado, para Ps2 o Dreamcast, ha sido con el Nero. Alguno de DC con el Alcohol hasta que descrubrí que con el Nero también funcionaban. No creo que sea ese el problema. Aparte, no sé qué Nero tendréis, pero el mío no me deja grabar a 1x, mínimo 2x.
No sé si quiero gastar otro DVD grabando el Scarface con el Alcohol, ya que me han dicho que el problema de la reproducción de los vídeos es un problema del cog swap, que con el chip no ocurre. Leyendo los foros creo haber entendido que cuando se graba demasiado rápido lo que ocurre es que la consola no lee el juego. Mi problema es otro, lo lee pero los vídeos se atascan. Lo que quería saber era si existía algún método para contrarrestar este problema, así como hay uno, el ZoneLoader, para poder ver en color los juegos NTSC, cosa que con el sistema de cog swap no es posible.
En cuanto al TOC, el de Scarface está perfectamente dentro de los límites del Swap Magic y de sobra. El Futurama aún más y sin embargo tampoco me funciona bien.
Todo esto es bastante complicado... aquí hay gente que grabándolo igual, en el mismo tipo de DVD, lo ve sin problemas, otros aseguran que con el Zoneloader se soluciona, y otros que la consola no se lo lee. Y yo soy el cuarto caso, me los lee pero mal. Apuntadlo para la historia.