Pues ya me lo he terminado con yuito en dificil y no ha estado mal. Creo que tiene cosas interesantes y la historia como bien se ha dicho, es bastante WTF. Realmente parece la historia de un anime de temporada. Aunque es cierto que hay cosas que quedan en el aire. A nivel jugable no tiene la profundidad de un hackn slash pero esta entretenido. Sobretodo explota cuando tienes a todos en el equipo.
Solo veo 2 cosas que no me han gustado y es que la primera abusa mucho de las viñetas estaticas... y es una pena porque en los videos luce de maravillas. Puedo entender las viñetas para cuando haces capitulos especiales en la guarida con cada uno, pero que el juego sea un 90% esto... me cansa.
Y por otro lado, le falta mas areas que explorar y combatir. Solo hay un par de capitulos donde la mazmorra se hace larga pero en la resta del juego son cortas. Al final tengo la sensacion de que ha sido un juego de 75% viñetas y 25% jugabilidad. Me ha durado unas 40 horas y ya tenia ganas de acabarlo. No descarto rejugarlo en un futuro con kasane para ver los otros momentos de la historia pero con tanto juego y poco tiempo... no se yo.