Me he acabado la historia con Yuito.. unas 25 horas, son
capítulos tras completar el juego por primera vez se abre la nueva partida+.
A nivel de personajes, diálogos, lore e historia el juego me ha gustado mucho, el combate también está muy bien y es más profundo de lo que puede parecer en un primer momento la rama de habilidades desbloqueas cosas tan esenciales como el salto doble, dash en el aire o poder tomarte los items instantáneamente sin necesidad de que el personaje haga la animación de tomárselos para que os hagáis una idea, que eso no se puede hacer de base...
Luego la historia conforme avanzas tienes 3 o 4 momentos que dices pero que cojones.. buen guión y siempre te dan pinceladitas para quieras seguir para saber que va a pasar o que te expliquen que cojones ha pasado
El único pero es que tal vez la última "mazmorra" por así decirlo me ha parecido algo larga de más y con algún combate de más pero bueno uno de los tapados del año es una pena que no haya más movimiento porque el juego lo merece, es un juego de notable alto sin duda, parece que namco bandai ha dado con la tecla y espero que sigan sacando juegos así de este nivel.