Scars On Broadway, el nuevo proyecto de Serj Tankian.

El proyecto de Daron Malakian junto a John Dolmayan -ambos System Of A Down-, Scars On Broadway, está contando los días para el lanzamiento de su primer trabajo, ya que recientemente firmaron para Interscope Records para lanzar su álbum homónimo el próximo 29 de julio.

Aqui la portada del nuevo disco:
Imagen

Y el primer tema que anda por youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=kBqsZKE0wuk
A ver con qué nos sorprende,aunque después del último de Serj (que es un señor disco [sonrisa]) no sé yo.
(tendrás que pedir que te modifiquen el título del hilo,no? [360º] )
Luis14 escribió:(tendrás que pedir que te modifiquen el título del hilo,no? [360º] )

¿Por? No se si es por estar recien levantado, pero que le pasa al titulo? xD
Maggot16 escribió:
Luis14 escribió:(tendrás que pedir que te modifiquen el título del hilo,no? [360º] )

¿Por? No se si es por estar recien levantado, pero que le pasa al titulo? xD

Pues que la banda no es de serj tankian, es de Daron Malakian y John dolmayan, otros componentes de system of a down pero no del mismo serj.

Sino voy muy desencaminado creo que ya se podia escuchar el cd, un saludo.
me gusta mucho este disco
Lo he escuchadooooooooooooooooooo!! XD
Pues he escuchado el cd un par de veces y me ha gustado, bastante mejor de lo que esperaba. Es un trabajo ameno de escuchar.
Albertukih escribió:¿De Serj Tankian? ¬_¬

Me he quedado igual, en ningún momento he escuchado su voz, creo que ha habido una pequeña confusión con Daron Malakian.
No me ha molado nada el tema ese, muy muy flojo :\
DaMaGeR escribió:No me ha molado nada el tema ese, muy muy flojo :\

Escucha el cd entero tio, no es que sea una maravilla de la Unesco pero es un disco que se pasa rapido, no deja tan mal sabor de boca.
Admito que tampoco esperaba mucho, entonces no lo criticare.
Un saludo.
Las dos canciones que he escuchado me han parecido flojas flojas flojas.
Voy a buscar el cd ahora mismo para escucharlo :D

PD: Cambiad el nombre del hilo por dios! xD el proyecto es de daron malakian y john dolmayan [360º]

EDITO!!!!

Tras un par de escuchas, me esta empezando a gustar [buenazo]
Muy bueno, pero un poco menos de calidad que el de Serj, recomendable.
Maggot creo que como han comentado no es Serj Tankian sino otros componentes de SOAD( creo que era el bateria y el guitarrista....no estoy seguro)

Y me acaban de "prestar" dicho disco y la verdad no se si sera que no es mi estilo o que pero no me gusta nada de nada :( :(

Salu2!!!!
Lo mejor que ha hecho System es Scars on Broadway, me ha molado el disco, pero tampoco es una masterpiece la verdad.

Al igual que lo mejor que ha salido de Nirvana es Foo Fighters XD .
Pues a mi el disco de Serj Tankian en solitario me parece muy muy superior a este de Scars on broadway.
Rainmaker escribió:Lo mejor que ha hecho System es Scars on Broadway, me ha molado el disco, pero tampoco es una masterpiece la verdad.

system es MUY superior a Scars on Brodway...
Rainmaker escribió:Lo mejor que ha hecho System es Scars on Broadway, me ha molado el disco, pero tampoco es una masterpiece la verdad.
.

No se si te has confundido o algo pero System no tiene nada que ver con Scars on Broadway, me reifero a que no es el grupo al completo el que ha hecho el grupo sino algunos componentes.

Y estoy de acuerdo con DaMaGeR, la verdad que me iba a parecer una birria pero al escucharlo me volvio a enamorar sus agudos y graves de voz [amor] [amor] .......LO malo que si continua en solitario se haya dedicado mucho a este y luego ya no sepa sacar buenas canciones [snif] [snif]

Salu2!!!
m de marc escribió:

system es MUY superior a Scars on Brodway...

Son gustos, simplemente, la rabia que le tengo al Nu Metal es sobrehumana, aunque SOAD es el único grupo que aguanto de esa rama, pero prefiero a Scars, al menos, el primer disco me ha gustado más que ninguno de System.

Prince Demon escribió:No se si te has confundido o algo pero System no tiene nada que ver con Scars on Broadway, me reifero a que no es el grupo al completo el que ha hecho el grupo sino algunos componentes.

Sé que no es el grupo entero, me refería a que para mí, lo mejor que ha salido de System of a Down, ha sido el disco de Scars on Broadway, gracias al guitarrista y batería de SOAD, creo.
La verdad, es que Serj no canta mejor que Malakian, pero tiene ese nosequé que lo hace mejor, por lo menos para mí jaja.Pero aún así...hay una canción que se mea en todas las de Serj:
http://es.youtube.com/watch?v=gFHrwsRjK ... re=related
Simplemente...me encanta

Saludos.
Serj canta infinitamente mejor que el pintamonas(dios como lo odio).
Ese tio deberia tocar la guitarra(que no la toca bien tampoco)y callarse de una vez.

O por lo menos,que en SOAD se dedique a tocar y ya esta,no me gustan ni los coros que hace.
Respecto al dico,flojo en general pero hay temas que "enganchan".
Rainmaker escribió:
Sé que no es el grupo entero, me refería a que para mí, lo mejor que ha salido de System of a Down, ha sido el disco de Scars on Broadway, gracias al guitarrista y batería de SOAD, creo.

Aaaaaaahhhh!! ok ok entonces me confundi yo :-| :-|

Salu2!!!
21 respuestas