Scarface

Imagen

Ya salio este juego, y por el momento han salido horrendas criticas que no llegan ni al 60% de puntuacion total, un completo engaño segun algunos:

http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=B281278A

Primeras Puntuacion:

50% Play Magazine
Say hello to our little friend, great disappointment. [Oct. 2006, p.60]

50% PSM Magazine
The game just fails in so many areas. [Nov. 2006, p.82]

Sale el 8 de Octubre pero ya sabeis que por Internet se adelanta.

¿Alguien que lo haya probado que tal esta?¿Que idioma tiene la version USA?

SaLu2 !
Yo he visto muchos videos y pinta de vicio y una calidad graficamente tambien bastante cuidada vamos que apuntaba alto el juego.

¿Se puede saver porque es un engaño este juego? que petardea por todos lados?

salu2
50% ¿? Ambas revistas ¿? Anda que se han roto la cabeza pensando ... si si

Porque coño les dan puntuaciones tan bajas a los clones de GTA para PS2 ¿? Esque no se entiende por dios, es una conspiración ya

Lo mismo pasa con Just Cause, es buen juego, te llegas a hacer facilmente con el control a no ser que seas muy inutil, joder, no es de 60

Pfff, para mi que les den por el culin a las puntuaciones de revistas electronicas y fisicas ... no tienen ni pajolera, sinceramente hablando

PD: Me quedo con lo de "The game just fails in so many areas", joder, que gran resumen, se podría aplicar al 60% de todos los juegos de la historia
Las notas para la versión de xbox de otras 2 revistas distintas están en la misma línea:

Official Xbox Magazine 4.5 / 10 Nov 1, 2006
Play Magazine 5 / 10 Oct 1, 2006

Vale que a veces la caguen,pero si 4 dicen lo mismo a mí ya me da una idea de que el juego debe tener carencias importantes.
en la playmania de este mes viene una comparativa de titulos de mafiosos y el numero 1 para ps2 es el san andreas y el segundo scarface, con una valoracion de excelente.

dice exactamente lo siguiente
Playmania #93 Comparativa Aventuras De Mafiosos Página 77 escribió:Por su calidad técnica, su ambientación, lo emocionante de sus tiroteos y su variedad, es de lo mejorcito del género

yo no creo ke sea tan malo, por los videos que he visto tiene buena pinta, lo que pasa que a los americanos les jode que pacino no haya puesto su voz. a ver como llega aqui ..
No había visto ningún video del juego y por curiosidad acabo de verlo y me da la impresión, de que tiene mejores gráficos que San Andreas.
Lo que a mi me pasa, es que San Andreas lo veo sobré valorado, me quedo con el Vice City.
Tiene pinta de juegazo.
Saludos.
gelon escribió:Lo mismo pasa con Just Cause, es buen juego, te llegas a hacer facilmente con el control a no ser que seas muy inutil, joder, no es de 60

Es que el just cause es pésimo, jugabilidad nula, control de vehiculos de chiste, te pueden pasar volando los coches, en fin se queda en proyecto.

Me sorprende lo del Scarface cuando he leido preview muy positivas del juego
la verdad es que el just cause en ps2 es una castaña, pero joder con la versión de xbox360, es que hay un mundo.......
Venga aqui los jugones !!! Que se descargan los juegos hasta en Aleman !! Que nos digan el idioma y que tal es el juego por encima!!!

SaLu2 y Gracias !!
weno por lo ke parece la version usa esta en puro ingles, la intro nos narra lo acontecido en la peli, aparecen nombrados personajes, como jose coronado ? bam margera ? ke no se ke pintan, rick yune (el chino de a todo gas)

el juego empieza en el tiroteo donde acaba la peli con toni en el balcon disparando

joder los graficos son brutales, mejor ke el san andreas, y la ambientacion es de lujo.

la bso mola, se da un aire a la original

los cubanos mola como hablan, pero son muy de traductor google, te voy a llenar de huecos ....

el juego va realmente suave ratataaaa

la bso tras un rato e ir conduciendo por la ciudad, es la de la peli a parte de un monton de temas de sobra conocidos de johny cash, iggy pop, etc, el manejo de los coxes ta de lujo.

y el tony hace y dice un monton de paridas, bailar en las discotecas y demas, jajaja

el prologo simplemente brutal, como se salva del tiroteo ufff

para mi de momento muy buen juego
Me esta entrando el mono de este juego [poraki]

Lo jodio esque no tira en el HD una putada pero algo supongo que se podra hacer para que tire en el disco duro.

A la espera de algun parche...

salu2
he probado el juego, esta bien, graficamente lo veo muy correcto, por añadir algo a lo comentado por strider , el tema del salto, ya que toni no puede saltar !! , como puede ser que no pueda saltar !! , si este juego lo doblaran cuando salga aki (que va a ser que no) seria la leche, como mola vacilar a la gente , ¿eh tony? [beer]
Edito ya que he jugado un poco mas:
joder que juegazo, no se como no lo han hecho antes, espectacular la salida de la mansión [oki] , no me gusta el pelo que le han puesto a tony, parece un chicle de regaliz en la cabeza [mad] , no se como le han dado tan mala nota como alguien ha dicho antes , juego para mi genial, a lo mejor me pierde un poco mi fanatismo por Al Pacino y por la peli , pero el juego es wapo wapo, musica wena tb con tokes gta vice city, muchas canciones a elegir aunque la manera de cambiarlas no me gusta hay que parar el coche y es un toston , a todos los que le guste el universo gta este juego les va a gustar y mucho.
el juego ta mu wapo, luego desblokeas canciones y trajes, y recuperar la mansion se sale, y el modo antibalas cuando se cabrea brutal, uff, a ver si lo doblan aunque va a ser muxo pedir ...

por cierto la intro ke sale con trozos de la peli esta wapisima
el juego según veo tiene pinta de estar muy bien , espero que no deje a la pelicula en ridículo .
En iGN lo han puntuao mu bien, y los videos son pa correrse ¡ :-)
Alguien puede poner alguno de esos videos porque por lo que decis pinta bien. Este juego sera algo asi como el GTAVC, no? digo por argumento sobretodo...
Yo personalmente,y tras haberlo probado,me trago mis palabras.

Me parece un juego muy currado,con gran parecido a GTA: VC,aunque más bien creo que Rockstar se inspiró en la peli para crear su juego,porque los paralelismos son bastante claros...
La ambientación es cojonuda,la ropa,los escenarios,los coches...todo muy ochentero.
Y el guión,lógicamente al estar inspirado en la peli,es genial.

Un juego muy recomendable,a mi me encantó el Vice City y este lo está haciendo también.
El juego esta guapo sobre todo cuando te lias a tiros es la la ostia sobre todo porque el scenario se va destrozando con tantas balas (acaba todo echo un cristo) [qmparto] .

Visualmente la polla en vinagre la verdad efectos de luces sombreado en tiempo real bueno que esta muy bien no decepciona.

Recomendado si no teneis problema con la sangre porque el juego se le va un poco la pinza [qmparto]

Haveis provado de ir nadando por el mar? jejeje seguro que os encontrais una sorpresa xDDDDDDDD

salu2
Que alegria oir esas buenas opiniones ¡¡¡ :)
A pillarselo pero de cabeza ¡ [chulito]
Aristoteles escribió:Me esta entrando el mono de este juego [poraki]

Lo jodio esque no tira en el HD una putada pero algo supongo que se podra hacer para que tire en el disco duro.

A la espera de algun parche...

salu2

Listo, lo del HD resuelto, ya funciona visita la Scene allí esta el "parche", lo estoy catando en estos momentos y va perfecto. [jaja] [jaja] [jaja]
Por fin un juego a la altura de mi querido, Vice City(Por lo que leo).
Le espero con muchas ganas, tiene una pinta cojonuda.
San Andreas me decepciono, El Padrino no me engancho, Just Cause no le veo al nivel que esperaba.....Pero este casi seguro que me gusta, por fin un contricante para Tommy Vercety.
Saludos.
P.D:¿Cual es la fecha de salida por aqui?.(Gracias).
Edito y me respondo a mi mismo:20/10/2006.
por cierto, no se en que sitio habian puntuado este juego con un 6,5, y la verdad despues de verlo y jugarlo, me preguntaba, que como podía ser posible. Ahora ha salido la review en IGN:
http://ps2.ign.com/articles/737/737776p1.html
y le cascan un !!!8,7!!!, sin duda estoy a favor de la review de ign, a mi me parece un JUEGAZO, si eres amante de los gta, no te lo debes perder por nada del mundo.....
La banda sonora de Grand Theft Auto 3, tiene gran cantidad de canciones de esa pelicula, por lo que no dudo que muchos se sentiran familiarizados...

n_n
Cipote!!!! [tadoramo] ,pintan que muy bien los graficos.
La jugabilidad pues, me lo imagino tipo Gta.
Saludos, se espera impaciente a lo mismo que "Bully" ( Prefiero este nombre, que el del canis).
Juegazo ya llevo el 28% del juego es la polla.

La mecanica es parecida a la de GTA pero distinta la pasta es todo.

Y los graficos son la ostia para un juego de este tipo por fin texturas guapas y no la mierda que nos meten con espatula en ps2 XDDDDDD los efectos de luces el diseño de los coches todo esta a un altisimo nivel pero lo mejor son los tiroteos te cubre disparas recargas y a reventar peña.

Este juego deja en pañales a just cause ni por asomo parecidos por fin un homologo de GTA a l'altura.

salu2
Esperemos q aki salga subtitulado al menos en español, o seria una forma perfecta de joder un gran juego...

salu2
En la revista oficial PS2 sale en portada, leyendo la review, (le dan un 9.2) parece un gran juego, destaco sobre todo la libertad que te da el juego, (aqui el que decide que hacer en cada momento eres tu, nada de ir haciendo misiones para otros), y la posibilidad protagonizar un final alternativo para la peli esta muy currado.

En cuanto pueda me lo pillo.

Un saludo.
el juego esta tremendo!!!.
Sí muy bonito pero la ps2 no mueve los gráficos de este juego con fluidez,es decir,tenemos ralentizaciones.
Ya lo he probado un rato largo y pinta un gran juego, ademas con buenos graficos, el sistema de apuntado que ultimamente la cagan algunos como Just Cause pues en Scarface esta muy bien, buena musica y sonidos, hay que jugarlo ya!
como puedo comprar a los proveedores de 50000$? los he desbloqueado pero no se como [comor?]
Este juego es mejor k SA en casi todo...no tiene vehiculos aereos...bueno en realidad si pero los usas automaticamente...pero aver yo si fuera el jefe tmb kerria k me llevaran a los sitios.....los tiroteos son de lo mejor....y los graficos son muy buenos.....la banda sonora es de lo mejor del 2006.....digo la mejor compilacion...la mejor banda sonora original todos sabemos k es la del sotc...bueno pues eso...el k este dudando entre el SA o este....yo le diria k este...y ma si as visto la pelicula....entonces si k no tiene precio....
Hola!.Yo no entiendo cómo este juego no ha tenido más repercusión.De momento a mí me parece una auténtica pasada.Acabo de
salir de la matanza de la casa y he visto una introducción del prota paseando con un cochazo por las calles de Miami.Ahí me he quedado.

Realmente he jugado muy poco como para compararlo con el SA,pero por el momento,me gusta tanto como ése.

No he llegado a más y no se si tiene tantas posibilidades como el SA como la cantidad de coches,motos,LIBERTAD para hacer lo que quieras...

En definitiva,es un juegazo que me está gustando mucho y no entiendo cómo en gamespot e ign le han dado notas de 6 y 6,30.Quizás es porque aún no he jugado mucho,quizás luego me me lleve un chasco,pero de momento me gusta mucho.

Bye
Sería juegazo si no tuviera ralentizaciones.¡Es que me dan un coraje!
Por ahora lo que he visto me ha encantado [babas] [babas] [babas] [babas]

No sé qué se fumaron para darle ese 50%, pero bueno... ;-)
Bueno pues yo ya estoy en mi primera misión(despues de la barbarie de la casa).Tengo que ir a visitar a no se quién,pero antes de ir he decidido darme un rulo por toda la ciudad.

Tengo que decir que es casi idéntico, en lo que he visto, al SA.Los coches se rompen,las ruedas se revientan,puedes robar coches...

Pero creo que no hay MOTOS y no puedes poner música en el coche.¿Estoy confundido?.

Acostumbrado al sistema de cámaras + disparo(cuando vas en coche) del SA,éste me parece raro todavía.Le faltan algunas cámaras aunque puedes rotar 360º con una de ellas.

He empezado a hacer un poco el cabra con mi coche(para ver si sufría daños XD),he intentado robar un deportivo blanco y azul tremendísimo,pero cuando me he acercado a robarlo el prota ha dicho "ehhh,me gusta tu coche" y la rubia que había dentro me ha dicho "jajaja,estás tu fresco(o algo así)",se ha cambiado de carril y ha salido a toda leche corriendo XD.Total,que con semejante chasco he robado una furgoneta hippy(qué triste soy) y mi nivel de búsqueda se ha ido llenando hasta que al final la he liado y me han detenido.

Tengo curiosidad por el tema de los vehículos,por si puedes cambiar de ropa,si tienes que seguir a rajatabla el argumento del juego o puedes irte por ahí a dar una vuelta cuando te de la gana...

En fín,que llevo unos 40' y me está gustando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Por cierto,a mí no se me ha ralentizado nada(o no me he dado cuenta o no he llegado a zonas con mucha carga gráfica).

Pd:ahora más que nunca me doy cuenta de que las notas que dan "la prensa especializada" son lo más absurdo,personal y subjetivo que puede haber.Un 5 pelao a este juego?.No entiendo nada.
Yo creo que le ponen mala nota por los defectos graficos.Si te pones mirando a una farola y giras la camara se parte.O cuando entras en edificios se nota muchos los defectos.Que le vamos hacer, la ps2 ya no da mas de sí,está explotada al máximo.El San Andreas tiene unos gráficos que son muchos peores y la ps2 es capaz de moverlos.El tema de los juegos multiplataforma ha perjudicado mucho a la ps2 que es la mas cortita técnicamente.Pero como para la ps2 se vende cualquier truño,pues lo sacan aunque no dé el tipo.
yo voy como por el 50 % y realmente se me hace muy bueno, demasiado adictivo me resulta, jajaja ayer doñe todo el tiempo con el.

Los tiroteos son de lo mejor, los graficos se me hacen justos, la banda sonora muy buena.

Conforme se va avansando se pone un poco mas interesante ya que las bandas rivales son mas duras

Para mi un buen juego

Saludos
¿Alguien me puede decir dónde webs se guarda la partida?.
Por cierto,en la ciudad de Miami no hay nadie que se defienda del chulo del prota?.Es que puedo ir pegando empujones por ahí a la gente y nadie reacciona más allá de agacharse.

Pd:comprobado que en este juego no hay motos :(
Las partidas se guardan cuando vas al banco a blanquear dinero y si no recuerdo mal tambien te da la opcion de vez en cuando el juego de guardarla creo que tras acabar alguna mision pero no estoy del todo seguro (es que hace varios dias ya que no juego jejeje).

De todas formas en los bancos es seguro que se puede guardar.

Saludos!!!!
este juego es una puta mierda yanqui [buaaj]
SonicII escribió:este juego es una puta mierda yanqui [buaaj]

Ahí ahí,argumentos de peso!. [bye]
¿Alguien sabe donde coño esta la ultima banda que queda por eliminar en littel havana?
es que me pone que me falta una y no aparece en el mapa.
Hoy e probado el juego y de momento todo lo que llevo jugado me gusta me estoy dedicando a vender drogas y luego robar a los camellos y asi viene las bandas a por mi y puedo cargarmelos
Me sorprendio escuchar reggaeton en la emisora de radio es una canción de Wisin y Yandel XD que mierdooo, y bueno al que dice que es una puta mierda yankee, no tiene ni idea el prota es cubano... y bueno antes de hablar mirate la pelicula.

Saludos Cordiales.
valla con las carreritas de coches de la isla,son dificilisimas ?

o al ser yo una chica las veo muy dificiles?.¿algun consejo de que coche cojo?

gracias. el juego increiblemente guapo.
Mi opinión

Graficamente genial, buenos efectos de luces y sombras, buenos modelados, geniales texturas, efectos especiales al estilo mafia muy currados

El sonido, muy correcto, tampoco espero mucho más en este tipo de juegos. La música ... GENIAL, sinceramente de lo mejor que he oido en la vida, toma canciones de algun GTA (gta3 por ejemplo) ... encima puedes desbloquearla, tiene una cantidad enorme de canciones ... es barbaro

Jugabilidad, muy buena, conducción "realista", se hace un poco raro después de jugar aun GTA, pero bueno, es la que usa Mafia, El padrino, True Crime, Just Cause y otros tantos. El sistema de apuntado es el mejor de clones de GTA de muy lejos, me parece perfecto, lo que ya sobraba es el tema de la ira (como se diga en el juego, ahora no recuerdo)

Muchisimas misiones, un HUD perfecto que no lia como en Just Cause, una historia muy fantasma (al estilo yanki) pero con un guion soberbio a la altura de los GTA's

Curiosidad, en la primera media hora/3 cuartos de juego, puedes oir como 5.200 veces la palabra fuck, con una variedad de combinaciones asombrosa, fuck he, fuck they, motherfucker ... creo que el lenguaje soez sobra, no en ocasiones esporadicas como lo hace GTA, con estilo, pero joder, esque el prota no tiene otra palabra en la boca ...

Os dejo un video de ese salto que hay en la zona del principio del juego, que es muy bueno, y para conseguir pasta es lo mejor

http://www.youtube.com/watch?v=_b75YLJMkWk

Y esta ... jejeje es muy buena, sobre todo después de contemplar el pitostio que se forma en la intro (que es de las 10 mejor intros que he visto en la vida, tanto la intro intro, como cuando se desplaza a la ciudad en coche)

Imagen
gelon escribió:El sonido, muy correcto, tampoco espero mucho más en este tipo de juegos. La música ... GENIAL, sinceramente de lo mejor que he oido en la vida, toma canciones de algun GTA (gta3 por ejemplo) ... encima puedes desbloquearla, tiene una cantidad enorme de canciones ... es barbaro

En mi opinión fue GTA3 quien tomó las canciones "prestadas" de la película por lo que ahora regresan a su origen, estos temas acompañan a la pelicula de principio a fin, ojo solo lo que está en el menú como Soundtrack Scarface, lo demás es otro toque añadido.
80 respuestas
1, 2