Scarface tutorial combate

Weno pos tengo un problemilla con este juego ia k ago todo lo d mirar acia arriba y tal y cuando m dice lo del tutorial se m keda pilla en :

Tutorial de combate

Bienvenido al campo d entrenamiento

Lo e probao sin modos y nada y lo e probao con los modos 1 y 3 y nada d na :( todo esto en el 0.8b

Nu jugaria el tutorial pero man dixo k es imprecindible pa enterarse como manejar al menda.Saludos abeis si m podeis ayudar

tengo este
Scarface The World is Yours [PS2DVD][PAL][Multi4][http://www.newpct.com]
A mi la versión PAL instalada desde Winhiip 1.7.5 me va perfectamente desde HDLoader 0.8b activando modos 1 y 3, tal y como se ha comentado en el hilo correspondiente de este foro. Si no lo has instalado desde Winhiip, prueba a hacerlo y si aún así se te queda clavado puede deberse a que tu iso no esté bien.

Jugar al tutorial ayuda a conocer los controles y tal, pero tampoco es imprescindible.

Saludos!
Yo no he hecho el tuto,solo lo principal que es obligatorio xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y en hd 0.7 funciona perfectamente o necesita algun modo?
labor escribió:y en hd 0.7 funciona perfectamente o necesita algun modo?

y la lista para que esta?
jue pos no lo se xk lo meti desde el winhiip 1.7.6 y activo el 1 y 3 y na no tira y aora e llegao cuando recuperas la mansion k el menda sube por un ascensor k ai un recepcionista negro despues d ese video se m keda pillao en cargando y parece k carga, pero nada no ace nada el disko duro.Saludos aver si m podias ayudar xk aora si k no puedo jugar :(

aver si alguien m puede ayudar gRacias
Yo tengo HDloader 0.8b y activo los modos 1 y 3, pero tbn se me kea tostao en algunas cargas, aunque no muchas, con lo que pierdo el avance cawento

Asin que a guardar a menudo

eeee... a to esto ¿alguna solucion?
Yo lo tengo en el 0.8b y el módo 1 no lo tengo activado (el 3 si), y juego sin problemas. Muy de vez en cuando (después de muchas horas seguidas y aún así es muy raro) se queda colgado, pero es tan inusual que no sé si pensar que es un bug del juego.
7 respuestas