Bueno después de jugarlo a fondo este finde esta es mi opinión:
Soy un fan de la peli, lo k hay k tener en cuenta a la hora de leer mi opinión. Cuando me enteré de su salida, y el hype que se había creado, se me hizo la boca agua. Que si gráficos sobresalientes, música, acción.. etc. Bueno, al final lo pillé en el Game por 49 euros .
El modelado de Tony y la recreación de Miami y demás es bastante buena, no es para echar cohetes como había leido pero cumple. El audio es definitivamente lo que más me ha gustado. Al que dice que le parece soez, no sé si habrá visto la peli, pero vamos es necesario, xD. Las conversaciones con la peña, especialemnte con las chicas, no tienen desperdicio.
La cámara no me convence mucho, en las masacres donde te vienen de todos los sitios, muchas veces te kedas con el culo al aire. Si no fuera por el minimapa la liabas fijo.
El sistema de menús ( música, imperio, armas, etc) al principio resulta lioso, pero acaba siendo eficaz.
Las misiones son variadas ( siguiendo la trama) pero van colacionadas a unas tediosas tareas secundarias OBLIGATORIAS ( eliminar bandas, comprar negocios, distribuir coca..) personalmente me hubiera gustado más libertad en ese aspecto.
Mención aparte creo k merece los puntos de respeto k recibes por ostentar, eso me parece bastante acertado.
Puedes cambiar a matones ( k previamente debes comprar) para hacer misiones y subir respeto. No son necesarios más k en veces puntuales, pero le añaden un punto.
Respecto al desarrolo, hay 4 zonas, hacerte con la primera será cuestión de la primera artida, a partir de la segunda zona empieza a resultarte monótono el comprar tapaderas, vender coca etc, por lo menos a mí.
Saludos