› Foros › Noticias › Tecnología
LoomBrane escribió:A llorar a la lloreria.
Ahora van a pedir copyright del tono de voz, no te jode. No tenemos bastante con meter copyright hasta en semillas de plantas.
Resulta que si hay una señora en algun lugar del mundo que tiene exactamente el mismo tono de voz y entonacion que esta otra señora, que seria lo mas normal del mundo, pues no va a poder grabar su voz ni hacer doblajes porque patata.
Es que hay que ser miserable para intentar sacar tajada del tono de tu voz. Pero bueno, es lo que nos toca lidiar ahora con "que llega el maliiiiiiiiiigno de la IA, el apocalipsis va a llegaaaaaaaarrrrrr".
Charos, pacos y analfabetos tecnologicos opinando, sentado catedra, dando explicaciones y tratando de sacar tajada. En breves chiringuitos varios (que ya hay), ministerios, diputaciones provinciales, oficinas y funcionarios a chorreo para la IA. Vereis vereis.
joseperilla escribió:Entonces, con los cómicos que imitan voces, dicción y gestos de otras personas y cobran por ello también habría que prohibirlos y si no es así, que cojan los de open ai una imitadora buena de Scarlett y copien la voz de está imitadora, que no es Scarlett, ya que solo tiene la capacidad de poner la voz como Scarlett.
Con esto quiero decir, no que esté de acuerdo o no, pero que es complejo y que si nos ponemos a rizar el rizo, pues....
LoomBrane escribió:Pero podeis dejar de intentar faltar al respeto y argumentar el porque
doblete escribió:La conclusión que saco de esta noticias es de una parsona sedienta de dinero fácil, que le llore a la FIFA .
A mi las generalizaciones me sudan la polla. ¿Tu te sientes aludido antes generalizaciones? Estoy hablando de intentos de humillacion, menosprecio y faltas de respeto directas, de tu a tu por opinar diferente.pacopolo escribió:Comienza por reflexionar sobre lo del respeto y lo de la argumentación tú mismo. Hay un refrán por ahí sobre lo de ir a por lana y salir trasquilado...
Pero no es el caso, obviamente. Una cosa es hacerse pasar por una persona y otra diferente tener la misma voz. Creo que la diferencia tambien es evidente. Si alguien estuviese intentando usurpar la identidad de esta señora, no tengo la mas minima duda de que ya habria una denuncia judicial por intento de usurpacion de identidad.pacopolo escribió:Si una persona se hace pasar por otra con una intención que no sea humorística también comete un delito.
La voz puede ser o no un componente mas de la propiedad intrinseca de la persona. Eso es debatible. Muy debatible. La voz cambia, de un dia para otro. La voz es modulable. Puedes entrenar tu voz para cambiarla. Es muy debatible.GXI escribió:la voz es un componente mas de la propiedad intrinseca de la persona. y me parece correcto que no pueda ser reproducida sin permiso explicito.
nxname escribió:A mi lo que me jode de la industria, cine e IAs es que se empeñan en replicar artistas cuando lo que hace falta es crear nuevos artistas y tendencias.
LoomBrane escribió:A mi las generalizaciones me sudan la polla. ¿Tu te sientes aludido antes generalizaciones?
LoomBrane escribió:La voz puede ser o no un componente mas de la propiedad intrinseca de la persona. Eso es debatible. Muy debatible. La voz cambia, de un dia para otro.
katatsumuri escribió:@LoomBrane Eso es solo una parte de la verdad, yo creo que el pueblo es un fiel reflejo de sus gobernantes, aunque dentro de cada país haya de todo, habrá gente más inculta que otra que pensará que determinadas cosas son más o menos importantes.
Muchos de los roles en las sociedades no son políticos, son culturales, se desarrollan en sociedad por la misma gente y la política tiene poco que ver, muchos de los cambios en la política deben darse por las presiones sociales, la intención de la ciudadanía por querer cambiar las cosas, ya sea con el voto, encuestas, manifestaciones organizadas o revueltas directamente.
Por ponerte un ejemplo, a mi Estados Unidos me parece un país medio tercermundista en muchos aspectos, pero nadie tiene intención de salir a la calle en masa a por ejemplo pedir que el uso de armas se regule y que se retiren de circulación, ni votan por ello, son una minoría, siguen pensando que es un derecho a defenderse, cuando la realidad es que provoca miles de muertos al año, algo que aquí está totalmente mal visto, a mi no me parece un factor político, me parece un factor cultural que podría cambiarse con la política, ya que esta no deja de ser un instrumento para cambiar las cosas, pero no lo es todo, la sociedad tiene gran parte del papel en ese cambio.
Es tercermundista porque básicamente no te preocupa un derecho tan básico como es el derecho al honor y a la intimidad que encima está recogido por ley en España.
Stylish escribió:
¿Tú sabes lo que implica clonar libremente la biometría? Qué vas a saber, solo hay que leer tu mensaje.
katatsumuri escribió:No voy a seguir discutiendo con alguien que ni escribe bien....
katatsumuri escribió:Por ponerte un ejemplo, a mi Estados Unidos me parece un país medio tercermundista en muchos aspectos, pero nadie tiene intención de salir a la calle en masa a por ejemplo pedir que el uso de armas se regule y que se retiren de circulación, ni votan por ello, son una minoría, siguen pensando que es un derecho a defenderse, cuando la realidad es que provoca miles de muertos al año, algo que aquí está totalmente mal visto, a mi no me parece un factor político, me parece un factor cultural que podría cambiarse con la política, ya que esta no deja de ser un instrumento para cambiar las cosas, pero no lo es todo, la sociedad tiene gran parte del papel en ese cambio.
katatsumuri escribió:LoomBrane escribió:Nadie de tu entorno la utiliza. PEro tu no eres representativo de la sociedad español.
Y aún no siendo mejicano la opinión que tienes sobre el tema sigue siendo tercermundista, te estás saltando los derechos de las personas, de hecho me preocupa bastante más que un Español piense así.
Scissorman escribió:¿y lo dices tu que no haz escrito bien México y Mexicano?
LoomBrane escribió:Queridos patanes del jurado!!
logame escribió:Veo que estáis contestando a un usuario que yo ya tenía ignorado, a saber qué barbaridades estará diciendo
pacopolo escribió:Scissorman escribió:¿y lo dices tu que no haz escrito bien México y Mexicano?
En español es correcto escribirlo tanto con j como con x, aunque se recomiende lo segundo. Y puestos a quejarnos de ortografía, mejicano/mexicano va en minúscula.
Y no sé de qué parte será @katatsumuri , pero 'carajo' se sigue utilizando en gran parte de España hoy en día, no es para nada un término en desuso, al menos no en toda la penínusla.
Scissorman escribió:katatsumuri escribió:No voy a seguir discutiendo con alguien que ni escribe bien....
¿y lo dices tu que no haz escrito bien México y Mexicano?
katatsumuri escribió:katatsumuri escribió:Por ponerte un ejemplo, a mi Estados Unidos me parece un país medio tercermundista en muchos aspectos, pero nadie tiene intención de salir a la calle en masa a por ejemplo pedir que el uso de armas se regule y que se retiren de circulación, ni votan por ello, son una minoría, siguen pensando que es un derecho a defenderse, cuando la realidad es que provoca miles de muertos al año, algo que aquí está totalmente mal visto, a mi no me parece un factor político, me parece un factor cultural que podría cambiarse con la política, ya que esta no deja de ser un instrumento para cambiar las cosas, pero no lo es todo, la sociedad tiene gran parte del papel en ese cambio.
Ahora resulta que Estados Unidos es un país tercermundista... lo que hay que leer
Scissorman escribió:katatsumuri escribió:Y aún no siendo mejicano la opinión que tienes sobre el tema sigue siendo tercermundista, te estás saltando los derechos de las personas, de hecho me preocupa bastante más que un español piense así.
Hay mucho comentario en tu racismo. Me cae que si!!!
katatsumuri escribió:Ok, respecto a lo otro, katatsumuri es xenofobo, no es la primera vez que suelta estas perlas de sabiduría, así que no me extraña...
katatsumuri escribió:1. La grafía recomendada para este topónimo es México.
katatsumuri escribió:Yo he dicho que para mi lo es en muchos aspectos sociales y culturales, luego que cada uno piense lo que quiera, no sé si has visto como está Detroit, o como está Chicago, con niños con fusiles de asalto matando a otros niños, que ha muerto más gente en esa ciudad que en toda la guerra de Irak durante los años de la guerra hasta ahora, por eso hasta ellos la han bautizado como Chiraq.
katatsumuri escribió:Méjico es un país tercermundista
Scissorman escribió:katatsumuri escribió:1. La grafía recomendada para este topónimo es México.
yo tambien te lo recomiendo auque supongo que si la recomendacion viene de alguien del tercer mundo ya no cuenta no? y de lo otro pues no me fije yo uso corrector ortográfico y así de pronto no me marco nada...
Scissorman escribió:En conjunto USA no entra en la definición de país tercermundista, pero si quieres aventarte otro tocho tratando de explicar esto por mi perfecto
Scissorman escribió:Dejando esas obviedades que dices, el punto es que si piensas que alguien no tiene la razón solo porque nació en determinado país mal vamos....
Scissorman escribió:y sobre la migración como comentas a mi también me afecta pero no me ves quejándome por todo el foro, como tu comprenderás eso se vería mal que no?
katatsumuri escribió:Lo que a ti te guste no significa que sea lo que aquí se use, ya es que encima es correcto también.
mayhem.burn escribió:Yo he dicho que para mi en algunas cosas lo es, para mi, como pensamiento de persona Europea, no todo es dinero.
De hecho tienes al mismísimo expresidente del país Donald Trump que también lo ha dicho, aunque piensa en otras historias muy diferentes.
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... n_3604375/
katatsumuri escribió:Yo no pienso que alguien de un país como Méjico no pueda tener unos valores como los de un país del primer mundo, pero desde luego que no me extrañaría que no los pudiera tener perfectamente porque las dinámicas culturales y sociales son muy diferentes a las nuestras, si no fuese así no pasarían las cosas que pasan en ese país.
katatsumuri escribió:Vivo en un país libre, por el momento, tengo derecho a criticar y quejarme de lo que crea y aún más siendo de aquí, igual tú si vives en el tercer mundo donde no puedes hacerlo porque si lo haces igual te pegan un tiro o cualquier historia, aunque aquí ya se empieza a oscilar eso, por ejemplo, hacer burlas sobre Allah te puede costar la vida.
mayhem.burn escribió:Está claro que España es la cloaca de Europa que se merece... vaya con los comentarios, entre los serviles al poder estatal, los de la superioridad moral de sofá y los analfabetos funcionales.
LoomBrane escribió:Pero al margen de lo anterior, esta la otra parte. La de que "no puede ser reproducida sin permiso explicito". ¿Por que no?
LoomBrane escribió: Mientras no atentes contra ninguna ley no veo el problema. Que para eso estan las leyes de los paises.
LoomBrane escribió:¿O no existen las leyes que protegen al individuo? Si falla alguna ley en este aspecto, pues habra que ver en que falla y corregir. No se, lo anteriormente dicho de usuarpacion de identidad, menosprecios, humillaciones, derecho al honor... pero todo eso esta recogido en el codigo penal.
LoomBrane escribió:Por otro lado, ¿Que generas beneficios? Pues tendras que pagar una parte si. Pero no veo mas recorrido.
LoomBrane escribió:
Pero podeis dejar de intentar faltar al respeto y argumentar el porque si estais a favor del derecho de imagen? Que yo no estoy en contra de que quien se lucre usando la imagen de otro tenga que pagar parte de ese beneficio. Pero eso no es el derecho de imagen per se. Igual es que no sabeis lo que es el derecho de imagen, no se. Pero como no argumentais, solo tratais de menospreciar pues no os puedo ni contestar.
¿En serio os han educado enseñandoos que cuando alguien opina diferente a vosotros teneis que intentar faltarle al respeto, menospreciarlo o humillarlo?
Acermax escribió:Todo el sistema de patentes y copyright es un sin sentido muy mal hecho y que nos está lastrando. Hay que cambiar algo porque esto está llegando a límites ridículos.
Recordemos que se pueden patentar cosas como "minijuegos en pantallas de carga". Cosas tan genéricas como esa que te entrega el monopolio de temas ridículos.
A este ritmo, dentro de poco se van a empezar a poder patentar los "números" y no podremos sumar y restar sin pagar un impuesto a alguien. Es cuestión de tiempo.
LoomBrane escribió:Porque el derecho de imagen es otra pantomima absurda que no deberia existir. ¿Por que deberia existir "el derecho de imagen"? ¿Que carajo es eso?
Pero en el caso concreto de la voz es especilmente absurdo porque hay muchas personas con exactamente el mismo tono de voz. ¿Derecho de voz? ¿Pero que cojones?
Sobre las leyes españolas. Si, tienes razon. El "Si bwana" es lo que estila el español medio.
Cuando se cometan delitos, pues se les juzgara y ya. Como cuando alguien mata a otra persona con un cuchillo.
Dejad de usar el comodin de "veras cuando se use para delitos", y el otro que ya han conseguido colar a base de machar, el de "es por nuestra seguridad".
LoomBrane escribió:A llorar a la lloreria.
Ahora van a pedir copyright del tono de voz, no te jode. No tenemos bastante con meter copyright hasta en semillas de plantas.
Resulta que si hay una señora en algun lugar del mundo que tiene exactamente el mismo tono de voz y entonacion que esta otra señora, que seria lo mas normal del mundo, pues no va a poder grabar su voz ni hacer doblajes porque patata.
Es que hay que ser miserable para intentar sacar tajada del tono de tu voz. Pero bueno, es lo que nos toca lidiar ahora con "que llega el maliiiiiiiiiigno de la IA, el apocalipsis va a llegaaaaaaaarrrrrr".
Charos, pacos y analfabetos tecnologicos opinando, sentado catedra, dando explicaciones y tratando de sacar tajada. En breves chiringuitos varios (que ya hay), ministerios, diputaciones provinciales, oficinas y funcionarios a chorreo para la IA. Vereis vereis.