› Foros › PlayStation 5 › Juegos
John_Dilinger escribió:No losé pero en el análisis de Vandal no sale muy agraciado éste videojuego..
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 24842#p-89
meeskal escribió:Por los vídeos, se me antoja un poco parecido al callisto salvando los presupuestos, puede ser?
javinyl escribió:Terminado el juego y me ha gustado, no logra ser un excelente juego ni mucho menos, pero esta bien y se disfruta a lo poco que te vaya la temática y la ciencia ficción . Algunas pequeñas cosas si que no me han acabado de gustar, sobre todo que si te matan vuelves ha cierto objeto (lo que sería la hoguera en los souls) y otra vez a matar a los mismos enemigos y es un poco alargar el juego y más cuando es un juego que intenta tener una trama/argumento y contarla (pués corta un poco el avance), también cierta mecánica más avanzado el juego me ha parecido que penaliza y corta la experiencia, y algo más de variedad de enemigos hubiese estado mejor, aunque el juego no es muy largo de duración y no llegar a ser muy grave, pero son pequeñas cosas que le hubieran dado algo más ala juego, pero aún así esta bien el juego por 20€ que me salió.
Al final pensaba que me saltaría el último trofeo de escanear todos los enemigos para sacar el platino, pero no me ha saltado, se me debe a ver escapado alguno, y encima una vez lo terminas el juego no puedes seguir ni nada, tienes que empezar nueva partida . Y empezado otra partida en plan a saco he intentando que no se me escape ningún enemigo nuevo y los cuente, es que tampoco por la web he encontrado información sobre ello, para saber cuantos ahí y cual es el que me falta, si no me sale en esta segunda vuelta, lo dejare y a otra cosa.
Edito: Encontrado un video con todos los enemigos, y los tenía todos según he visto , pues no me salto ese trofeo, a ver si en la segunda partida salta. Dejo el vídeo encontrado por si alguien lo juega y quiere saber cuales son los enemigos para ese trofeo : https://www.youtube.com/watch?v=hT-aDlUvWKI&t=53s&ab_channel=EpiPlays
4nticristo escribió:javinyl escribió:Terminado el juego y me ha gustado, no logra ser un excelente juego ni mucho menos, pero esta bien y se disfruta a lo poco que te vaya la temática y la ciencia ficción . Algunas pequeñas cosas si que no me han acabado de gustar, sobre todo que si te matan vuelves ha cierto objeto (lo que sería la hoguera en los souls) y otra vez a matar a los mismos enemigos y es un poco alargar el juego y más cuando es un juego que intenta tener una trama/argumento y contarla (pués corta un poco el avance), también cierta mecánica más avanzado el juego me ha parecido que penaliza y corta la experiencia, y algo más de variedad de enemigos hubiese estado mejor, aunque el juego no es muy largo de duración y no llegar a ser muy grave, pero son pequeñas cosas que le hubieran dado algo más ala juego, pero aún así esta bien el juego por 20€ que me salió.
Al final pensaba que me saltaría el último trofeo de escanear todos los enemigos para sacar el platino, pero no me ha saltado, se me debe a ver escapado alguno, y encima una vez lo terminas el juego no puedes seguir ni nada, tienes que empezar nueva partida . Y empezado otra partida en plan a saco he intentando que no se me escape ningún enemigo nuevo y los cuente, es que tampoco por la web he encontrado información sobre ello, para saber cuantos ahí y cual es el que me falta, si no me sale en esta segunda vuelta, lo dejare y a otra cosa.
Edito: Encontrado un video con todos los enemigos, y los tenía todos según he visto , pues no me salto ese trofeo, a ver si en la segunda partida salta. Dejo el vídeo encontrado por si alguien lo juega y quiere saber cuales son los enemigos para ese trofeo : https://www.youtube.com/watch?v=hT-aDlUvWKI&t=53s&ab_channel=EpiPlays
A mi me pasó lo mismo, debe de estar medio bug con lo lineal que es el juego es muy dificil dejarse alguno y el % de ese trofeo comparado con el de pasarse el juego es muy bajo. La verdad es que es una cagada que una vez te pasas el juego no puedas cargar ninguna partida ni selector de niveles ni nada, tienes que empezar partida nueva obligatoriamente, ni siquiera cargar justo antes del boss final te deja.
El juego está bastante bien, si el estudio hubiera tenido mas dinero y experiencia podria haber sido uno de los mejores juegos del año.
(el que se parece a una seta y suelta veneno)
esperemos ver segunda parte y ver como continua la historia, que sería lo lógico por como termina.