Mi opinión
Graficamente genial, buenos efectos de luces y sombras, buenos modelados, geniales texturas, efectos especiales al estilo mafia muy currados
El sonido, muy correcto, tampoco espero mucho más en este tipo de juegos. La música ... GENIAL, sinceramente de lo mejor que he oido en la vida, toma canciones de algun GTA (gta3 por ejemplo) ... encima puedes desbloquearla, tiene una cantidad enorme de canciones ... es barbaro
Jugabilidad, muy buena, conducción "realista", se hace un poco raro después de jugar aun GTA, pero bueno, es la que usa Mafia, El padrino, True Crime, Just Cause y otros tantos. El sistema de apuntado es el mejor de clones de GTA de muy lejos, me parece perfecto, lo que ya sobraba es el tema de la ira (como se diga en el juego, ahora no recuerdo)
Muchisimas misiones, un HUD perfecto que no lia como en Just Cause, una historia muy fantasma (al estilo yanki) pero con un guion soberbio a la altura de los GTA's
Curiosidad, en la primera media hora/3 cuartos de juego, puedes oir como 5.200 veces la palabra fuck, con una variedad de combinaciones asombrosa, fuck he, fuck they, motherfucker ... creo que el lenguaje soez sobra, no en ocasiones esporadicas como lo hace GTA, con estilo, pero joder, esque el prota no tiene otra palabra en la boca ...
Os dejo un video de ese salto que hay en la zona del principio del juego, que es muy bueno, y para conseguir pasta es lo mejor
http://www.youtube.com/watch?v=_b75YLJMkWk
Y esta ... jejeje es muy buena, sobre todo después de contemplar el pitostio que se forma en la intro (que es de las 10 mejor intros que he visto en la vida, tanto la intro intro, como cuando se desplaza a la ciudad en coche)