Scarface

saldra scarface para xbox ?
en la web pone claramente abajo PS2, XBOX y PC :D

EDIT: viendo las imagenes de PSP parece que lo han combertido en un juego de estrategia? es como un drug tycoon xD
el unico de estrategia será el de PSP, porque según ellos no tiene tanto potencial para soportarlo [agggtt] [agggtt]

Las versiones de Xbox, PS2... seran tipo GTA ...
ome, viendo las imagenes de las demas versiones es un puto GTA con la historia de la peli no? xD la PSP no tiene un GTA ya?
Ya, por eso digo "según ellos",... habrán tenido otros problemas de desarrollo... o porque no les ha dado la real gana.
xk para la psp sera tipo estrategia y pa xbox tipo GTa,,xk la psp no tiene tanto potencial o pork ??
GalForD69 escribió:...es un puto GTA con la historia de la peli no?

Esperemos que tenga algo 'distinto' porque sería una pena joder esta pedazo licencia con otro clon cutre del GTA...
Lo desarroyadores decian que en Xbox correría a 720p/30fps. A ver si es verdad. Le tengo muchas ganas, cuando sale ?

PD: Veros la peli antes de jugar, merec ela pena.
no es por nada pero poray esta rulando ya un backup... salio ya a la venta? xD
Por cierto, no tiene mucho que ver pero, el Miami Vice es del estilo, no ? esta guapo ? parecia un truñete pero nada mas por la tematica mereceria la pena probarlo.
pues segun las notas de gamerankings, es un truñaco de los gordos.
No es tan malo, lo ke pasa eske el boum se lo a llebado el san andreas. pero vice city es un juego de la pelicula Scraface sin pagar ninguna licencia. Solo compara la escena de la sierra mecanica, con el hotel en el ke guardas la partida, o la mansion, o la camisa playera :D. Y lo hicieron mucho antes de que pensaran en hacer el padrino y el resto de remake ke nos esperan.
Y es lo malo que tendra Scarface, para ser fiel a la pelicula, tendra que repetir cosas que se an echo en vice city.
Hola
Acabo de probar el juego y es acojonante, no se si sera un nuevo clon de GTA pero vamos,que a mi me da igual. ya solo por los creditos merece la pena, una verdadera obra de arte acompañada de sonido DD THX [looco].!!!brutal!!!

esperemos que cuando salga aqui (si es que sale) traduzcan solo los textos, que la version original esta muy bien con ese Spanglish [qmparto]

Xbox se despide por la puerta grande
Saludos.
No tiene entonces textos en español???
los textos estan en ingles, pero tiene en español a La mala Rodriguez en la banda sonora :Ð (no es coña)
algunos de la banda sonora:
Judas Priest
Motorhead
B 52
Blondie
Igy Pop
acojonante creame [fumeta]
El pal que sale en unos dias estara subtitulado en español o nanai?
toede^^ El pal que sale en unos dias estara subtitulado en español o nanai?

espero que si por que el juego lo vale, aparte que hay mucho dialogo. pero viendo como esta el panorama ultimamente :-(

pd: en las estadisticas del juego hay un apartado llamado:
Chainsaw Dead XD habra que verlo...
Pues en IGN le dan un 8,7, voy a tener que probarlo.
Yo en cuánto salga en castellano lo pruebo, en imágenes y vídeos tenía buena pinta, e incluso se decía que la versión de Xbox podría funcionar a 720p...
los que lo tienen
podeis confirmar que se puede poner a 720p ;)
El dia 13 sale en PAL, pero me da a mi que no va a sair en Castellano, espero equivocarme
Yo con subtitulos en castellano me conformo... es mas no la quiero doblada.
El juego es simplemente la ostia, espero que salga subtitulado al menos cuando salga aqui....
En el game solo aparece la version de PS2.
Si saldrá con sus subtitulos, el problema es que no parece que el juego no se lanzará en España como ha pasado ya con otros como Flatout 2 o OutRun 2006. Así que o lo compramos fuera o tiramos de medios no legales que seria perfectamente logico por tal rechazo al mercado Español.
No tiene mala pinta, pero llega tarde; al menos yo ya estoy saturado de GTAs portados desde ps2; además los coches aceleran con "A" ¬¬U
Bueno pues entonces dejamos este tema para investigar con las versiones de PS2 y Pc a ver si le ponemos los subs ??
La versión PAL tanto para PC, Xbox o PS2 no ha salido, sale el día 20 por lo que veo en game ...
Bueno, pues esperemos al dia 20
En ps2 ya salió aqui pero me da que el de Xbox no saldra :o
el Sabado me dijero en Game que salia a primeros de Noviembre, lo que no supo decirme es si saldria traducido.
Oremos :P
Creo que hasta para PC ha salido en ingles
PC/PS2 tienen voces en ingles con textos y manual en español.

A ver que nos llega en Xbox.
Hum interesante, alguien que tenga la version de PS2 o PC para comparar ?? Segun he leido en otro foro, ahy usuarios que han realizado un Backup de su copia de PC, y el Crack pone los textos en ingles, con lo que me dan que los textos estan ahy, solo ahy que activarlos, haber si lo conseguimos chicos ...
Yo ya lo tengo y la verdad que esta MUY guapo, mucha sangre y mucha acción. Graficamente los 720p saben a gloria, un lujazo.

A ver si sale la versión PAL y vemos si viene en Multi5.
bobst escribió:Hum interesante, alguien que tenga la version de PS2 o PC para comparar ?? Segun he leido en otro foro, ahy usuarios que han realizado un Backup de su copia de PC, y el Crack pone los textos en ingles, con lo que me dan que los textos estan ahy, solo ahy que activarlos, haber si lo conseguimos chicos ...

Que no ahy version PAL ...

Ahy que conseguir una version de PC o de PS2, se anima alguien
¿ Que no hay version PAL ? no se exactamente a que te refieres, pero el juego ya ha salido en varios paises europeos, que no salga en España es cosa de las distribuidoras de este pais, no del resto. Es lo mismo que ha pasado con Flatout 2, OutRun 2006, Warpath y tantos otros.

Para muestra un boton.
Si me referia a version española.

He toqueteado el XBE con el WinHEx y todo lo que ponia Englis lo cambien por Spanish y nada sigue en ingles, necesito ayuda
39 respuestas