ScarFace, The World Is Yours.

Me llegó el viernes de un amigo que se lo compró de USA. Él se lo ha completado y ahora me lo ha dejao.

La verdad es que desde que tengo la XBOX360 ya casi ni juego a la XBOX, pero sí que la uso mucho más, como centro multimedia, claro está.

Creía que no había muchas sorpresas en el catálogo de XBOX, pero la verdad es que este juego y aún siendo multiplataforma, me ha encantado.

Es uno de los juegos que me voy a proponer terminar en XBOX antes de finales de año.

Un saludo a todos!
SuperLopez escribió:Me llegó el viernes de un amigo que se lo compró de USA. Él se lo ha completado y ahora me lo ha dejao.

La verdad es que desde que tengo la XBOX360 ya casi ni juego a la XBOX, pero sí que la uso mucho más, como centro multimedia, claro está.

Creía que no había muchas sorpresas en el catálogo de XBOX, pero la verdad es que este juego y aún siendo multiplataforma, me ha encantado.

Es uno de los juegos que me voy a proponer terminar en XBOX antes de finales de año.

Un saludo a todos!

La verdad el juego como que pinta bien :-m

Dudaba si pillarmelo pero entre tu comentario y los que lo han probado para PS2 me ha decidido xD

Saludos
elneocs escribió:
La verdad el juego como que pinta bien :-m

Dudaba si pillarmelo pero entre tu comentario y los que lo han probado para PS2 me ha decidido xD

Saludos

Sale, entre en un extenso catálogo de actores de doblaje, José Coronado, y en la BSO, encontramos, al menos un tema de La Mala Rodriguez... jejejeje.

Échale un vistazo a una buen parte (no está entera la lista) de los actores de doblaje (sale Vida Guerra, también).

André Sogliuzzo .... Tony Montana (voice)

Steven Bauer .... (voice)
Anthony Anderson .... (voice)
Jillian Barberie .... (voice)
Jordi Caballero .... Hispanic Big Drug Supplier (voice)
Tommy Chong .... (voice)
Robert Davi .... (voice)
Peter Emshwiller .... Lieutenant Nacho (voice)
Carlos Ferro .... Felix/Colombian #4 (voice)
Louis Freese .... (voice)
Gichi Gamba .... (voice)
Ricky Gervais .... (voice)
Meagan Good .... (voice)
André Gordon .... Jamaican Cop (voice)
Ice-T .... (voice)
Robert Loggia .... (voice)
Bam Margera .... Henchman (voice)
Cheech Marin .... (voice)
Jay Mohr .... (voice)
Noreaga .... (voice)
Michael Rapaport .... (voice)
Richard Roundtree .... Oakley Drive-In Owner (voice)
Miguel Sandoval .... (voice)
Kim Shattuck .... Aspiring Singer
Richard Side .... Pablo (voice)
Peter Mark Vasquez
James Woods .... (voice)
Michael York .... Jerry the Banker (voice)

Saludos!
me han dicho ke es "tipo GTA" y la verdad es que ya estoy un poco cansado de esos juegos, por eos ni lo he probado.

seguro ke la trama es buena pero eso... mas de lo mismo pa'ki pa'lla.
Chimpum escribió:me han dicho ke es "tipo GTA" y la verdad es que ya estoy un poco cansado de esos juegos, por eos ni lo he probado.

Pues no se tio, es un estilo driver más gta, pero hazme caso porque está un poquito mejor. Mejor digo porque porque es más detallado. Además el doblaje es un lujo.

De todos modos, esto es lo de siempre, si no te gustan los shooters no te compres un doom, o sino te gustan los survival horror, no te compres un Resident Evil, aquí es igual, si ya te cansan estos métodos de juegos, pues no se, piensalo en adquirirlo para un futuro, porque por ahora puede que te cansen, pero quizás en un futuro vuelvas a este tipo de juegos y este merece la pena ante otros de la misma mecánica.

PD: se me olvidaba comentar que hay un modo FURIA o algo así que te deja matar a todo ser viviente en modo primera persona.
Chimpum escribió:me han dicho ke es "tipo GTA" y la verdad es que ya estoy un poco cansado de esos juegos, por eos ni lo he probado.

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Me vicié a saco al primer GTA, el de PC que se veía con vista cenital y la hostia. Después jugué un poco al 2 y ya a los demás nada. Y mira que lo he intentado con el San Andreas o con El Padrino, pero me aburren de sobre manera.
Ah, pero el juego PAL para Xbox es Multi5, y esta doblado al castellano?????

Si es asi me olvido del de ps2 y lo juego en xbox.
L7Y escribió:Ah, pero el juego PAL para Xbox es Multi5, y esta doblado al castellano?????

Si es asi me olvido del de ps2 y lo juego en xbox.

El de Xbox y el de PS2 no viene doblados al castellano. Vienen en inglés.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Pero es que en ingles es la puta rision el oir a nuestro amigo Tony Montana insultando a todo el personal en spanglish..
Doblarlo al español seria la gran cagada.
Entonces eso que dices que lo dobla José Coronado?....

Saludos.

SuperLopez escribió:El de Xbox y el de PS2 no viene doblados al castellano. Vienen en inglés.
DrJ escribió:Entonces eso que dices que lo dobla José Coronado?....

Saludos.

Porque José coronado dobla a un hispano en el juego. No he dicho que lo doble al español.
Ah, vale, entendido, je, je... qué curioso...

Saludos.

SuperLopez escribió:Porque José coronado dobla a un hispano en el juego. No he dicho que lo doble al español.
Buenas,, se sabe algo de los subtitulos en español para el juego de xbox??
He estado comparando la estructura de ficheros de la version PC vs XBOX y aunque se parecen me temo que no se va a poder traducir por que el fichero que tiene los textos en PC no existe en la version XBOX
13 respuestas